Mejores Mochilas Escolares de Harry Potter

Mochilas escolares de Harry Potter

Si a tu hijo o hija le apasiona Harry Potter, probablemente quiera compartir esa afición con sus amigos y compañeros… y qué mejor manera de hacerlo que con una mochila escolar de Harry Potter, ¿no?

¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? Sea cual sea su casa preferida, seguro que en esta comparativa vas a encontrar la mochila de Harry Potter perfecta.

¡Vamos a ver todos los modelos de mochilas escolares!

Mochila Gryffindor

Este primer modelo es de Gryffindor, y tiene tanto el nombre como el escudo impreso en la parte trasera.

Tiene unas dimensiones de 32 x 15 x 42 centímetros y es adaptable a carro, ya que dispone de unas cinchas especiales de sujeción que servirán para este fin.

Dispone de dos compartimentos grandes para guardar libros y cuadernos y uno exterior más pequeño ideal para llevar el estuche, la calculadora o en general cualquier material escolar de pequeñas dimensiones.

Cuenta con acolchado tanto en la parte trasera que apoya en la espalda como en las hombreras, por lo que permite adoptar una postura más ergonómica y así transportar el material escolar cada día sin dañar la espalda.

Se trata de un producto de Harry Potter con Licencia Oficial, por lo que el diseño está realizado al detalle. Si quieres verlo con más detalles, pincha en la imagen.

Mochila de Gryffindor para niños pequeños

Esta opción también es de Gryffindor, aunque con un diseño ligeramente diferente, ya que el escudo de la casa de Hogwarts se encuentra en la parte superior.

Es ideal para niños más pequeños, de entre 4 y 6 años, ya que sus dimensiones son menores: mide 32 x 38 x 12 centímetros.

Dispone de un compartimento principal de capacidad más que sobrada para el material escolar que puedan llevar los niños de esta edad. Además, también tiene uno más pequeño para guardar pertenencias más pequeñas y un bolsillo lateral de malla para llevar una bebida.

Las tiras se pueden ajustar y cuentan con un generoso acolchado para que sea lo más cómodo posible.

Por último, incorpora unas cintas que permiten adaptar la mochila a un carro con ruedas.

Harry Potter Accio-Mochila HS

Amor a primera vista es lo que siente todo verdadero fan al ver esta mochila inspirada en una de las sagas más famosas mundialmente: Harry Potter. Destaca por ser un diseño muy llamativo, en los que se ven los personajes representados en forma de dibujos animados con colores muy vivos.

Salen dibujados los verdaderos protagonistas de la saga: Harry, Ron, Hermione, Hagrid, el profesor Snape,  la profesora Mcgonagall, Sirius Black y entre otros muchos personajes más. En la parte central de la mochila se encuentra el escudo de Hogwarts con las 4 casas que la componen.

Las dimensiones de la mochila son: 44 x 30 x 20 cm. Cuenta con una obertura principal y otro bolsillo más pequeño para guardar todo tipo de pertenencias personales. Resulta muy cómoda gracias a que sus asas están acolchadas. La edad indicada para esta mochila escolar está comprendida de los 8 y 12 años.

Mochila Escolar Harry Potter con Escudo de Hogwarts

El emblema situado en la parte frontal de esta mochila de Harry Potter lo dice todo: ‘Propiedad de Hogwarts: Escuela de Magia y Hechicería’. ¿Quién no querría tener una mochila con semejante lema?

El color del tejido de la mochila es un azul vibrante simulando una textura vaquera. En el bolsillo delantero tiene un diseño holográfico brillante con el escudo de Hogwarts impreso en un tono azul oscuro. Cuenta con un diseño bastante atemporal, por lo que está indicado para un público femenino de todas las edades.

El tamaño de la mochila es el siguiente: 28 x 40 x 14 cm, cuenta con unas dimensiones ideales para que tus hijas lleven todo el material escolar necesario sin que les falte espacio. Está fabricada con materiales de calidad para una larga vida útil.

Mochila escolar de Harry Potter Casa Hufflepuff

Si tu casa favorita de Hogwarts es Hufflepuff, no podrás resistirte a comprar esta preciosidad de mochila. En la parte central viene impreso en grande el escudo de la casa y el resto de la mochila en estampado con un patrón de grises y amarillos.

La edad estimada a la que va dirigido el diseño de esta mochila gira en torno de 12 a 18 años. Las dimensiones que estipula la descripción del producto son: 20 x 30 x 44 cm. Los materiales con los que está fabricada son altamente resistentes, aguanta todo el año escolar sin grandes desperfectos que la vuelvan inutilizable.

Cuenta con la licencia oficial de Harry Potter, no se trata de ninguna copia o imitación. Estarás adquiriendo un producto oficial, con todos los beneficios que ello contrae. ¡Cualquier fan de la casa Hufflepuff tendrá la necesidad de comprarse esta mochila!