Portada » Los 11 Mejores Robots Aspiradores de 2019 » Robot aspirador ILIFE » ILife A4s: Opiniones y Precio

ILife A4s: Opiniones y Precio

Opiniones ILIFE A4s

Si quieres un robot aspirador bueno, bonito y barato, entonces el ILife A4s es todo lo que necesitas. Este es un robot que tiene un precio bastante asequible y que está dispuesto a convertirse en tu ayudante perfecto en las labores domésticas del día a día.

El ILife A4s es uno de los mejores de su marca y destaca por poseer una de las mejores autonomías y un poder de succión superior, en comparación con otros robots de características similares.

Es por todo lo anterior que este pequeño y eficaz ayudante es cada vez más buscado por quienes les encanta mantener su casa de punta en blanco, pero no están dispuestos a invertir grandes sumas de dinero.

Déjate sorprender por el A4s, un robot bueno y económico. Nosotros lo analizamos, lo probamos y ahora te contamos nuestra experiencia y muchísimo más acerca de este estupendo robot aspirador.

El Más Barato
ILife A4s
El Mejor
ILife V8s
Mejor calidad - precio
ILife V5s PRO
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
ILIFE ILIFE V8s - Robot Aspirador, Color Plateado y Gris
ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua, Robot de Limpieza para Suelos Barrer y Fregar automáticamente, 22 W, 0.3 litros, 0 Decibelios, Plástico
Potencia de succión
700 Pa - 2000 Pa
1600 Pa
850 Pa
Autonomía
120 - 140 Minutos
80 minutos
120 Minutos
Programación
Opiniones
-
-
-
Función de fregado
Puntuación
-
-
-
El Más Barato
ILife A4s
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
Potencia de succión
700 Pa - 2000 Pa
Autonomía
120 - 140 Minutos
Programación
Opiniones
-
Función de fregado
Puntuación
-
Precio
El Mejor
ILife V8s
ILIFE ILIFE V8s - Robot Aspirador, Color Plateado y Gris
Potencia de succión
1600 Pa
Autonomía
80 minutos
Programación
Opiniones
-
Función de fregado
Puntuación
-
Precio
Mejor calidad - precio
ILife V5s PRO
ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua, Robot de Limpieza para Suelos Barrer y Fregar automáticamente, 22 W, 0.3 litros, 0 Decibelios, Plástico
Potencia de succión
850 Pa
Autonomía
120 Minutos
Programación
Opiniones
-
Función de fregado
Puntuación
-
Precio

Características del ILife A4S

Por el bajo precio del ILife A4s puede considerarse un robot de gama baja, no obstante cuenta con algunas características de robots de gama media que hacen que tenga un excelente rendimiento y un desempeño excepcional, que lo hacen sobresalir entre robots similares.

Aunque es un dispositivo básico, la verdad es que está lleno de muchas virtudes que lo han convertido en uno de los favoritos de los usuarios. A continuación veamos las estupendas características que lo conforman.

Sistema de navegación

El ILife A4s es un robot aspirador sencillo que no está dotado de un sistema de navegación completamente inteligente, es decir, no puede mapear la casa, sino que realiza una navegación aleatoria.

Sin embargo no hay nada de qué preocuparse, ya que es uno de los mejores sistemas de navegación aleatorios del mercado. Este emplea una serie de sensores Edge y sensores Dash-free que básicamente le ayudan a detectar desniveles, a evitar las escaleras y a llegar sin problema a las zonas de más difícil acceso; como los bordes o debajo de los muebles.

Por otro lado, dichos sensores también contribuyen a una navegación más fluida, ya que este robot es capaz de detectar objetos y sortearlos para seguir con sus labores sin interrupciones.

El A4s también cuenta con tecnología mini-room, la cual emplea un software de algoritmos avanzados que le permite realizar una exhaustiva y excelente limpieza en cada habitación, al mismo tiempo que ahorra energía.

A pesar de su navegación aleatoria el ILife A4s es capaz de limpiar la mayor parte de la superficie de la casa de forma magnifica, por lo que está listo para cumplir con tus requerimientos cotidianos.

La magnífica autonomía del ILife A4s

El ILife A4s se destaca por su excelente autonomía, siendo una de las mejores en los robots de su misma gama, esta oscila entre los 120 y los 140 minutos, lo que quiere decir que puede limpiar la casa de forma autónoma durante casi 2 horas y media (dependiendo del modo de limpieza elegido), lo que es magnífico y mucho más si tu casa no es tan grande.

Además, si en medio de la limpieza el A4s se queda sin batería, tiene la capacidad de regresar a su base de carga para auto recargarse y una vez que esté listo, reanuda la limpieza.

Este aspirador usa batería de Ion Litio y su carga completa se lleva a cabo en aproximadamente 3 horas.

Modos de limpieza y programación

El robot aspirador ILife A4s viene equipado con 5 fabulosos modos de limpieza que te ayudarán a mantener la casa bien limpia según tus necesidades:

  • Automático: Hace una limpieza profunda de toda la casa.
  • Max: Se activa presionando 2 veces el mando a distancia y emplea su máxima potencia para realizar la limpieza en superficies muy sucias, como por ejemplo las alfombras.
  • Bordes: Hace una limpieza profunda alrededor de los bordes y rodapiés de la casa.
  • Programación: Podrás programar el día y la hora a la que quieres que el robot realice la limpieza.
  • Mini-room: Limpia cada habitación a profundidad ahorrando el máximo de energía.

Vamos a dedicarle un párrafo especial al modo de programación del A4s, ya que es muy útil para que el robot limpie la casa aun cuando no te encuentres presente. Mediante el mando a distancia podrás elegir la fecha y hora exacta a la que quieres que el robot empiece a limpiar.

Un gran poder de succión

Este es uno de los robots aspiradores sencillos más potentes, el mismo puede llegar a alcanzar una presión de succión de hasta 1000 Pa con tan solo presionar un botón, para así garantizar una limpieza profunda inclusive en las alfombras.

En el resto de sus modos emplea una presión de 700 Pa, que no están nada mal y que ayudan a aspirar mucho más polvo desde la primera pasada.

Además el ILife A4s cuenta con un poderoso motor sin escobillas, que no solo es el encargado de transmitir toda su potencia al robot, sino que también es mucho más duradero.

Cepillo central, cepillos laterales y depósito

Este robot usa un cepillo de cerdas que ha sido mejorado en comparación con el modelo sucesor del A4s, este se adapta sin ningún tipo de inconvenientes a cualquier tipo de suelo, inclusive si este es irregular.

Por otra parte, también cuenta con 2 cepillos laterales encargados de limpiar la suciedad de las esquinas, bordes y rodapiés. Este par de cepillitos dirige la suciedad al centro para que sea aspirada rápidamente.

Todos los residuos van a parar al depósito del ILife A4s, el cual tiene una muy buena capacidad de 470 ml. El depósito viene con filtro de alta eficiencia HEPA incorporado para absorber hasta la más pequeña partícula de polvo y así prevenir alergias.

Diseño y construcción

El ILife A4s tiene un diseño realmente muy bonito y puede decirse que hasta minimalista, el mismo es muy delgado -lo que le permite ir sin problema por debajo de los muebles- y cuenta con unos acabados muy bien cuidados y prolijos.

Es su parte superior solo puede verse el botón de encendido/apagado (ya que el resto del manejo se hace mediante el mando a distancia) y el nombre de la marca. Los materiales empleados son de calidad Premium.

Contenido de la caja del ILife A4s

Al abrir la caja recibirás lo siguiente:

  • Robot Aspirador ILife A4s.
  • Cepillo central.
  • Cepillo para la auto limpieza.
  • 2 cepillos laterales.
  • Filtro HEPA de reposición.
  • Mando a distancia con pilas incluidas.
  • Base de carga.
  • Cable de alimentación para la carga.
  • Manual de uso.

¿Qué opinamos del ILife A4s?

Lo que nos llevó a probar el ILife A4s fueron los buenos comentarios y excelentes valoraciones de quienes ya lo tienen en casa, además por un precio tan bajo valía la pena ver que tenía para dar. Este simpático robot se enfrentaría a una superficie de 90 M2 en la que hay algunos obstáculos (muebles, lámparas, jarrones).

Limpiando la casa con el ILife A4s

Lo primero que hicimos fue sacar el robot y todos los componentes de la caja, lo pusimos a cargar durante toda la noche y a la mañana siguiente ya estaba listo para ser utilizado.

Para encenderlo se puede recurrir al mando a distancia o sencillamente presionar el botón encendido/apagado que tiene el ILife A4s en su parte superior. De inmediato el robot empieza a andar por la casa para hacer la limpieza.

Si se enciende directamente desde el robot, por defecto hará una limpieza automática o predeterminada. Mientras que si se enciende con el mando a distancia podrás elegir entre los modos, el que más te convenga.

La limpieza automática es verdaderamente muy buena y aunque parece que el robot anda sin rumbo, la verdad es que abarca casi toda la superficie de la casa. Lo mejor es que al ser tan delgado cabe debajo de casi todos los muebles, por lo que la casa queda excelentemente aspirada.

Sobre las alfombras hace un excelente trabajo, si se presiona el modo  en el mando se puede sentir como su poderosa succión aspira hasta la partícula de polvo más pequeña. En cuanto a los obstáculos, estos no lo detenían, el ILife A4s los esquivaba con mucha clase y seguía con la limpieza.

Como nuestra casa es pequeña quedamos muy complacidos con los resultados, más si tomamos en cuenta que la autonomía fue suficiente para dejar limpia casi toda la superficie de nuestro hogar.

Nuestras conclusiones

El ILife A4s es un robot muy sencillo, su uso es verdaderamente intuitivo y aunque no está cargado de las más extravagantes prestaciones, la verdad es que ofrece unos resultados de limpieza excelentes y que son ideales para mantener la casa de punta en blanco día tras día.

Lo mejor de todo es que su precio es espectacular (un poco más de 100 Euros) y más cuando se toma en cuenta su excelente autonomía y su maravillosa potencia de succión, lo que características que lo hacen muy deseable entre el resto de robores pertenecientes a su misma gama.

El ILife A4s nos sorprendió gratamente, la verdad es que por un precio tan bajo no te esperas tan buenos resultados, así que atrévete y tú también déjate sorprender.