Portada » Los 11 Mejores Robots Aspiradores de 2019 » Robot aspirador ILIFE

Robot aspirador ILIFE

¿Cuál es el mejor robot aspirador ILIFE?

Los robots aspiradores ILIFE poco a poco se han ido posicionando en el mercado como unos de los que tienen mejor relación calidad precio. Lo que los hace tan populares entre los usuarios, es que se trata de robots llenos de características y prestaciones destacadas, que cuentan con precios verdaderamente ajustados que se adaptan a casi todos los presupuestos.

Así que si andas buscando un robot aspirador para mantener tu casa siempre impecable y no quieres gastar mucho dinero, uno de ILife de seguro podrá servirte. ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, porque en esta ocasión hemos preparado una comparativa entre los mejores de la marca para comprar el que mejor vaya contigo.

🔝 Los mejores robots aspiradores de ILIFE

El Más Barato
ILife A4s
El Mejor
ILife V8s
Mejor calidad - precio
ILife V5s PRO
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
ILIFE ILIFE V8s - Robot Aspirador, Color Plateado y Gris
ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua, Robot de Limpieza para Suelos Barrer y Fregar automáticamente, 22 W, 0.3 litros, 0 Decibelios, Plástico
Potencia de succión
700 Pa - 2000 Pa
1600 Pa
850 Pa
Autonomía
120 - 140 Minutos
80 minutos
120 Minutos
Programación
Opiniones
-
-
-
Función de fregado
Puntuación
-
-
-
El Más Barato
ILife A4s
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
Potencia de succión
700 Pa - 2000 Pa
Autonomía
120 - 140 Minutos
Programación
Opiniones
-
Función de fregado
Puntuación
-
Precio
El Mejor
ILife V8s
ILIFE ILIFE V8s - Robot Aspirador, Color Plateado y Gris
Potencia de succión
1600 Pa
Autonomía
80 minutos
Programación
Opiniones
-
Función de fregado
Puntuación
-
Precio
Mejor calidad - precio
ILife V5s PRO
ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua, Robot de Limpieza para Suelos Barrer y Fregar automáticamente, 22 W, 0.3 litros, 0 Decibelios, Plástico
Potencia de succión
850 Pa
Autonomía
120 Minutos
Programación
Opiniones
-
Función de fregado
Puntuación
-
Precio
Opiniones del robot aspirador ILIFE

No solo lo decimos nosotros, sino que cientos de usuarios también están de acuerdo en que los que te mostraremos son los mejores robots aspiradores de ILife.

ILife A4s

Robot aspirador ILIFE baratoEste es uno de los mejores robots aspiradores ILife. El A4s es considerado como un robot de gama baja a media que está dotado de características sencillas y cuenta con una de las mejores navegaciones aleatorias, por lo que tu casa quedará completamente limpia.

Pero lo que más hace sobresalir a este robot por encima de los demás de características similares, es que es uno de los que mejor autonomía tiene. Pese a ser un modelo muy barato tiene la autonomía de los más caros, la cual oscila entre los 120 y 140 minutos.

Por otro lado, también es uno de los más potentes de su gama, ya que con solo presionar un botón podrás disfrutar de una fabulosa presión de succión de hasta 1000 Pa, para que puedas limpiar a profundidad la suciedad más concentrada y las alfombras.

Los resultados de limpieza que ofrece este robot son maravillosos y, sin duda alguna el ILife A4s es el ayudante doméstico perfecto para las tareas cotidianas del hogar.

ILife V8s

Opiniones de los robots aspiradores ILIFEEl ILife V8s es un excelente robot aspirador que tiene la capacidad de ofrecerte una limpieza profunda de tu casa y también de fregar tus suelos, ya que el mismo viene provisto de un depósito de líquidos con mopa que ofrece resultados excelentes.

Además de destacarse en la limpieza, sobresale por tener una excelente navegación que garantiza que toda la superficie de tu casa será abarcada. Su alto poder de succión y su filtro de alta eficiencia HEPA son capaces de atrapar hasta la partícula de polvo más pequeña asegurándose de que todo quede bien limpio.

Además de contar con un lindo diseño, este modelo de ILife viene con pantalla LCD en la que entre otras cosas podrás visualizar el estado de la batería. Por su parte, la autonomía es de 80 minutos y la presión máxima de succión es de unos estupendos 1600 Pa.

El V8s regresa  su base para auto recargarse y luego sigue son sus labores, además podrás programar la limpieza según tus preferencias.

ILife V5s PRO

Mejor aspirador robot ILIFEEl ILife V5s PRO es otro de los favoritos de los usuarios, este puede limpiar y fregar tus suelos, por lo que lograrás tener la casa de punta en blanco con el uso de un solo robot. Además el mismo tiene una excelente autonomía de 120 minutos, lo que lo hace colocarse entre los primeros de su gama.

Asimismo tiene un alto poder de succión y múltiples modos de limpieza para que puedas elegir el que más te convenga y, si deseas también podrás programar la limpieza de tu casa a la hora y el día que prefieras.

Lo mejor es que puede subir alfombras y topes hasta de 2 cm aproximadamente, algo maravilloso para un robot tan barato.

Pero aparte de su excelente desempeño y magnifico rendimiento, el V5s destaca por tener uno de los diseños más lindos y cuidados del sector hasta la actualidad. Este robot cuenta con una estética impecable que le aporta estilo y vistosidad, lo que es perfecto considerando que irá de un lado a otro a lo largo de tu hogar.

🧐 ¿Cómo elegir aspirador robot ILIFE?

Los robots aspiradores ILife son básicos y sencillos pero llenos de virtudes y, de seguro te ayudarán en gran medida en la limpieza de tu hogar. Para elegir el que más te conviene puedes seguir las siguientes recomendaciones:

Toma en cuenta la potencia

Una particularidad de los robots aspiradores ILife es que todos están dotados de excelentes potencias, capaces de atrapar la mayor cantidad de polvo desde la primera pasada. Asimismo incorporan el modo MAX, el cual permite alcanzar una potencia superior para realizar una limpieza profunda en superficies muy sucias o en alfombras.

De los modelos que te mostramos el que mayor poder de succión tiene es el ILife A4s, ya que pese a ser uno de los más baratos puede llegar hasta 2000 Pa, para absorber mucho más polvo en menos tiempo.

Aunque modelos como el ILife V8s o el ILife V5s Pro también cuentan con potencias extraordinarias que te ofrecerán excelentes resultados.

Recuerda que mientras más mayor será alta sea la potencia el poder de succión, en este sentido tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

La autonomía es muy importante

Una de las principales ventajas de una gran autonomía es que el robot tiene más posibilidad de realizar la limpieza completa de  la casa antes de quedarse sin batería y, en el caso de los robots aspiradores ILife esto es muy importante, ya que los mismos no cuentan con sistema de navegación inteligente y, por lo tanto se les hace más difícil determinar los sitios por los que ya pasaron y por los que no.

Es por todo lo anterior que todos sus modelos cuentan con autonomías muy generosas que en muchos casos son perfectas para limpiar casas completas (de acuerdo a los metros cuadrados).

Por ejemplo, el A4s puede limpiar de forma autónoma por hasta 2 horas y media, mientras que el V5s PRO alcanza las 2 horas de autonomía. Por otro lado, estos robots tienen la capacidad de volver a su base de carga cuando detectan que se están quedando sin batería, se auto recargan y luego siguen con la faena.

Una manera adecuada de elegir el robot que mejor autonomía te ofrezca, es determinar el tamaño de tu casa y el tipo de limpieza que deseas realice tu robot.

¿Aspirar y fregar?

Si deseas una limpieza profunda de tu casa puedes optar por un robot que no solo pueda limpiar a profundidad sino que también pueda fregar, en este caso podrás hacerlo con los modelos ILife V8s y V5s PRO.

Los mismos cuentan con depósito de líquidos y mopa para fregar tus suelos de manera estupenda y dejarlos completamente limpios y brillantes.

Modos de limpieza

Mientras más modos de limpieza tenga tu robot, entonces podrás satisfacer mejor todas tus necesidades, por suerte todos los robots aspiradores ILife que te mostramos cuentan con múltiples modos de limpieza listos para aspirar y/o fregar toda la casa a la perfección según tus exigencias.

Bien sea que quieras atrapar suciedad concentrada en un solo punto, limpiar profundamente por los bordes o hacer una limpieza completa, siempre podrás elegir el modo más conveniente para ti.

Programación de limpieza

Otra de las excelentes ventajas que tienen cada uno de los robots aspiradores ILife que te mostramos, es que todos se pueden programar para que elijas el día y la hora exacta (24/7) a la que quieres que tu robot se eche a andar por toda la casa y comience a limpiar.

Esto lo puedes hacer mediante el mando a distancia y de ese modo mantendrás tu hogar impecable incluso en esos días en los que no te encuentres en casa. Defectivamente ILife es total comodidad para sus usuarios.

A estas alturas ya debes saber cuál es el robot aspirador ILife que vas a comprar y estamos seguros que tu compra será la más acertada y, que de ahora en adelante tu vida será mucho más fácil gracias a la ayuda de estos fabulosos aspiradores.