Mejores Mochilas Escolares Grandes

Mejores mochilas escolares grandesCuando necesitamos algo más de capacidad, lo más recomendable es buscar mochilas escolares grandes, que cuentan con más espacio y nos permiten llevar más material.

Tienen más capacidad, son algo más grandes que otras mochilas escolares, pero, ¿qué opciones hay?

Aquí tienes la comparativa de las mejores mochilas grandes para el colegio, ¡no te la pierdas!

Mochilas escolares grandes: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Heavy Duty Student Kids

Empezamos esta lista con la mochila escolar grande de la marca Heavy Duty Student Kids. Fabricada con tela de Orxford impermeable de gran calidad. Las medidas con las que cuenta esta mochila son: 30 x 15 x 45 cm. Las tiras vienen acolchadas para una mayor comodidad.

A parte de utilizarla para ir al colegio, también se adapta a todo tipo de escapadas: salidas extraescolares, viaje de fin de semana o de acampada.

Cuenta con una gran número de departamentos para organizar de manera eficiente el material escolar de tus hijos. Disponible en tres colores: negro, azul y verde.

KROSER

Seguimos con la mochila escolar de la marca KROSER, es uno de los modelos más completos del mercado. Los materiales con los que está fabricada la mochila es de tela de poliéster impermeable, para que todos los objetos que se encuentren dentro, estén bien protegidos.

Sus medidas son: 47 x 34 x 23, un buen tamaño para que tus hijos transporten todo el material escolar que necesitan sin escatimar en espacio. Además, tiene un compartimento hecho especialmente para un portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Tanto la espalda como las cintas están acolchadas para ofrecer el máximo confort.

Cabe destacar la cavidad disponible para añadir los auriculares y el puerto USB (cargador no incluido) para cargar el teléfono móvil con total comodidad. Dispone de un bolsillo trasero oculto destinado a guardar todo tipo de pertenencias de valor como el móvil o la cartera. Incluye una correa de equipaje para situar la mochila fácilmente en el tubo del asa de la maleta.

Della Gao

Esta mochila escolar grande de la marca Della Gao cuenta con una capacidad total de 45 L  y las medidas son: 32 x 20 x 50 cm. Tan solo pesa 800 gramos, resulta muy ligera para tratarse de una mochila con esta capacidad y medidas. Fabricada con tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes y es impermeable gracias al forro de nylon de alta densidad que incluye en el interior.

La parte posterior de este modelo cuenta con una malla acolchada y transpirable para evitar sudar más de la cuenta en esa zona en concreto. Esta misma característica también la tienen las correas, además de estar acolchadas, son anchas para ofrecer el máximo confort a la hora de llevarla a cuestas.

Ofrece diversos bolsillos divisores para mantener todos los objetos bien organizados. Lleva incluido un puerto USB en uno de los laterales para cargar el móvil con total comodidad. Puedes elegir entre diversos tonos: negro, azul, gris y rojo.

MATEIN

No podría faltar esta mochila escolar grande de la marca Matein por varios motivos que te señalo a continuación. Se le puede dar múltiples usos: como mochila escolar, de viaje, para un fin de semana o cualquier actividad extraescolar. Ofrece unas dimensiones de 45 x 18,8 x 30 cm.

El material utilizado para fabricarla está hecha con tela de Oxford y el interior de poliéster para evitar que se filtre agua. Incluye un bolsillo antirrobo oculto, el cual resulta muy difícil de acceder para los carteristas, ya que situado en la parte posterior de la mochila.

Cuenta con un compartimento exclusivo y separado del resto, para un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Resulta muy cómoda si la vas a utilizar en viajes, dispone de una correa para que se fije en los paneles de la maleta.

Amazon Basics

El precio de esta mochila grande es realmente económico, no llega a sobrepasar los 40€. Las dimensiones de la mochila son: 38 x 17,8 x 44,5 cm. Los materiales utilizados para confeccionar esta mochila son de nylon, por lo que es impermeable. Resulta muy ligera para tu tamaño, pesa aproximadamente 900 gramos.

Cuenta con un bolsillo acolchado para proteger tu portátil o tablet de hasta 15 pulgadas. Ofrece un compartimento para organizar los bolígrafos, llaves y cartera de manera muy cómoda. Dispone de 1 año de garantía.

Tanto la espalda como las tiras son acolchadas para ofrecerte el mejor confort. Gracias a su diseño minimalista y color oscuro, se adapta a todo tipo de gustos. Además, al tener una gran capacidad, se puede utilizar perfectamente para un viaje de fin de semana, una acampada o un día de playa.