Mejores Impresoras Multifunción

Las mejores impresoras multifunción

Una impresora multifunción es una muy buena opción si necesitar escanear e imprimir documentos de manera constante. Este tipo de impresoras te permitirán fotocopiar documentos o digitalizar fotografías, por lo que tener uno de estos dispositivos es lo mejor tanto para el hogar como para la oficina.

Con la cantidad de tiendas y de ofertas de impresoras que en la actualidad podemos encontrar en el mercado, la tarea de elegir solo una de ellas puede convertirse en algo bastante complicado.

Nuestro objetivo hoy es facilitarte esta tarea a través de esta guía de las mejores impresoras multifunción y que no gastes tiempo de manera innecesaria en buscar la que se adapte a tus necesidades.

Encuentra tu impresora multifunción

  • Impresoras multifunción baratas
  • Impresoras multifunción para oficina

Impresoras multifunción láser monocromo

Brother DCPL2510D » Multifunción láser, de blanco y negro. Rápida, fiable y barata de mantener.

Impresora multifunción láser blanco y negro Brother DCPL2510D

Pincha en la imagen para comprobar si la Brother DCPL2510D está en oferta

Una de las mejores impresoras multifunción calidad precio si buscas un modelo láser monocromo es la Brother DCPL2510D.


Es una multifunción que imprime, copia y escanea, con una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto.


Cuenta con una función muy interesante que nos ayudará a ahorrar papel y tiempo, y es que imprime a doble cara automáticamente.


La bandeja tiene una capacidad para 250 folios y también dispone de una ranura para introducir papel de manera manual.


El tóner de este modelo ofrece una duración de hasta 3.000 páginas, y cuando se agote puedes elegir entre comprar el tóner original o uno compatible.


Se conecta por USB 2.0 y es compatible con Windows, Mac y Linux.

Opiniones de la Brother DCPL2510D

Muy satisfecho con esta compra. La probé para la oficina y me he comprado otra para casa. Instalación sencilla, fiable, muy rápida imprimiendo y los tóner no son para nada caros en comparación con otras que he probado. Lo único negativo es que hay que comprar el cable USB.

HP Laser 135r » Multifunción láser monocromo, ideal para uso doméstico y pequeñas oficinas

Impresora multifunción láser monocromo HP Laser 135r

Pincha en la imagen para comprobar si hay ofertas de la HP Laser 135r

Si lo que buscas es una multifunción láser que imprima en blanco y negro y que sea económica, te recomendamos la HP Laser 135r, que es uno de los últimos modelos que ha lanzado la marca.


Esta en concreto es la sucesora de la HP Laser MFP 135a, que durante varios años ha ocupado los primeros puestos en las más vendidas.


Tiene una velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto siempre que sea tamaño A4, lo que la convierte en una aliada perfecta tanto para el ámbito doméstico como para oficinas.


La bandeja cuenta con una capacidad de 150 folios, mientras que la capacidad de la bandeja de salida es de 100.


La principal ventaja es que podrás realizar copias rápidamente desde el panel de control que está en la parte superior de la impresora, así que no necesitas encender el ordenador.


Por lo demás, es un modelo rápido al escanear y hacer copias y se conecta mediante un cable USB que hay que comprar aparte.

Opiniones de la HP Laser 135r

Impresora multifunción láser ideal para quienes no requieran grandes exigencias. En mi caso la tengo en casa para imprimir cosas de los niños y funciona de maravilla. Además, de vez en cuando nos viene genial para escanear y fotocopiar documentos sin tener que salir de casa.