Mejores Mochilas Escolares de Peppa Pig

Mochilas de Peppa PigCon la llegada inminente del curso escolar, es imprescindible elegir una mochila de calidad y que se adapte a las necesidades de tus hijos. Si el estampado está relacionado con su serie favorita del momento, Peppa Pig, ¡el beneficio es doble!

En este artículo hemos recopilado las mejores mochilas escolares de Peppa Pig tras haber analizado prácticamente todos los modelos disponibles del mercado. ¡Tus hijos irán la mar de felices a la guardería o colegio junto con su personaje favorito como protagonista de su mochila escolar!

Las mejores mochilas de Peppa Pig

Sí, ha llegado el momento de que descubras qué modelos de mochilas de Peppa Pig son los mejores. ¡Sigue leyendo por descubrirlo!

Mochila escolar de Peppa Pig

Empezamos la lista de las mejores mochilas escolar de Peppa Pig con este modelo tan divertido y colorido. Llama mucho la atención por tener un estampado con tonos rosas claros y plateados. En el bolsillo exterior viene un dibujo de Peppa Pig muy colorido con el fondo de un arcoiris. ¡La adorarán!

Las medidas de la mochila son: 30 x 23 x 10 cm. Se adapta muy buen a una niña entre 2 y 5 años de edad. Incluye una asa muy práctica para colgar la mochila y que no esté por el suelo con la consecuencia de que se ensucie.

Incluye dos bolsillos principales: uno de menor tamaño para guardar el desayuno o pequeños objetos y la otra más grande para llevar los libros o actividades para la guardería. Resultan muy cómodas las rejillas que incluye a ambos lados para guardar una botella de agua o un zumo.

Peppa Pig – Mochila – Peppa Pig

Seguimos las lista de las mejores mochilas escolares de Peppa Pig con este modelo tan llamativo con un estampado fucsia fosforito que no pasa nada desapercibido. En grande se encuentra estampado el personaje Peppa Pig con una sonrisa muy alegre en el centro de la mochila.

En la parte superior está estampado con letras en mayúsculas y con purpurina el nombre ‘PEPPA’. Cuenta con dos bolsillos principales: uno de tamaño más pequeño para guardar el desayuno o pequeños objetos y otro más grande para el material escolar.

Las dimensiones son: 33 x 28 x 10 cm. Un tamaño ideal para una niña entre 2 y 5 años de edad. Las asas son regulables para adaptar la mochila a las necesidades de tus hijos. Además, gracias a las rejillas que se ubican a ambos laterales de la mochila tus hijos podrán tener más a mano el agua o el zumo para el almuerzo.

Peppa Pig Love Heart – Mochila infantil, color rosa y azul

Otra mochila que no puede faltar en esta lista es la siguiente. Viene con unos tonos rosados muy bonitos que les fascinarán a tus hijos. Tiene estampadas diversas florecitas por el alrededor del dibujo principal, que no puede ser otra que Peppa Pig.

Tiene un tamaño muy compacto, aquí tienes las medidas: 30 x 24 x 12 cm. Es adecuada para niñas entre 2 y 5 años de edad para ir a la guardería, a la piscina o de excursión con el cole. Los materiales con los que está fabricada son de gran calidad.

El bolsillo frontal tiene forma de corazón, otro motivo más para decantarse por este modelo tan espectacular. Lleva una asa muy cómoda para colgar la mochila y que no esté a ras de suelo.

Mochila de Peppa Pig con ruedas

Si tus hijos se encuentran en una etapa escolar en la que empiezan a cargar con libros, la mejor opción que puedes escoger es comprar una mochila escolar con ruedas. Y por supuesto la hay con la figura estampada de Peppa Pig.

Está disponible en tonos rosas y morados. El dibujo de Peppa Pig viene con un acolchado 3D y con un lazo muy cuco. Este modelo viene con solo una obertura con unas flores muy cucas de adorno en los colgadores de las cremalleras.

Las medidas de este modelo son: 10 x 31 x 25 cm. La estructura del carrito es muy sencilla de usar y no requiere apenas esfuerzo para sacar ambas varillas y arrastrar la mochila. En la parte trasera viene incluido una funda para colocar los datos personales en caso de pérdida. Está indicada para niñas entre 3 y 6 años de edad.

Mochila infantil de Peppa Pig

Y aquí el último modelo que integra esta lista de las mejores mochilas escolares de Peppa Pig. Viene con un estampado de color azul marino y diversos dibujos de Peppa Pig alrededor de toda la mochila.

Cuenta con un bolsillo pequeño para guardar objetos de menor tamaño y la sección principal para guardar el material escolar. Que no te engañe el tamaño, está muy bien diseñada para aprovechar el máximo espacio posible. El tamaño de la mochila es la siguiente: 30 x 24 x 9 cm. La edad aproximada para utilizarla es a partir de los 3 años.