Las 5 Mejores MOTOSIERRAS BARATAS
RECOMENDADO

Las 5 Mejores MOTOSIERRAS BARATAS

Bienvenid@ a la guía definitiva de las mejores motosierras baratas!

Una motosierra es una potente herramienta accionada por motor, que se utiliza para cortar madera, árboles y vegetación, a través de una cadena dentada. Se le considera como el reemplazo ideal a las hachas o incluso a otro tipo de sierras convencionales, destacándose por su mayor eficiencia, comodidad y productividad.

Cabe mencionar, que este tipo de motosierras baratas como se conocen en la actualidad, comenzaron funcionando con gasolina y tenían que ser operadas por dos personas. Con el tiempo evolucionaron hasta convertirse en herramientas de uso unipersonal, siendo cada vez menos ruidosas y más ligeras.

A lo largo de esta guía queremos orientarte, ya que entendemos que en muchas ocasiones es bastante complicado saber con certeza qué motosierra es mejor o cuál comprar.

Justo aquí abajo te dejamos los modelos que hemos analizado en base a su precio y a las opiniones de los usuarios; un poco más adelante te contamos algunos secretos que has de tener en cuenta para acertar con la compra.

Nombre
Einhell GE-EC 2240
Einhell GC-PC 1535
Husqvarna 236
Bosch AKE 35 S
Grandmaster
Einhell GE-EC 2240 - Motosierra eléctrica, lubricación automática, velocidad de corte 15 m/s, 7800 rpm, 2200 W, 220-240 V, color negro y rojo
Einhell GH-EC 1835 - Motosierra eléctrica, lubricación automática, velocidad de corte 13.5 m/s, 7800 rpm, 1800 W, 230 - 240 V, color negro y rojo
MOTOSIERRA 236 HUSQVARNA
Bosch AKE 35 S - Sierra de cadena en caja de cartón (1800 W, longitud de la espada: 35 cm, 4 kg)
Motosierra de Poda 30cm motor gasolina 25,4cc Motosierras
Opiniones
Precio
90,24 EUR
69,95 EUR
213,99 EUR
113,82 EUR
99,99 EUR
Nombre
Einhell GE-EC 2240
Einhell GE-EC 2240 - Motosierra eléctrica, lubricación automática, velocidad de corte 15 m/s, 7800 rpm, 2200 W, 220-240 V, color negro y rojo
Opiniones
Precio
90,24 EUR
Nombre
Einhell GC-PC 1535
Einhell GH-EC 1835 - Motosierra eléctrica, lubricación automática, velocidad de corte 13.5 m/s, 7800 rpm, 1800 W, 230 - 240 V, color negro y rojo
Opiniones
Precio
69,95 EUR
Nombre
Husqvarna 236
MOTOSIERRA 236 HUSQVARNA
Opiniones
Precio
213,99 EUR
Nombre
Bosch AKE 35 S
Bosch AKE 35 S - Sierra de cadena en caja de cartón (1800 W, longitud de la espada: 35 cm, 4 kg)
Opiniones
Precio
113,82 EUR
Nombre
Grandmaster
Motosierra de Poda 30cm motor gasolina 25,4cc Motosierras
Opiniones
Precio
99,99 EUR

Consejos para saber qué motosierra comprar

Hay un montón de motosierras baratas en el mercado, de diferentes marcas y diseños. Esto hace que sea complicado saber cuál de todas ellas es la mejor opción. Por ello, antes de decidir entre una u otra, conviene tener en cuenta los siguientes consejos para comprar motosierras al mejor precio y con la mejor calidad.

  • De entrada nunca compras motosierras eléctricas o motosierras de gasolina, basándote simplemente en la longitud de la barra o su potencia. Toma en cuenta que algunas motosierras pequeñas ofrecen grandes ventajas y cuestan menos que las motosierras profesionales. No solo eso, son más ligeras que los modelos de tamaño completo y están diseñadas tanto para uso profesional como doméstico.
  • Otro aspecto que debes considerar en una comparativa de motosierras es la fiabilidad. Incluso si se trata de motosierras asequibles económicamente hablando, con el uso adecuado y un mantenimiento regular, pueden durar mucho tiempo. Cambiar la bujía anualmente, limpiar o reemplazar el filtro de aire con frecuencia, utilizar aceite de calidad, etc, son tareas que a menudo prolongan su durabilidad.
  • Para determinar qué motosierra comprar, es altamente recomendable que pruebes diferentes modelos y experimentes la sensación al tacto y su ajuste. Al probarla, colocate en una posición similar a la forma en la que usualmente cortas la madera. A continuación observa que tan estable es, si su peso es demasiado en la parte delantera o incluso si puedes alcanzar fácilmente el gatillo.
  • Por supuesto no debes olvidar el control, es decir, la facilidad con la que puedes operarla sin que esto represente riesgo para tu integridad o la de los demás. No solo se trata de comparar precios de motosierras, también es necesario tener la certeza de que podrás controlar esta herramienta. Si consideras que la motosierra es demasiado poderosa y peligrosa, probablemente lo mejor es que optes por un modelo pequeño que te permita adquirir experiencia antes de dar el salto a un modelo de más potencia.
  • Sin duda las características de seguridad juegan un rol muy importante al comparar marcas de motosierras. De forma inherente, cualquier motosierra es de hecho peligrosa, sin embargo, los modelos más recientes, tienden a ser los más seguros. Actualmente se puede conseguir una motosierra barata con freno de cadena, el cual si se produce un contragolpe, se aplica un freno que detiene instantáneamente la cadena.

Motosierras baratas

Marcas de motosierras

Por supuesto, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos de motosierra baratas que a pesar de su bajo precio, son maquinas de gran calidad y sobre todo de gran potencia. Entre las más destacadas encontramos las marcas de motosierras Einhell, Black&Decker y Husqvarna. Todas ellas están diseñadas para hacer que el trabajo de corte sea mucho más rápido y ligero.

  • Einhell. Es una compañía que desarrolla y comercializa productos para el bricolaje, incluyendo por supuesto las motosierras. Esta motosierra MARCA es popular debido a la gran calidad de la herramienta que le ha permitido posicionarse como uno de los lideres en el segmento de las marcas de motosierras.
  • Black & Decker. Esta es otra MARCA motosierra conocida en todo el mundo por fabricar herramientas eléctricas y electrodomésticos. La compañía fue fundada en el año de 1910 y es reconocida por ser la compañía que invento un taladro eléctrico familiar portátil. Por supuesto también cuenta con una gama amplia de motosierras económicas que al igual que la marca anterior, cuentan con una gran presencia en todo el mundo.
  • Husqvarna. Se trata de una multinacional de origen sueco, que se especializa en la fabricación y comercialización de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Esta motosierra MARCA en la actualidad cuenta con varias fabricas alrededor del mundo. En su mayoría, la marca esta orientada al uso profesional o semiprofesional, además de que una gran parte de la maquinaria que fabrican utiliza motores de explosión. Además de motosierras baratas, también fabrican cortacéspedes, sopladores, cortasetos, tronzadoras, así como maquinas y herramientas de corte para materiales pétreos.

Precios

En Amazon puedes encontrar una gran cantidad de motosierras baratas de diferentes marcas y distintos modelos. El rango de precios es igualmente variable, ya que lo mismo encuentras una motosierra eléctrica Einhell de 66.99€, que una motosierra Makita a gasolina por 277.26€. Cada una por supuesto ofrece características diferentes y si bien es cierto que no siempre la mejor motosierra es la que cuesta más caro, por lo general suelen ser las que duran más tiempo.

No se trata tampoco se enfocarse únicamente en el precio, siempre hay que partir de nuestras necesidades. Es decir, en qué trabajos vamos a utilizar la motosierra, si en realidad es necesario una motosierra con mucha potencia o si un modelo compacto que funcione incluso con batería, es la mejor elección. Las mejores marcas de motosierras siempre son sinónimo de calidad, por lo tanto en la medida de lo posible hay que optar por marcas de motosierra que tengan un prestigio comprobado.

Hay motosierras baratas con un largo de cadena de hasta 50 cm, que aunque parezcan abrumadoras, sus características de diseño permiten ser operadas con facilidad y seguridad. Las motosierras con un largo de cadena más pequeño, suelen ser apropiadas para taras en las que no se requiere de mucho esfuerzo y por lo general, también muy fáciles de manipular.

Al final todo se reduce al uso que se le dará a la motosierra. Sin olvidarnos del precio, factores como la seguridad, la facilidad de control, la estabilidad, si utiliza gasolina o electricidad, incluso si funciona con batería, todo ello debe ser considerado antes de elegir una motosierra.

Comparativa de las mejores motosierras baratas

Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240

Motosierra eléctrica Einhell GE-EC 2240Comenzamos nuestra comparativa con esta motosierra Einhell eléctrica, una máquina que ofrece una potencia de 2200W, por lo que a pesar de alimentarse mediante electricidad, con ella podrás realizar cualquier tipo de trabajo de poda de setos, arbustos o árboles.

El largo de hoja es de 40 centímetros, algo que has de tener en cuenta, tal y como te hemos comentado en nuestros consejos para elegir la mejor motosierra del mercado.

La cadena dispone de lubricación automática para que las tareas de mantenimiento sean mucho menores. Recuerda que al ser eléctrica no necesita cambiar ningún tipo de filtro como sí que ocurre con las de gasolina. Eso sí, para la lubricación automática dispone de un pequeño depósito de aceite con vaso medidor. En las instrucciones de uso podrás ver absolutamente todo lo que necesitas para ponerla a punto.

En cuanto a la marca de la cadena es Oregon, uno de los mejores fabricantes que en la actualidad podemos encontrar en el mercado.

Por último, es importante mencionar que esta motosierra de la marca Einhell dispone de transmisión mecánica, mucho más duradera y fiable. También incorpora un novedoso sistema de seguridad de arranque suave para evitar cualquier tipo de accidente en el caso de que la motosierra comience a funcionar por error.

Motosierra de gasolina Einhell GC-PC 1535

Motosierra de gasolina Einhell GC-PC 1535Si por algo se caracteriza una marca como Einhell es por ser líderes en la fabricación de todo tipo de herramientas de jardinería, especialmente con su maquinaria con motor de gasolina.

La motosierra a gasolina Einhell no solo te ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de trabajo profesional, sino que además lo hace con una sencillez que es realmente envidiable.

Como ya sabrás, la principal ventaja de este tipo de máquinas para serrar a gasolina es que puedes trabajar con ellas en cualquier lugar sin depender de la disponibilidad de red eléctrica.

Por otro lado, su potencia hace que con ella se pueda llevar a cabo cualquier tipo de trabajo. Por ejemplo, podrás cortar troncos de grandes dimensiones si es lo que necesitas o realizar cualquier otro trabajo de poda en tu jardín.

Concretando un poco más, este modelo incorpora un motor con una potencia de 1,5 kW. La longitud de la hoja es de 41,8 centímetros y la velocidad de corte asciende hasta los 21 m/s.

En cuanto a su mantenimiento Einhell quiere ponértelo muy fácil. Para tensar la cadena incorpora un novedoso sistema que te permitirá hacerlo sin que para ello tengas que utilizar ningún tipo de herramienta.

Si quieres comprar una motosierra de gasolina Einhell al mejor precio esta es una oportunidad que te aconsejamos que no desaproveches.

Motosierra Husqvarna 236 de gasolina

Motosierra Husqvarna 236Como ya hemos comentado anteriormente, Husqvarna es uno de los fabricantes mejor valorados por los usuarios que necesitan máquinas para trabajos realmente exigentes.

La motosierra Husqvarna 236 incorpora un motor de última generación con un cubicaje que llega hasta los 38,2 centímetros cúbicos, aportando una potencia de 1,4 kW.

La hoja de corte tiene una longitud de entre 33 y 40 centímetros, y el uso de la motosierra es tremendamente sencillo a pesar de estar pensada para profesionales, puesto que tan solo pesa 4,7 Kg.

Si estás buscando una motosierra que funcione con motor de gasolina y que además pueda durarte muchos años, desde nuestro blog solo podemos decirte que Husqvarna es una de las marcas mejor valoradas y fiables del mercado.

Bosch AKE 35 S

Bosch AKE 30 SBosch es otro de los mejores fabricantes de productos de jardinería y bricolaje. Ya hemos hablado de ellos en otras comparativas como la de aradoras o desbrozadoras, y es que la inmensa mayoría de sus clientes están totalmente satisfechos.

En el caso del modelo de motosierra Bosch AKE 35-S ocurre exactamente lo mismo; se trata de una máquina con una potencia de 1800W y un peso de 3,9 Kg, por lo que su uso resulta muy sencillo sobre todo para aquellas personas que no tienen mucha experiencia con este tipo de máquinas.

Es una motosierra que está especialmente indicada para podar setos o arbustos no demasiado grandes, puesto que la longitud de hoja es de 30 cm y la velocidad a la que se mueve la cadena no supera los 9 m/s.

Algo muy positivo de este modelo es que incorpora un sistema para tensar y cambiar la cadena con mucha facilidad y sin que sea necesaria experiencia previa.

Grandmaster – La motosierra de gasolina más barata del mercado

Motosierra Grandmaster La motosierra de gasolina más barataSi lo que estabas buscando es una motosierra de gasolina barata, esta es la opción más económica que vas a encontrar en la actualidad.

Prácticamente por el mismo precio que una eléctrica, te llevas una de gasolina con un motor de 25,4 centímetros cúbicos que te permitirá realizar cualquier tipo de trabajo para lograr el mejor acabado en tu jardín.

Lo más importante es que para su uso al comprarla vas a recibir todas las herramientas necesarias para hacer el cambio de filtros o cualquier pieza que necesite ser sustituida.

Está especialmente diseñada para que cualquier persona pueda utilizarla y realizar las tareas de mantenimiento periódicas sin ningún tipo de conocimiento previo.

Esperamos haberte ayudado con esta selección de motosierras baratas y aprovechamos la ocasión para contarte que en nuestro blog hemos publicado más comparativas de herramientas de jardinería que también pueden serte muy útiles, ¡echa un vistazo!

Resumen
Fecha
Nombre
Las 5 Mejores MOTOSIERRAS BARATAS de 2018
Valoración
51star1star1star1star1star
Las 5 Mejores MOTOSIERRAS BARATAS
5 (100%) 1 voto
RECOMENDADO
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario