Las 4 Mejores TRAMPAS PARA RATAS de 2019

¿Tienes roedores en casa y no sabes cómo deshacerte de ellos? En este post te contamos cuáles son las mejores trampas para ratas con el único objetivo de encontrar el modo perfecto para que sean totalmente eficaces.

No solo te hablamos de cuáles son los mejores modelos, sino que te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta para conseguir acertar.

Las mejores trampas para ratas de 2019

En primer lugar, te contamos cuáles son los mejores modelos que se pueden encontrar hoy por hoy en el mercado.

Trampas para ratas Aspectek de 6 unidades

Estas trampas disponen de un mecanismo tradicional de pinza. El pack lleva un total de 6 unidades para que puedas tener varias opciones. Además, estas trampas evitan olores y manchas ya que están hechas de poliestireno y acero y no de madera. Así que puedes usarlo sin problemas durante muchos años.

Vamos, que estamos hablando de unas trampas duraderas, seguras y simples pero efectivas. Es una forma perfecta de cazar ratas de forma segura y limpias. Además, son muy fáciles de instalar. Tan solo tienes que abrir la pinza y esperar a que el ratón sea cazado.

El hecho de que haya seis unidades te permitirá poder colocarlas por diversos lugares estratégicos para poder tener éxito en la captura. Eso sí, debes saber que son bastante sensibles, así que tienes que tener mucho cuidado a la hora de instalarlas. Son modelos bastante grandes, así que son útiles para ratas de buen tamaño.

PROS:
  • Incluye seis unidades.
  • Sistema tradicional y sencillo de usar.
  • Perfecta para ratas o ratones grandes.
  • Material duradero anti manchas.

CONTRAS:
  • No funciona para pequeños ratones. Lo más probable es que se escapen.

El hecho de que cuente con seis unidades hace que las puedas poner en diversos lugares.

Trampa para ratas sin muerte Dicoal

Este modelo es perfecto si quieres atrapar a los ratones o ratas vivos. Es una jaula reutilizable que ni los daña ni, como te decíamos, los mata. Además, esta hecho de malla galvanizada que ofrece un diseño duradero. También debes saber que en la parte superior dispone de un asa de transporte para que puedas llevarlas.

Esta jaula también se puede usar tanto en interiores como en el aire libre. Además, el hecho de quesea reutilizable puede hacer que la puedas poner en diversos lados y pruebes para que sea efectiva. Tiene unas medidas de 40x16x16 centímetros. Así que, permite coger a ratas grandes.

La jaula se cierra en el momento en el que la rata entra y se come el anzuelo. Eso sí, debes saber que esta jaula no está pensada para ratones muy pequeños ya que pueden escaparse entre los barrotes. Si quieres deshacerte de una vez por todas de las ratas, esta jaula es cien por cien efectiva.

Por último, te contamos que es muy fácil de montar y que en pocos minutos lo tendrás listo para poder cazar la rata.

PROS:
  • Perfecta para cazar ratas vivas.
  • Muy efectiva.
  • Asa de transporte para llevarla fácilmente.
  • Hecha de material duradero.

CONTRAS:
  • No hemos encontrado nada negativo.

Si buscas una trampa de ratones sin muerte, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Jaula para atrapar roedores FIXMAN

Esta jaula, al igual que la anterior, también ofrece la posibilidad de atrapar ratas y ratones manteniéndolos vivos. De este modo, también podrás capturarla y poder soltarla en otro lugar sin tener que dañarla. Además, lleva una asa que te permite transportar la jaula sin problemas.

Es una jaula bastante resistente que la podrás usar tantas veces como quieras. Esta hecho con contrachapado y jaula de malla de alambre y tiene unas dimensiones de 250 x 90 x 90 milímetros.

Además, este modelo es bastante económico y con una relación calidad-precio excelente. Esta jaula es perfecta para cazar ratones de tamaño medio o pequeños ya que no se pueden escapar por ninguna rendija.

El funcionamiento es igual que en el caso anterior. Pones el cebo, entra la rata o el ratón y la puerta se cierra automáticamente. Es una jaula bastante eficaz que funciona a la perfección.

PROS:
  • Muy económica.
  • Es eficaz con ratas de todos los tamaños.

CONTRAS:
  • Es un modelo más simple que el anterior en cuanto a material, aunque igualmente efectivo y duradero.

Perfecta para casas de campo en la que la presencia de roedores es notable. Gracias a su buen precio puedes comprar varias para ponerlas en diversos lugares.

Trampa para ratas Navaris 4X

Esta jaula funciona como las anteriores y consigue capturarlos sin matarlos. Además, es de plástico y permite que sea mucho más higiénica. Podrás capturar pequeños ratones sin tener que herirlos y, gracias a su buen precio, podrás poner en varios lugares. De hecho, van en un pack de 4 unidades.

Estas jaulas tienen unas medidas de 17 x 6.5 x 6.1 centímetros.

Este modelo es bastante efectivo y basta con poner un pequeño cebo para poder capturar efectivamente al ratón sin problemas. Además, estas jaulas son bastante higiénicas y evitarás tener que tocar al animal.

Son bastante efectivas y funcionan del mismo modo que las anteriores. Pones el cebo, dejas que entre y la puerta se cierra automáticamente. Así de fácil. Si buscas algo barato y efectivo, es el modelo perfecto.

PROS:
  • Tamaño perfecto para pequeños ratones y ratas.
  • Mantiene al animal vivo.
  • Método higiénico y limpio.

CONTRAS:
  • Son pequeñas, así que si la rata es muy grande quizás no quepa dentro de la jaula.

Trampa para ratas casera sin muerte, perfecta para ratas pequeñas y medianas.

¿Cómo elegir trampas para ratones? Consejos y tipos

Antes de hacerte con un modelo o con otro, te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta para no fallar.

Las mejores trampas para ratas que funcionan

¿Qué tipo de trampa para ratones existen?

Existen diversos tipos de trampas para ratas entre las que escoger. Desde las más tradicionales (las de pinza) hasta las tipos jaula o, incluso, existen trampas que funcionan con ultrasonido. Las trampas de toda la vida son las que tienen un gancho o un soporte con el que podrás cazar al ratón.

Las de jaula, disponen de un mecanismo que permite cazar al ratón con vida. En el momento en el que el ratón entra en la jaula, un mecanismo se activa para que quede atrapado en su interior.

Por último, existen modelos de captura con sonido ultrasónico. Estos aparatos se colocan en los enchufes y permiten mantener alejados a los ratones a través de ondas ultrasónicas.

Por cierto, debes saber que también existen otras trampas que se ponen en el suelo y en la que los ratones se quedan pegados gracias a un pegamento adherente.

¿Qué poner en una trampa para ratas? Todos sabemos que el alimento estrella para los ratones es el queso, pero también podríamos atraerlos con frutas y verduras o con otros seres como grillos o gusanos.

Medidas y capacidad de la trampa

Es importante que también prestemos atención a las medidas de la trampa. En este caso tendrás que tener en cuenta cuál es el tamaño del animal que queremos cazar. No es lo mismo cazar una rata más grande que un pequeño ratón.

Por otro lado, también debes prestar atención a dónde vas a colocar la trampa. No es lo mismo tenerlas en el jardín que meterlas en una despensa o alacena.

Y hasta aquí nuestra guía para comprar trampas de ratones para mantener tu hogar totalmente libre de roedores 😉