Mejores Sillas Gaming Baratas de 2021

¿Quieres una silla gaming barata y cómoda?

Si eres gamer y día a día notas que cada vez te duelen partes distintas de tu cuerpo, lo más probable es que necesites una silla gamer en condiciones. ¿Quieres una silla gaming barata y que además sea buena?

En esta comparativa hemos analizado los últimos modelos de sillas gaming baratas del mercado y hemos recopilado aquí las mejores y más económicas para que por fin puedas disfrutar de la tuya sin invertir un dineral.

Eso sí, no pienses que nos hemos centrado solo en el precio… también son las más cómodas. Aquí van, mira.

Las mejores sillas gaming baratas de 2021 🥇

1. Newskill Takamikura

1. Newskill TakamikuraVER PRECIO EN AMAZON

Si estás buscando una silla gaming regulable en todos los sentidos, quizás debas valorar la compra de la Newskill Takamikura, una de las mejores del mercado por prestaciones y por excelente relación calidad precio.

Lo más destacado de este modelo es que ha sido desarrollada pensando en la ergonomía y comodidad de los gamers, ya que es una de las mejores marcas de productos gaming del mercado.

La base es de metal en acabado negro brillante y soporta un peso máximo de 150 Kg. El respaldo se puede reclinar hasta una posición totalmente horizontal, así que las posibilidades de regulación son muy buenas.

Dispone, además, de un cojín cervical integrado y otro lumbar ajustable en altura, para estar lo más cómodos posibles durante esas largas sesiones de juego. Una estructura ergonómica ideada para pasar un montón de horas jugando.

También es regulable en altura y cuenta con reposabrazos ajustable.

Algo que debes considerar es que el tejido de este modelo es polipiel, que aunque es muy fácil de limpiar, te obligará a cubrir la silla con una camiseta o alguna otra tela para no sudar en exceso.

En definitiva, si tienes intención de invertir en una buena silla, no podemos recomendarte otra mejor por su precio.

LO QUE NOS GUSTA
  • Varias regulaciones – Inclinación, altura, reposabrazos y reclinado hasta 180º
  • 6 colores
  • Cojín cervical y lumbar
COSAS A MEJORAR
  • El tejido
VER PRECIO EN AMAZON

2. Songmics Racing OBG56B

2. Songmics Racing OBG56BVER PRECIO EN AMAZON

Otra opción de nuestra comparativa de sillas gaming baratas es la Songmics Racing, una silla de juegos que destaca en primer lugar por lo que más nos interesa, que es muy económica. Si buscas una silla gaming por menos de 100€, es una alternativa que deberías considerar.

Su estructura ofrece la robustez que cualquier gamer necesita. Se puede regular en altura desde 111 a 121 cm, tiene la posibilidad de inclinarse para adoptar una postura más relajada.

Tiene una base de 5 pies con ruedas que proporciona estabilidad y comodidad de movimiento al mismo tiempo. Las ruedas son de nylon, por lo que no estropean suelos delicados. El respaldo es curvo, por lo que se ajusta a la perfección a la forma de la columna para evitar daños y molestias.

Lo increíble de esta silla gamer barata es que soporta un peso de hasta 150 Kg, más que suficiente para los gamers más exigentes. Este modelo inicialmente solo estaba disponible en dos colores, pero con el éxito que ha tenido y después de un tiempo en el top ventas de Amazon, ahora hay 7 colores para que elijas el que más te agrade.

Algo que debes considerar y que no nos gusta tanto es que es un modelo para personas bajas, pues el tamaño del respaldo no es muy grande.

LO QUE NOS GUSTA
  • Cómoda
  • Barata
  • Resistente – Soporta hasta 150 Kg
COSAS A MEJORAR
  • Para personas bajas
VER PRECIO EN AMAZON

3. DX Racer 5 Robas Lund

3. DX Racer 5 Robas LundVER PRECIO EN AMAZON

Si compruebas el precio de este sillón gamer, el DX Racer 5 Robas Lund, te darás cuenta de que no es un modelo barato precisamente. Estamos de acuerdo, pero hemos querido incluirlo en este ranking de sillas gamers para que tengas una muestra de lo que cuesta una silla gaming buena de verdad. Es un modelo ergonómico, con muchos ajustes y que es transpirable.

Entre todo lo que destacaríamos de ella, lo más importante a nuestro criterio es que se percibe que los materiales son de muy buena calidad, algo que se nota al sentarte sobre ella y que sin duda influye en la durabilidad de la silla.

Las opciones de regulación son muy variadas. Además de regularse en altura, también puedes ajustar los reposabrazos en altura y en profundidad para encontrar la postura más cómoda. El respaldo es reclinable, pero solo hasta 135º. Es la única pega que le pondríamos a este modelo.

Por lo demás, incluye dos cojines de apoyo para la cabeza y para la zona lumbar y es de tela, algo a tener en cuenta si vas a pasar muchas horas sobre ella, porque no vas a terminar sudando.

LO QUE NOS GUSTA
  • De tela transpirable
  • Robusta – Soporta hasta 100 Kg de peso
  • Muchos ajustes
COSAS A MEJORAR
  • Precio
VER PRECIO EN AMAZON

4. play haha

4. play hahaVER PRECIO EN AMAZON

Y esta es una de las sillas gaming más barata que puedes comprar actualmente, una silla que se llama play haha. Aunque por su nombre parezca una broma, la realidad es que a lo largo de los últimos meses se ha convertido en una de las más vendidas del mercado.

Es una silla con el típico diseño racing que encontramos en cualquier otra silla para jugar, con la diferencia de que en este modelo también tenemos un reposapiés abatible que se esconde bajo el asiento. Por lo demás, ofrece los ajustes típicos, como la regulación en altura, inclinación hasta 135º o el reposabrazos ajustable en altura y profundidad.

El tejido es suave y ofrece un buen acolchado resistente al uso, pero es de polipiel. También incluye los soportes lumbares y cervicales para encontrar una postura de juego o trabajo mucho más cómoda y placentera.

LO QUE NOS GUSTA
  • Calidad-precio
  • Reposapiés abatible
  • Varios ajustes
COSAS A MEJORAR
  • Polipiel
VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa de las mejores sillas gamer calidad-precio

1. Newskill Takamikura

LO QUE NOS GUSTA

  • Varias regulaciones
  • 6 colores
  • Cojín cervical y lumbar

COSAS A MEJORAR

  • El tejido
2. Songmics Racing OBG56B

LO QUE NOS GUSTA

  • Cómoda
  • Barata
  • Resistente

COSAS A MEJORAR

  • Para personas bajas
3. DX Racer 5 Robas Lund

LO QUE NOS GUSTA

  • De tela transpirable
  • Robusta
  • Muchos ajustes

COSAS A MEJORAR

  • Precio
4. play haha

LO QUE NOS GUSTA

  • Calidad
  • Reposapiés abatible
  • Varios ajustes

COSAS A MEJORAR

  • Polipiel

¿Qué silla gaming calidad-precio comprar? Guía de compra

¿Quieres conocer algunos consejos para saber qué silla para gaming barata comprar? ¡Justo debajo de la imagen te dejamos los consejos y las características que debes tener en cuenta!

Las mejores sillas gaming baratas actualmente

Tanto si la silla que estás buscando es exclusivamente para jugar como si lo que buscas es una silla de ordenador, has de tener en cuenta una serie de consejos para tomar la mejor decisión y ahorrar dinero comprándola, que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí 😉

Los gamers pasan cada día largos periodos de tiempo sentados en la silla del ordenador, por eso si no se dispone de una silla gaming buena con el paso del tiempo pueden aparecer dolores derivados de posturas que quizás no sean las correctas.

Por suerte o por desgracia los humanos somos seres que tendemos a coger malas costumbres, no nos damos cuenta de ello y cuando vienen las consecuencias nos quejamos: en este caso, sentarnos de una manera incorrecta cuando estamos muchas horas en el ordenador, puede ser un problema para nuestra salud.

Comprar una silla gaming barata es la opción más adecuada en estos casos, ya que este tipo de sillas están diseñadas para que podamos mantener una postura cómoda y ergonómica y que así no suframos las consecuencias de estar muchas horas delante de la pantalla.

A continuación vamos a hablar de los consejos que debes tener en cuenta para comprar una silla de ordenador que se adapte tus necesidades, ¡presta atención!

Respaldo

El respaldo es la parte más importante de cualquier tipo de silla, puesto que es donde apoyaremos gran parte de nuestro cuerpo.

Cualquier silla para jugar debe tener una zona en la que podamos apoyar la cabeza de manera cómoda y sin forzar la postura.

Si solo nos basáramos en este aspecto, la mejor silla gaming con reposapies sería aquella cuya estructura fuera firme pero no demasiado rígida. Una silla excesivamente dura no te va a aportar nada bueno.

Como para comprar online una silla de gamer no vas a poder probarla antes de pedirla, nuestra recomendación es que eches un vistazo a las opiniones de cada producto y que así puedas valorar cuál es la mejor para ti.

Además, también es importante tener en cuenta que con el paso del tiempo la silla tiende a deformarse y ensuciarse. Elegir una robusta y que permita ser limpiada con un limpiador de tapicerías es la mejor opción.

Reposabrazos

El reposabrazos de este tipo de sillas para gamers es otro factor fundamental a tener en cuenta: a no ser que suelas jugar en ordenador y tengas apoyados los brazos la mayoría del tiempo en la mesa, los reposabrazos deben proporcionarte comodidad.

Al apoyar los codos sobre ellos, debes poder adoptar una postura cómoda que te permita jugar durante horas sin que notes cansancio.

Hay algunas sillas que incluso permiten regular los reposabrazos en altura, pero en la mayoría de los casos el ajuste que traen de fábrica no necesita ser modificado.

Peso máximo

En función de los materiales y de la robustez de la estructura de la silla gaming, esta soportará un peso máximo de usuario que deberemos tener en cuenta.

No es igual de robusta una silla que está pensada para usuarios con un máximo de 90 Kg que una que está preparada para soportar 150 Kg, por lo que ten en cuenta este factor para no encontrarte con una desagradable sorpresa el día que vayas a estrenarla.

Color y diseño

Sobre el color y el diseño de tu nueva silla de ordenador no podemos decirte mucho, puesto que es algo que puede variar en función de los gustos de cada persona.

Lo que sí que te recomendamos es que el color de la silla sea acorde con el resto de mobiliario de tu habitación, aunque como te podrás imaginar esto también es opcional.

El consejo final para elegir sillas gaming baratas

Siendo objetivos, no se puede elegir la mejor silla gamer basándonos en características o prestaciones, puesto que cada gamer va a utilizar la silla dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Lo más recomendable a la hora de comprar una silla gaming barata es que prestes especial atención a las opiniones de otros usuarios que ya la tengan, ya que esta es sin duda la manera más fiable de adquirir un producto que realmente pueda servirte.

Esperamos que nuestra guía de las mejores sillas gaming baratas te haya sido de utilidad para comprar la que mejor se adapte a tus necesidades 😉

¿Cómo montar una silla gaming? Instrucciones

De manera general montar una silla gaming es muy sencillo, puesto que tras consultar las instrucciones de todos los modelos que hemos visto en esta comparativa, el procedimiento es el mismo en todos.

Una vez que hayas desembalado todo, nuestro primer consejo es que hagas un inventario rápido de las piezas que tienes. En todos los modelos encontrarás una hoja con las instrucciones y el inventario de piezas que se incluyen. Aunque no es habitual que falten piezas, comprobar que estén todas te ayudará a que el montaje sea mucho más rápido.

Dicho esto, empezamos con las instrucciones más básicas para saber cómo montar una silla de gaming:

  • El primer paso es colocar las ruedas en la base. Como van a presión, solo vas a necesitar hacer un poco de fuerza para que encajen en su sitio.
  • Una vez que tengas montadas las ruedas, coloca la base en su posición apoyando sobre las ruedas.
  • Ahora, monta la estructura metálica que va en la parte de abajo del asiento. Asegúrate de que esta parte esté bien sujeta y utiliza todos los tornillos y arandelas que incluya la silla.
  • A partir de aquí hay dos maneras de proceder: montar primero el respaldo o después. Mi consejo es que lo hagas antes, te resultará mucho más fácil al poder apoyar en el suelo la silla de lado. Si lo haces después seguramente necesites la ayuda de otra persona para que alguien sujete el respaldo mientras pones los tornillos.
  • Vamos a suponer que me has hecho caso… Ahora es el turno de colocar el pistón con el embellecedor de plástico en la base con las ruedas. Después tan solo tienes que colocar la silla encima del pistón, haciendo coincidir el hueco.
  • Por último, atornilla los reposabrazos y coloca los soportes lumbares o cervicales en caso de que tu silla los incluya.

Y con esto ya tienes montada tu silla para jugar al ordenador. Esperamos que nuestra guía de las mejores sillas gaming baratas te haya sido de utilidad para elegir y ahorrar al mismo tiempo.

Más comparativas de gaming

Borja Rubio
Borja Rubio
Ingeniero de Telecomunicaciones Geek