Los 5 Mejores TOALLEROS ELÉCTRICOS de 2018
RECOMENDADO

Los 5 Mejores TOALLEROS ELÉCTRICOS de 2018

Bienvenid@ a la guía de compra definitiva de los mejores toalleros eléctricos de 2018!

Cuando sales de la ducha el cambio de temperatura es lo más molesto que existe, y es algo que se puede arreglar de una manera muy fácil.

Un toallero eléctrico te permitirá mantener la toalla caliente para que al salir de la ducha no notes tanto esa diferencia de temperatura.

Existen muchas marcas, modelos y características que es importante tener en cuenta para hacer una buena compra, y todo esto te lo contamos en nuestra guía de compra 😉

Si ya tienes una idea de lo que necesitas, te dejamos con la tabla comparativa de toalleros eléctricos para el baño:

Nombre
Fabinstore
Dolomite NDWS1100-600
Orbegozo TH8002
Fishtec
Jocca 2840
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
Dolomite NDWS1100-600 - Toallera Recta, Blanco, 1100 x 600 mm
Orbegozo TH8002 - Toallero de baño eléctrico, 90 W de potencia, color blanco
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
Jocca 2840 - Calefactor de toallas con kit de montaje a pared, color blanco
Potencia
-
-
-
-
-
Opiniones
Precio
desde 161,00 EUR
97,53 EUR
39,09 EUR
72,95 EUR
56,44 EUR
Nombre
Fabinstore
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
Potencia
-
Opiniones
Precio
desde 161,00 EUR
Nombre
Dolomite NDWS1100-600
Dolomite NDWS1100-600 - Toallera Recta, Blanco, 1100 x 600 mm
Potencia
-
Opiniones
Precio
97,53 EUR
Nombre
Orbegozo TH8002
Orbegozo TH8002 - Toallero de baño eléctrico, 90 W de potencia, color blanco
Potencia
-
Opiniones
Precio
39,09 EUR
Nombre
Fishtec
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
Potencia
-
Opiniones
Precio
72,95 EUR
Nombre
Jocca 2840
Jocca 2840 - Calefactor de toallas con kit de montaje a pared, color blanco
Potencia
-
Opiniones
Precio
56,44 EUR

Los 5 mejores toalleros eléctricos de 2018

Fabinstore

Toallero eléctrico FabinstoreDamos por comenzada nuestra comparativa con un modelo que en la actualidad es el toallero eléctrico más vendido de Amazon España, el toallero de la marca Fabinstore.

Se trata de un toallero que está disponible en dos medidas, 72 x 40 centímetros y 92 x 48 centímetros, por lo que se puede adaptar a la perfección a cuartos de baño de cualquier tamaño.

Tiene una potencia de 300W, así que además de para mantener las toallas calientes mientras te duchas también puede servir como sistema de calefacción para calentar el propio cuarto de baño.

Incluye un termostato electrónico con programador horario que te permitirá mantenerlo a la temperatura justa y a las horas que necesites, por lo que con este modelo no se derrocha nada de energía.

En último lugar mencionar que hay un aspecto que todos los compradores nombran, y es que es un toallero eléctrico de bajo consumo, ya que no gasta prácticamente electricidad.

Fabinstore
Secatoallas eléctrico para el baño de 300W de potencia, con termostato y disponible en dos medidas.

KUDOX

Secatoallas eléctrico KUDOXNuestra siguiente propuesta es el KUDOX, un radiador toallero fabricado en acero de alta calidad.

Tiene una potencia de 250W, así que es perfecto si también tienes intención de calentar el cuarto de baño con este aparato.

Sus dimensiones son de 110 x 50 centímetros, de los más grandes que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Está disponible en cromado y blanco, así se puede adaptar a la perfección al estilo decorativo de tu cuarto de baño.

Una particularidad de este modelo es que el cable de corriente trae los cables pelados, de tal manera que has de conectarlo a la red eléctrica de forma manual.

Como desventaja, decir que tampoco dispone de interruptor, algo que podemos solucionar con un kit que vende el mismo fabricante en el que podremos incorporar mandos para regular la potencia del radiador.

KUDOX
  • IP55, clasificado para instalación en IEE zonas de baño 1 & 2 junto con todas las áreas fuera de las zonas
  • Sólido Completo Kit de fijación a la pared incluido.
  • Fácil de instalar y lista para cableado en una caja con fusible.

Orbegozo TH8002

Toallero eléctrico Orbegozo TH8002El Orbegozo TH8002 es un toallero eléctrico barato, sencillo y que sirve perfectamente si lo único que buscamos es que la toalla de ducha esté calentita al terminar nuestro baño.

Tiene 90W de potencia, más que suficiente para secar y calentar toallas, aunque no es el modelo recomendado si tenemos pensado calentar el cuarto de baño.

Su sencillez se ve reflejada en su precio, siendo uno de los modelos más baratos, y es que tan solo dispone de un botón de encendido y apagado con indicador luminoso.

Aun así, es uno de los toalleros para el baño más vendidos del mercado, por lo que lo valoramos como una opción que también es acertada.

Rebajas
Orbegozo TH8002
  • Potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Luz indicadora de funcionamiento

Toallero eléctrico sin instalación Fishtec

Toallero eléctrico con patasLa siguiente recomendación va para el toallero Fishtec, un toallero eléctrico que no necesita instalación, ya que dispone de pies que te permiten colocarlo en cualquier lugar.

Precisamente la mayor virtud de este modelo es esa, que podemos colocarlo en cualquier lugar y moverlo si en algún momento nos estorba.

Tiene unas dimensiones de 55 x 91 x 35 centímetros y una potencia de 90W, lo que hace que las barras alcancen una temperatura de entre 50 y 55ºC. Esto permite que las toallas se sequen y se calienten rápidamente.

Es muy ligero y los usuarios destacan precisamente lo que hemos hablado, que se puede desplazar de un lugar a otro muy fácilmente, ya que es un toallero eléctrico sin agujeros.

Fishtec
  • Medidas aprox. con pies: 55 x 91 x 35 cm
  • Perfecto para mantener secas y cálidas las toallas, aunque también puede usarse como tendedero eléctrico para la ropa.
  • Ideal para el baño, el dormitorio o cualquier parte donde sea útil.
  • Puede colocarse anclado a la pared o de pie en el suelo, según las necesidades.
  • Muy práctico en invierno o en cualquier época del año, ya que puede usarse también como toallero normal sin conectarlo a la red eléctrica.

Jocca 2840

Toallero eléctrico sin instalación JoccaEn último lugar vamos a hablar del Jocca 2840, otro toallero eléctrico con patas que no requiere de instalación ni de hacer agujeros con taladro en la pared.

Tiene una potencia de 100W y 4 barras calefactoras que te permiten colocar hasta un máximo de 4 toallas para secarlas y que se queden bien calentitas para cuando salgas de la ducha.

La particularidad de este modelo es que las patas se pueden desmontar fácilmente y colgarlo en la pared, ya que incluye un kit para su instalación. En ese sentido, es el modelo más versátil, permitiendo que lo utilicemos de la forma que mejor nos convenga.

Ocupa poco espacio y consume muy poca electricidad, dos aspectos muy importantes a tener en cuenta si solo queremos mantener calientes las toallas de ducha.

Jocca 2840
  • 4 barras calefactoras
  • Incluye kit de montaje en pared
  • Piloto luminoso y boton de encendido y apagado
  • Potencia:100W

¿Qué toallero eléctrico comprar? Consejos previos

Usar un toallero eléctrico es algo que podemos asociar a usarlo solo en invierno, pero lo cierto es que también tienen su utilidad en verano.

Salir de la ducha y que la toalla esté caliente es uno de los mejores placeres de la vida, algo de lo que podemos disfrutar tanto en invierno como en verano.

Pero es que además, hay lugares en los que en el cuarto de baño no se instalan radiadores, así que en los días más fríos pueden llegar a ser utilizados como sistema de calefacción.

¿Quieres saber qué aspectos tener en cuenta para saber qué toallero eléctrico comprar? ¡Mira bajo la imagen! 😉

Mejores toalleros eléctricos

La potencia del toallero eléctrico es el primer aspecto a tener en cuenta, y no solo por la cantidad de calor que será capaz de intercambiar con el ambiente y con las toallas que en él coloques, sino también por el consumo de electricidad.

Es por todos sabido que en general los sistemas de calefacción que funcionan mediante electricidad tienen consumos bastante elevados, y esto se debe principalmente a que necesitan mucha potencia para ser realmente efectivos.

En el caso de los toalleros eléctricos de baño, nuestra recomendación es optar por modelos cuya potencia sea de entre 300 y 800W si queremos que además de calentar las toallas el baño también se caldee un poco. Si solo quieres que mantenga calientes las toallas, con uno de entre 100 y 300W también será más que suficiente.

Las dimensiones son imprescindibles, pues te servirán para hacerte una idea de la cantidad de toallas que podrás colocar. Además, también es importante contar con esta característica para tener en cuenta el lugar en el que podemos realizar la instalación.

La rapidez con la que alcanza la máxima temperatura es fundamental. Piensa que te meterás a la ducha y no puedes estar esperando a que el radiador alcance la máxima temperatura para calentar tu toalla.

Lo ideal es que el radiador toallero disponga de una función turbo para calentarse rápidamente.

Otra recomendación es que incorpore termostato, ya que así podrás regular en todo momento y totalmente a tu gusto la temperatura a la que calienta. Además, esto también te permitirá ahorrar energía.

Si además dispone de temporizador, podrás configurarlo para que esté encendido durante las horas del día que quieras. Es una buena manera de no tener que preocuparte de encenderlo o apagarlo, ya que lo hará él solo.

Para que te sirva a modo de resumen, ten en cuenta las dimensiones y la potencia en función del tamaño de tu cuarto de baño, y además opta por un modelo que disponga de termostato, temporizador y una función que caliente rápidamente para no derrochar nada de energía 😉

Marcas de secatoallas eléctricos

Es evidente que otro factor a tener en cuenta es la marca. En el mercado cada vez encontramos más, y por eso a la hora de tomar una decisión nos surgen tantas dudas.

Aunque nosotros somos partidarios de dar una oportunidad a las nuevas marcas que irrumpen en el mercado mejorando la relación calidad precio de los productos ya presentes, en el caso de los toalleros eléctricos para cuarto de baño hemos optado por quedarnos con tres de las mejores marcas del momento:

  • Orbegozo: La marca de electrodomésticos por excelencia. Sus toalleros son de lo mejor y más variado que encontramos en el mercado, y la relación calidad-precio es excelente 😉
  • Fabinstore: No es una marca que conozcamos a conciencia, pero sí que sabemos que en el sector de los toalleros eléctricos de baño son lo mejor que hay. De hecho, el toallero eléctrico más vendido del momento es de esta marca.
  • Dolomite: Si buscas calidad, otra buena opción es optar por Dolomite como marca para tu secatoallas eléctrico.

➡ Resumen de los radiadores toalleros eléctricos de nuestra guía:

Nombre
Fabinstore
Dolomite NDWS1100-600
Orbegozo TH8002
Fishtec
Jocca 2840
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
Dolomite NDWS1100-600 - Toallera Recta, Blanco, 1100 x 600 mm
Orbegozo TH8002 - Toallero de baño eléctrico, 90 W de potencia, color blanco
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
Jocca 2840 - Calefactor de toallas con kit de montaje a pared, color blanco
Potencia
-
-
-
-
-
Opiniones
Precio
desde 161,00 EUR
97,53 EUR
39,09 EUR
72,95 EUR
56,44 EUR
Nombre
Fabinstore
Toallero electrico (720 mm x 400 mm)
Potencia
-
Opiniones
Precio
desde 161,00 EUR
Nombre
Dolomite NDWS1100-600
Dolomite NDWS1100-600 - Toallera Recta, Blanco, 1100 x 600 mm
Potencia
-
Opiniones
Precio
97,53 EUR
Nombre
Orbegozo TH8002
Orbegozo TH8002 - Toallero de baño eléctrico, 90 W de potencia, color blanco
Potencia
-
Opiniones
Precio
39,09 EUR
Nombre
Fishtec
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
Potencia
-
Opiniones
Precio
72,95 EUR
Nombre
Jocca 2840
Jocca 2840 - Calefactor de toallas con kit de montaje a pared, color blanco
Potencia
-
Opiniones
Precio
56,44 EUR

Y hasta aquí llega nuestra guía sobre los mejores toalleros eléctricos del mercado, una comparativa que esperamos que te haya sido de gran utilidad para optar por el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu baño 😉

➡ Te recomendamos echar un vistazo a estas otras guías de nuestro blog:
Los 5 Mejores TOALLEROS ELÉCTRICOS de 2018
5 (100%) 1 voto
RECOMENDADO
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario