Los 7 mejores timbres inalámbricos para exterior de 2019

Bienvenid@ a la guía definitiva de los mejores timbres inalámbricos!

Un timbre inalámbrico es un buen recurso que se nos presenta en el caso de que vivamos en una casa en la que no se haya hecho la instalación correspondiente para un timbre tradicional. Estamos hablando de una instalación en la que tendremos que traer a un electricista por lo que, por definición, no va a ser barata precisamente.

También puede ser una buena solución para casas grandes, ya que este timbre se puede colocar en cualquier lugar para que podamos escucharlo cuando alguien lo pulse. La mayoría buscan un timbre inalámbrico de exterior

Los timbres inalámbricos están compuestos por el propio pulsador, así como por un dispositivo que se encargará de recibir la señal. Cuando se pulsan, la señal se transferirá de forma inalámbrica al receptor, y este producirá el sonido que se haya seleccionado.

Los timbres tradicionales funcionan con un cable que existe entre el emisor y en el receptor; si no existe este cable, o si se estropea por lo que sea, entonces el timbre dejará de funcionar.

Comparativa del mejor timbre inalámbrico del mercado

Techole

Comenzamos la actualización de 2019 de nuestra comparativa de timbres inalámbricos para exteriores con el Techole, un modelo con multitud de funcionalidades interesantes.

Lo principal es su alcance, que llega hasta 300 metros. Esto lo convierte en un aliado perfecto si tenemos una casa con jardín y necesitamos que funcione en el exterior.

También es totalmente personalizable, ya que cuenta con 52 melodías y volumen ajustable en 4 niveles de potencia, que van desde los 25 a los 110 dB. Te podemos asegurar que nunca lo configurarás al máximo, porque suena muchísimo y será difícil que no te enteres de que han llamado al timbre.

Se incluye un emisor (el timbre que va colocado en la puerta) y dos receptores, que los puedes colocar en los lugares de la casa que prefieras. Por ejemplo, puedes poner uno en el jardín y otro en el interior de casa. O si la casa es de dos plantas, puedes poner un dispositivo en cada una.

La instalación se hace en menos de 10 minutos y es uno de los mejores timbres sin cables calidad precio del mercado.

Opiniones

Funciona mucho mejor de lo que me esperaba. A primera vista es muy estético, aunque no sabía si realmente iba a ser capaz de resistir la lluvia (el modelo que teníamos antes no lo hizo, a pesar de que en la ficha técnica se indicaba lo contrario). Es fácil de sincronizar y de configurar, por lo que estoy muy satisfecha con la compra.
Mejor Oferta Sólo Hoy
Techole
Timbre inalámbrico de largo alcance, perfecto para casas grandes. Totalmente personalizable y con 2 receptores.

Yokkao

Timbre inalámbrico de exterior de largo alcanceSi todavía tenemos que cubrir una distancia más elevada, entonces podemos decantarnos por el timbre inalámbrico de exterior de este aparato, ya que cubre hasta los 280 metros.

El funcionamiento es muy simple: con tan solo pulsa el botón de encendido se producirá la sincronización. Si movemos el mismo botón hasta arriba podremos cambiar a modos de sonido aleatorios que irán variando en cada ocasión. Si lo movemos hacia abajo siempre tendrá el mismo tono.

Sus dimensiones de 16 cm x 11,3 cm x 7,6 y su peso es de 22 gramos.

Como consideración a tener, es importante saber que este modelo no está recomendado para ser instalado en una superficie metálica, ya que el propio material podría afectar a la calidad de su señal.

Opiniones

Se le puede ajustar el sonido para que cuando toquen al mismo no sea demasiado estridente. Gracias a su sistema de melodías aleatorias no te vas a aburrir. El precio de este timbre inalámbrico me terminó de convencer de su compra; tan reducido que se adaptó sin problemas a mi presupuesto. Es fácil de sincronizar y de configurar, por lo que estoy muy satisfecha con la compra.
Yokkao
Kit de timbre de largo alcance para exteriores (hasta 280 metros). 36 tonos diferentes, posibilidad de instalar uno o dos receptores.

Timbre inalámbrico TeckNet

Timbre de exterior larga distanciaLa principal característica de este modelo frente a los anteriores es que dispone de hasta 2 avisadores con enchufe, y un transmisor resistente a la intemperie.

Tiene una cobertura de unos 150 metros, y es capaz de resistir al agua gracias a su certificación tipo IP33, por lo que se puede usar en el exterior sin problemas.

Su volumen se puede ajustar en un rango de entre los 25 y los 110db.

En cuando a la forma de fijado, o bien podemos usar los tornillos que trae, o bien podemos decantarnos por la cinta.

Opiniones

Nos mudamos a una casa de alquiler en la que el dueño no había hecho la instalación del timbre. Después de evaluar presupuestos, nos dimos cuenta de lo caro que era instalar un timbre tradicional, y el casero no se quería hacer cargo de eso.

Fue entonces cuando descubrimos el mundo de los timbres inalámbricos para exteriores y, no demasiado convencidos, decidimos probar.

Estamos muy sorprendidos con el resultado, tanto que no echamos de menos el clásico de toda la vida.

TeckNet
Timbre que funciona en un rango de hasta 300 metros. 52 sonidos diferentes y posibilidad de instalar varios receptores.

1byone ODEQH-0535

Timbre Wireless baratoTimbre inalámbrico con un diseño de lo más original, moderno, adaptado a las últimas tendencias estéticas del mercado.

El alcance de este timbre es de hasta 100 metros.

Nos da a elegir entre 36 tonos con una calidad de CD, y el volumen se puede ajustar en un intervalo de entre los 25db y los 100db.

Una de las claves que lo convierte en todo un récord de ventas es que también dispone de avisador mediante luz flash, por lo que es una muy buena opción para personas mayores.

Para fijarlo a la puerta podemos usar tornillos o adhesivos.

Consume tan solo 10W, por lo que su autonomía será máxima.

Además, mide 7,6 cm x 5,9 cm x 11 cm y pesa 299 gramos.

Opiniones

Lo que más me ha gustado de este timbre es que con él podemos controlar de forma sencilla el sistema de sonido, ya que tan solo habrá que tocar un botón que tiene tres posiciones. Venimos de un modelo de timbre inalámbrico tan completo de utilizar que lo terminamos dejando por imposible.

Ha sido probar este y estar seguros de que no lo cambiaríamos por nada.

1byone ODEQH-0535
Timbre con varios niveles de volumen, 36 tonos y un alcance de hasta 100 metros. Iluminación LED y muy fácil instalación.

Guaiboshi

Nuestra siguiente propuesta va para uno de los timbres inalámbricos de exteriores con mejor relación calidad precio que puedes encontrar actualmente.

Una de sus características más importantes es que tiene bastante alcance, llegando hasta los 300 metros entre emisor y receptor.

Como ocurre con algunos de sus competidores, cuenta con 55 melodías que se pueden ajustar en 5 niveles de volumen hasta un máximo de 110 dB.

Pero si hay algo por lo que destaca es por la cantidad de dispositivos que se incluyen. Son dos emisores y dos receptores, por lo que es ideal para casas en las que hay varias puertas de acceso.

La instalación es muy fácil y los timbres son impermeables, por lo que están preparados para exteriores.

Opiniones

Me da algo de vergüenza reconocerlo, pero lo cierto es que lo compre por su función antirrobo. Y es que era el tercer timbre inalámbrico que compraba, y todos los anteriores me los habían robado.

Gracias a este hemos podido identificar al ladrón y, lo mejor de todo, gracias a su potente alarma, no se lo ha podido llevar.

Guaiboshi
Timbre con alcance de 300 metros para exteriores, 55 melodías, 5 niveles de volumen. Incluye 2 emisores y 3 receptores.

Consejos previos antes de comprar timbres para casa

Mejor timbre inalámbrico

Distancia

Al igual que con cualquier dispositivo inalámbrico, a la hora de comprar timbres inalámbricos para casa, es importante asegurarnos de vamos a operar dentro de la distancia correcta.

Por lo general, el alcance entre el emisor y el receptor no debería de ser mayor a los 100 metros, porque probablemente no llegará la señal.

Existen algunos modelos, de línea económica, cuyo rango de alcance raramente supera los 30 metros. Sin embargo, en el caso de que el precio del timbre inalámbrico no sea un problema, podemos comprar un modelo más avanzado con un alcance de hasta 200 metros.

Tanto como si quieres comprar un modelo para interior, como para exterior, asegúrate de que la distancia que cubre es la que nos hace falta.

Avisos

Al igual que los timbres tradicionales, con uno de estos modelos podemos personalizar el tipo de aviso entre varias opciones:

Sonido: Generalmente, los timbres sin cables tienen diferentes melodías prestablecidas para que podamos elegir la que queramos. Son melodías tradicionales, más largas o más cortas, en las que también se puede regular el volumen.

Vibración: Estos timbres son la mejor opción en el caso de que tengamos problemas para escuchar el timbre (por ejemplo, si es una zona empresarial en dónde hay mucho ruido). Funcionan teniendo un accesorio que vibra cuando suena el timbre; este accesorio se puede colocar en cualquier parte, siempre y cuando esté dentro del margen de alcance.

Luz: Existen otros modelos de timbres para casa inalámbricos que, además de lo anterior, también disponen de función de luz. Por ejemplo, parpadearán en cuando alguien toque el pulsador.

Autonomía

Podemos elegir un modelo que funcione con pilas, o bien con baterías. La opción más recomendable son las baterías, ya que el tiempo de vida útil de las mismas es mucho mayor. Analiza de que forma se carga, y la duración de la misma antes de proceder con la compra.

Si vas a comprar un timbre inalámbrico que funcione con pilas, asegúrate de que sea compatible con pilas recargables.

Instalación

La gran mayoría de los timbres sin cables se pueden instalar de una forma muy sencilla: suelen tener una doble cinta adhesiva para fijarlo a dónde queramos.

Pero esta cinta puede perder efectividad con el paso del tiempo, sobre todo si la vamos poniendo y quitando sin control.

Si este es tu caso, elige un modelo que se atornille a la pared; incluso no tendremos ni que coger el taladro, con un poco de precisión tan solo nos hará falta el destornillador para conseguir la adherencia que buscamos.

Función de bloqueo de frecuencias

Algunos modelos de gama baja pueden ser muy susceptibles a ciertas frecuencias del entorno como, por ejemplo, a los mandos a distancia para abrir los garajes o los coches. Si no quieres que un vecino pueda tocar al timbre de esta manera, deberías elegir un timbre inalámbrico para casa que tuviera la opción de bloquear las frecuencias.

También tenemos la opción de comprar un timbre WiFi; esta tecnología opera a través de diferentes frecuencias, por lo que se evitará que se produzca la interferencia.

Estilo

Al igual que cuando compramos cualquier otro tipo de elemento, es crucial que el estilo del timbre pegue con la decoración de nuestra casa. Los podemos encontrar en acabados metálicos, de bronce, plástico, porcelana, piedra…

Analiza si el tamaño y el estilo quedan bien en la zona en la que se va a colocar.

También deberías de elegir un modelo que se iluminase por la noche, para evitar que tus amistades tengan que estar palpando la pared a ciegas.

Ahora que ya tienes toda la información para saber qué timbre inalámbrico comprar, si tienes alguna duda te ayudamos a través de los comentarios.

En el blog hemos hablado de otros productos interesantes para el hogar, echa un vistazo:

Los 7 mejores timbres inalámbricos para exterior de 2019
4.8 (95%) 4 voto[s]