Las 5 Mejores Mesas de Centro Pequeñas de 2020

Mejores mesas de centro pequeñas

¿Cuáles son las mejores mesas de centro pequeñas?

Las mesas de centro pequeñas son perfectas para colocar en salones grandes como en los que no lo son tanto, pues sus dimensiones se adaptan sin problema alguno a las exigencias del entorno.

Por otro lado, estas mesas tienen formas muy hermosas, funcionales y convenientes, por lo que son útiles para disponer en cualquier espacio que desees.

Así que si estás buscando una mesa de centro pequeña que se ajuste tanto a tu casa como a tus gustos, has llegado al sitio correcto, porque aquí te muestro un listado con las mejores del mercado.

Comparativa de las mejores mesas de centro pequeñas

Ahora la mejor comparativa de las mesas de centro de reducido tamaño para que elijas las que más te gusten y te convengan.

Estilo Rústico
Estilo Moderno
La Más Barata
HOMCOM Mesa Auxiliar para Sofá Mesita Café con Puerta Ordenador Portátil Madera
GOLDFAN Moderno 3er Set Mesa Nido Mesa Auxiliar Rectangular Mesa de Centro de Alto Brillo Adecuado para Sala de Estar Salón Dormitorio Oficina, Gris y Blanco
Ikea - Mesa Auxiliar lacada (55 x 55 cm), Color Negro
SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES
Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x55x55 cm
Colores
Madera natural
Blanco y gris
Negro
Negro y madera natural
Cerezo
Dimensiones
43 x 34,5 x 47
55 x 48 x 40 cm / 45 x 43 x 35 cm / 36 x 39 x 30 cm
55 x 55 x 45 cm
40 x 50 x 40 cm / 60 x 44 x 35 cm
55 x 55 x 45 cm
Estilo Rústico
HOMCOM Mesa Auxiliar para Sofá Mesita Café con Puerta Ordenador Portátil Madera
Colores
Madera natural
Dimensiones
43 x 34,5 x 47
Estilo Moderno
GOLDFAN Moderno 3er Set Mesa Nido Mesa Auxiliar Rectangular Mesa de Centro de Alto Brillo Adecuado para Sala de Estar Salón Dormitorio Oficina, Gris y Blanco
Colores
Blanco y gris
Dimensiones
55 x 48 x 40 cm / 45 x 43 x 35 cm / 36 x 39 x 30 cm
La Más Barata
Ikea - Mesa Auxiliar lacada (55 x 55 cm), Color Negro
Colores
Negro
Dimensiones
55 x 55 x 45 cm
SoBuy Juego de 2 Mesas Auxiliares Anidadas de Madera y Metal, Mesa Auxiliares de Salón, FBT35-SCH, ES
Colores
Negro y madera natural
Dimensiones
40 x 50 x 40 cm / 60 x 44 x 35 cm
Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x55x55 cm
Colores
Cerezo
Dimensiones
55 x 55 x 45 cm

Juego de 2 mesas de centro pequeñas SoBuy FBT35-SCH – 40 x 50 x 40 cm / 60 x 44 x 35 cm

Se abre la lista con este juego de 2 mesas de centro pequeñas de la marca SoBuy, ideales para colocar tanto en el salón como en cualquier lugar de la casa donde hagan falta, ya que son muy prácticas y funcionales.

Se trata de un par de mesas auxiliares; una de forma cuadrada y otra de forma rectangular que combinan un diseño clásico, elegante y al mismo tiempo moderno, que de seguro se integrará de inmediato con el resto de los muebles de tu salón.

Ambas mesas son muy resistentes, pues cuentan con una sólida estructura metálica. La mesa más alta mide 40 x 50 x 40 cm y tiene tablero de MDF con revestimiento de alta calidad y acabado en color madera natural, mientras que la mesa más baja mide 60 x 44 x 35 cm y tiene doble tablero; el superior de cristal transparente y el inferior de MDF con revestimiento y acabado en madera natural.

Aunque requieren de montaje, este no es nada complicado. Solo basta con seguir las instrucciones, las cuales son muy explicitas y en pocos minutos ya estarán armadas y listas para complementar tus espacios.

Mesa de centro pequeña HOMCOM – 43 x 34.5 x 47 cm

Si quieres una mesa de centro pequeña que sea buena, bonita, barata y funcional, entonces este modelo de la marca HOMCOM que ahora voy a mostrarte de seguro te fascinará.

Para comenzar cuenta con un diseño estilo vintage y con un acabado de madera color natural que a simple vista la hacen muy irresistible y, que de seguro combinará con tu decoración independientemente del estilo de esta.

Para continuar es una mesa 100% funcional, pues cuenta con un armario para que guardes lo que desees y, con un compartimiento en la parte inferior del tablero para que coloques revistas.

Está fabricada con MDF de densidad media muy resistente y con revestimiento en polvo que la hacen impermeable y resistente a la corrosión. Sus pequeñas dimensiones (43 x 34.4 x 47 cm) la hacen la mesa auxiliar perfecta para colocar en el salón, para usar como mesa de café o como mesita de dormitorio. Su montaje es muy sencillo y solo se lleva algunos minutos.

Juego de 3 mesas de centro pequeñas GOLDFAN Nido AWS-001  – 55 x 48 x 40 cm / 45 x 43 x 35 cm / 36 x 39 x 30 cm

El juego de 3 mesas nido de la marca GOLDFAN es perfecto para quienes desean unas mesas de centro que no solo sean pequeñas, sino también modernas y funcionales, pues tienen un diseño espectacular que sin dudas se verá fabuloso en tu salón.

Su practicidad hace posible que puedan disponerse juntas o separadas, según tus gustos y requerimientos. Además son tan versátiles que sirven como mesas de centro, mesas auxiliares o mesas de café.

Por otro lado, son de excelente calidad, por lo que se trata de unas mesas resistentes y duraderas. Están fabricadas con MDF recubierto con lámina de alto brillo que además les aporta elegancia y vistosidad. Las mesas de apilan una sobre la otra y miden 44 x 48 x 40 cm, 45 x 43 x 35 cm y 36 x 39 x 30 cm.

Su diseño minimalista hace posible que combinen sin inconvenientes con el resto de tus muebles y con el estilo de tu decoración. Su montaje es muy sencillo y para ello solo hay que seguir las instrucciones.

Mesa de centro pequeña Dogar Kynus – 55 x 55 x 45 cm

La mesa de centro pequeña Dogar Kynus, presume de tener un diseño elegante y contemporáneo y, de estar fabricada de madera maciza de pino, por lo que se trata de una mesa resistente de gran calidad que combinará muy bien en cualquier lugar de tu casa donde decidas colocarla.

Esta es una pequeña mesa cuadrada con acabado color cerezo que cuenta con un espacioso tablero superior y un tablero inferior que sirve para colocar revistas, libros o cualquier cosa que tú quieras; por lo que no solo es muy bonita, sino también muy funcional.

Mide 55 x 55 x 45 cm y su montaje es muy sencillo de realizar. Pero lo mejor es que en este modelo también podrás encontrar mesas de centro más grandes y de otros colores para que así completes la colección.

Mesa de centro pequeña IKEA Lack – 55 x 55 x 45 cm

IKEA se caracteriza por contar con muebles muy funcionales, de excelente calidad, lindo diseño y precio ajustado y, muestra de ello es esta mesa de centro pequeña modelo Lack, con la que se cierra la lista por ahora.

Es este caso, es una mesa cuadrada de pequeñas dimensiones (55 x 55 x 45 cm) a la que se le puede dar diversidad de uso. Esta cuenta con un diseño muy sobrio y elegante que combinará con el resto de tus muebles con tan solo disponerla en el sitio de tu preferencia.

En este caso te muestro un diseño en color negro, pero también hay disponible en color blanco, para que elijas según tus gustos. La mesa está fabricada con MDF de alta calidad para hacerla resistente, estable y duradera en el tiempo.

El montaje es verdaderamente sencillo, solo basta con roscar las patas y en cuestión de minutos estará completamente ensamblada.

Consejos para comprar mesas pequeñas para el centro del salón

Antes de comprar la mejor mesa de centro pequeña para tu hogar, te recomiendo que sigas estos simples consejos:

Las dimensiones de la mesa

Al comprar una mesa de cualquier tamaño tomar en cuenta las dimensiones siempre es muy importante, pero cuando se trata de una mesa pequeña lo es aún más, pues el tamaño puede ser el adecuado de acuerdo a la capacidad de tus espacios o puede quedarse muy pequeño y desequilibrar el entorno.

Para que lo último no te ocurra, la recomendación es que midas los posibles espacios donde dispondrás la mesa y así puedas comparar la mesa de centro perfecta.

El diseño

El hecho de que sean mesas de centro pequeñas, no quiere decir que no cuenten con diseños hermosos y funcionales. Es por ello que debes tomarte tu tiempo, no solo para elegir una mesa de centro que se adecúe a tus espacios, sino que tenga un diseño que te complazca y al que se le pueda sacar algo de provecho.

Los materiales

No olvides elegir una mesa de centro pequeña que esté fabricada con materiales de excelente calidad, pues esto es garantía de que estarás adquiriendo un mueble resistente, estable y duradero que te durará por muchísimo tiempo.

El precio

Hay mesas de centro pequeñas para todos los gustos y todos los presupuestos, es por ello que el listado que puse a tu disposición incluye variedad. Pero lo mejor de todo, es que aunque unos precios son más alto que otros, al final todos los precios son muy asequibles, por lo que de seguro querrás comprar más de una mesa de centro pequeña.