Las 4 Mejores Mesas de Centro Modernas de 2020

Mejores mesas de centro modernas

¿Cuál es la mejor mesa de centro moderna?

¿Estás buscando una mesa de centro moderna para decorar tu salón y diferentes espacios de tu hogar? Entonces has llegado al sitio correcto, porque aquí encontrarás una selección de las mejores y más bonitas, para que puedas elegir aquella que más te guste.

Si tu salón tiene una decoración moderna y minimalista, en este artículo hemos preparado una selección de mesas que irán muy bien con el estilo que deseas. ¡No pierdas detalle! 😉

Comparativa de las mejores mesas de centro modernas

Las mesas de centro modernas le aportarán un estilo único a tu salón, pues sus diseños pueden ser sencillos, así como también más atrevidos. Para que lo compruebes y elijas la que más te gusta te presentamos la siguiente comparativa:

Nuestra Favorita
La Más Barata
Berlioz créations Amelie Mesa Baja, aglomerado, Blanc Brillant/Noir, 113 x 60 x 40 cm
GOLDFAN Mesa de Centro Cristal Giratoria de Alto Brillo para Salon Cafe Oficina, Nogal & Blanco
COMIFORT - Mesa De Centro Salón, Comedor Moderna, Colores: Blanco, Roble, Blanca-Roble (Blanco/Sonoma)
Deuba Mesa de Centro Moderna y Blanca mesita lacada Brillante 76 x 76 cm bandejas giratorias 360° Auxiliar Comedor salón
Colores
Blanco y negro
Nogal y blanco
Blanco/Sonoma
Blanco/Negro
Dimensiones
113 x 60 x 40 cm
45 x 48 x 38 cm
110 x 60 x 40 cm
80 x 80 x 30,5 cm
La Más Vendida
Berlioz créations Amelie Mesa Baja, aglomerado, Blanc Brillant/Noir, 113 x 60 x 40 cm
Colores
Blanco y negro
Dimensiones
113 x 60 x 40 cm
Nuestra Favorita
GOLDFAN Mesa de Centro Cristal Giratoria de Alto Brillo para Salon Cafe Oficina, Nogal & Blanco
Colores
Nogal y blanco
Dimensiones
45 x 48 x 38 cm
La Más Barata
COMIFORT - Mesa De Centro Salón, Comedor Moderna, Colores: Blanco, Roble, Blanca-Roble (Blanco/Sonoma)
Colores
Blanco/Sonoma
Dimensiones
110 x 60 x 40 cm
Deuba Mesa de Centro Moderna y Blanca mesita lacada Brillante 76 x 76 cm bandejas giratorias 360° Auxiliar Comedor salón
Colores
Blanco/Negro
Dimensiones
80 x 80 x 30,5 cm

Mesa de centro moderna Berlioz Creations Amelie BN – 113 x 60 x 40 cm

La mesa de centro moderno Amelie de la marca Berlioz Creations, no solo es hermosa y le dará mucho estilo a tu salón, sino que es una de las mesa de centro más funcionales. Pues debajo del tablero hay un baúl que tiene 3 compartimientos para que guardes botellas y lo que quieras. Para descubrir el baúl, solo basta con deslizar el tablero hacia los lados.

El diseño de esta mesa es muy clásico y elegante. El tablero está fabricado en aglomerado de madera cubierta con laminado blanco de alto brillo. Por su parte el soporte de la mesa es negro, por lo que consigue una combinación muy sobria y que nunca pasa de moda.

Para hacer el montaje solo tienes que seguir las instrucciones, aunque estas no vienen en español, la verdad es que este proceso es muy intuitivo y, en poco tiempo ya estará ensamblada. Mide 113 x 60 x 40 cm.

Mesa de centro moderna GOLDFAN AWS-006 – 45 x 48 x 38 cm

La mesa de centro GOLDFAN AWS-006 es la combinación perfecta entre la modernidad, la funcionalidad y el buen gusto. Su estilo sofisticado y elegante encajará de inmediato en tus espacios independientemente de su decoración, con esta mesa conseguirás un toque de distinción para tu salón.

Se trata de una mesa de centro de 3 niveles en la que se combinan materiales como la fibra de media densidad y el cristal templado de 8 mm. Está diseñada para ser muy duradera y resistente.

Pero lo mejor de todo, es que el tablero superior puede girarse en un ángulo de 90° para que puedas crear un diseño único y personalizado.

Viene disponible en tono blanco & nogal y mide 45 x 48 x 38 cm. Aunque no lo parezca, su montaje es muy intuitivo y se logra hacer con facilidad.

Mesa de centro moderna COMIFORT  – 110 x 60 x 40 cm

Para conseguir que tu salón luzca un estilo moderno y muy elegante, entonces esta mesa de centro de COMIFORT es la ideal para lograrlo. Pero lo mejor de todo, es que es una mesa muy funcional que viene con 2 cajones de buena capacidad y un estante donde podrás colocar revistas, libros o elementos decorativos.

Sus patas inclinadas le aportan un estilo nórdico, mientras que sus colores le aportan calidez. Esta mesa está fabricada con materiales de la mejor calidad. MDF, melamina de alto brillo, cantos de PVC y las patas y los tiradores de los cajones son de madera maciza de haya.

Esta linda mesa de centro moderna viene en colores blancos, roble, blanco/roble y blanco/Sonoma; para que elijas el que mejor combine con tus muebles. Sus dimensiones son 110 x 60 x 40 cm.

Mesa de centro moderna Deuba 992826 – 80 x 80 x 30.5 cm

La mesa de centro Deuba cuenta con uno de los diseños más modernos y funcionales del mercado, ya que se trata de una mesa cuadrada de 3 niveles modulares, para que todos los días puedas personalizar su disposición y crear diferentes estilos según tus gustos y necesidades.

Cada uno de los tableros de la mesa puede moverse en un rango de 360°, por lo que sin dudas podrás crear los estilos más modernos y minimalistas, que se adaptarán a la decoración de tu salón de inmediato.

Para su fabricación se emplearon materiales de primera. La mesa está fabricada de MDF con melamina de alto brillo, que no solo hace que se vea estupenda, sino que la mantiene protegida ante arañazos.

Cuando está completamente cerrada mide 80 x 80 x 30.5 cm. Para hacer el montaje solo tienes que seguir las instrucciones y en poco tiempo estará lista para que crees todos los estilos que puedas imaginarte.

Consejos para saber cuál mesa de centro moderna comprar

Pudiste darte cuenta que todos los modelos de mesas de centro modernas son espectaculares, entonces entendemos que elegir uno no es tan sencillo, pero para tomar la mejor decisión y elegir la correcta solo debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Las dimensiones de la mesa

Una mesa de centro debe armonizar con el resto de los muebles que forman parte del salón y, además debe quedar algo de espacio a su alrededor para dejarlas lucir y para poder desplazarse alrededor de estas. Entonces la recomendación es que tomes las medidas del espacio y luego te dediques a buscar la mesa de centro moderna que mejor se ajuste a dichas medidas.

Los materiales

Elegir una mesa de centro moderna con materiales de la mejor calidad, es elegir una mesa robusta, resistente y duradera, así que al momento de comprar tu mesa tomate tu tiempo para indagar en el tipo de materiales que se emplearon para su fabricación.

El diseño

Una característica estupenda de las mesas de centro modernas es que sus diseños son muy hermosos y funcionales. En este sentido, elige aquel que más te guste y que vaya muy bien con tu estilo de decoración.

El precio

Hay una mesa de centro moderna para cada presupuesto, así que no te quedes sin elegir aquella que más te guste y por la cual puedas pagar. Además independientemente del precio de estas, estamos seguros que su diseño será fabuloso y hará de tus espacios, unos encantadores y llenos de estilo original.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados