Comparativas de productos » Mejores Mochilas Escolares » Mejores Mochilas de La Patrulla Canina

Mejores Mochilas de La Patrulla Canina

Mochilas de la patrulla caninaLa gran fama de la serie ‘Patrulla Canina’ nos deja una diversidad de ‘merchandising’ que no te puedes ni imaginar. Ropa, libros, cuadernos de dibujo, juguetes y sin olvidar las mochilas escolares de la Patrulla Canina. ¿A tus hijos también les encanta esta serie del momento? Nos atrevemos a decir que sí.

Una buena manera de hacer felices a tus hijos, es que vayan la mar de contentos al cole con la mochila escolar de su serie favorita: Patrulla Canina. Hemos recopilado los mejores modelos que ofrezcan acabados de calidad y estampados divertidos y coloridos. ¡Sigue leyendo para averiguar cuáles son!

Las mejores mochilas de la Patrulla Canina

No te hacemos esperar más, sabemos que te ha picado la curiosidad y quieres averiguar qué modelos tan fantásticos tenemos preparados para tus hijos. ¡Se van a enamorar a primera vista, asegurado!

Paw Patrol – Mochila para niños

Empezamos la lista de las mejores mochilas escolares de la Patrulla Canina con este modelo con tonos azules y un gran dibujo con los personajes Rubble, Chase y Marshall. Dispone de 2 aperturas frontales: el primer bolsillo resulta adecuado para que tus hijos guarden el almuerzo y el segundo para todo el material necesario para un día en el cole.

En ambos lados ofrece dos redes para colocar refrescos o botellas de agua, para que puedan acceder rápidamente sin tener que rebuscar dentro de la mochila. Las asas viene acolchadas para que tus hijos lleven la mochila con total comodidad. Las dimensiones de la mochila son: 36 x 26 x 6,5 cm.

La edad más adecuada para utilizar esta mochila está entre los 3 y 6 años. El material empleado es impermeable para que los objetos guardados dentro de la mochila estén a salvo.

Paw Patrol Mochila para Niños La Patrulla Canina

El diseño de esta mochila escolar de la Patrulla Canina enamorará a tus hijos. Es muy llamativa, viene en tonos azul y en los bordes vienen impresos todos los personajes de la serie en pequeñito. Luego en la parte frontal, de un tamaño más grande, los 6 protagonistas de la serie del momento.

Incluye dos compartimentos, uno más reducido para pequeños objetos y el principal y de mayor tamaño para libros o libretas. A ambos lados vienen dos bolsillos para portar agua refrescos. En la parte interior incluye una etiqueta para poner a quién pertenece la mochila en caso de pérdida.

Las medidas de la mochila son: 35 x 27 x 10 cm, un tamaño ideal para un niño o niña entre 3 y 6 años. Los materiales para fabricar la mochila son de gran calidad y las asas vienen acolchadas para una mayor comodidad.

Viacom Paw Patrol Kids 2020 Estilo de los niños Azul Marino

Si Chase es el personaje favorito de tus hijos en la serie de Patrulla Canina, nada más vean este modelo, no querrán. En la abertura frontal interior viene dibujada el rostro de Chase con acolchado 3D y las orejas sobresalen como si fueran de peluche. La mochila viene el tonos azul oscuros.

Los acabados son de muy calidad, lo que te asegura una gran vida útil, a pesar de que los niños no prestan los cuidados esenciales para mantener en buen estado de casi cualquier pertenencia. Les resultará muy cómodo llevar la mochila gracias a que sus asas están acolchadas y son ajustables.

El tamaño aproximado de este modelo es: 24 x 31 x 13 cm. Es muy ligera, apenas pesa 200 gramos, teniendo en cuenta que esta mochila está indicada para niños y niñas entre 3 y 6 años de edad.

Fabrizio Viacom 20578-0600 – Mochila infantil

Por último no podíamos dejar fuera de esta mochila con los personajes de Marshall, Chase y Rubble. Viene en tonos verdes y azules que la hacen muy llamativa y que tus hijos raramente van a poder resistirse a que no se la compres.

Las dimensiones de este modelo son: 15 x 27 x 35 cm y está fabricada en poliéster 100% para una mayor durabilidad. Cuenta con dos aberturas: una más pequeña para objetos personales y la más grande para guardar todo tipo de material escolar.

Cuenta con dos rejillas a ambos lados de la mochila para guardar una botella de agua o refresco para tenerla bien a mano. Debido tanto a su tamaño, dimensiones y colores está indicada para niños o niñas entre 3 y 6 años.