Portada » Los 4 Mejores DIFUSORES de ACEITES ESENCIALES de 2019

Los 4 Mejores DIFUSORES de ACEITES ESENCIALES de 2019

Los difusores de aceites esenciales se han convertido en uno de esos productos fundamentales en la vida de muchas personas. Además, también suelen usarse bastante en negocios dedicados a las terapias naturales, a los masajes o centros de spa.

Por eso, hemos decidido echarte una mano y contarte cuáles son los mejores difusores de aceites esenciales de este año. Y es que, como verás, hay algunas cosas que sí que debes tener en cuenta antes de hacerte con uno o con otro.

Los mejores difusores de aceites esenciales de 2019

Empezamos contándote cuáles son los mejores difusores presentes en el mercado. ¡Vamos allá!

Difusor humidificador de aceites esenciales Medisana AD 62560083

Este difusor tiene un diseño que te encantará. Queda genial en cualquier estancia y, además, funciona gracias a la tecnología de ultrasonido. Así que, es muy seguro de utilizar. De hecho, incluye también un sistema de apagado automático en el momento en el que depósito de agua se vacía.

Por si esto fuera poco, tiene muy poco nivel de ruido y sistema de ahorro de energía. Y, a todo esto, debes saber que incluye función LED con cambio de color para ofrecer un ambiente perfecto y aprovechar las ventajas de la colorterapia. Así que, es un difusor bastante completo.

Para usarlo tan solo tendrás que poner el agua y los aceites esenciales en la base y listo. Tiene una capacidad de depósito de 100 ml y pulveriza durante 4-6 horas dependiendo de la intensidad.

Ventajas
  • Diseño muy bonito.
  • Tecnología ultrasonido.
  • Seguro y fácil de utilizar.
  • Apagado automático.
  • Colores LED.
Desventajas
  • El depósito puede quedarse algo pequeño con los 100 ml, hay que estar pendiente de recargarlo.
✔️ Ver precio y opiniones de Difusor de aromas Medisana AD 625 60083

Difusor de aceites esenciales Homasy

Este difusor de aromas también tiene un diseño bastante elegante y una luz nocturna que le da el toque perfecto. De hecho, tienes para elegir entre ocho colores diferentes o bien elegir brillo y listo. Cuenta con un depósito de 500ml y te ofrece entre 8 y 11 horas de pulverización.

Además, es muy sencillo de usar, basta con que pongas el agua y los aceites esenciales y des clic al botón. También debes saber que es totalmente saguro ya que puedes programar un apagado automático a la hora, las 3 horas o las 6 horas. Así que, si lo usas por la noche, puedes pedir que se apague cuando quieras.

Debes saber que este modelo puede usarse sin problemas cuando hay bebés ya que es cien por cien seguro para ellos. Es uno delos modelos más completos y, como te decíamos, muy seguro de utilizar.

Ventajas
  • Perfecto con bebés.
  • Fácil de usar.
  • Seguro de utilizar.
  • Gran depósito.
  • Hasta 11 horas de uso.
  • Luces LED incluidas.
Desventajas
  • No hemos encontrado ningún aspecto negativo.
✔️ Ver precio y opiniones de Difusor de aceites esenciales Homasy

Difusor de aceites esenciales AIMIUVEI

Un difusor de aceites con una relación calidad-precio bastante buena. Cuenta con una capacidad de depósito de 300ml y permite un funcionamiento de entre 3 y 6 horas (también tienes un modelo de 500 ml). Este modelo cuenta con la novedad de que dispone de un mando a distancia para poder controlarlo estés donde estés.

También está equipado con hasta 7 luces LED y, por supuesto, incluye luz de noche tenue. Es muy silencioso para que puedas usarlo por las noches sin problemas. Además, cuenta con apagado automático para que puedas dormir cien por cien tranquilo.

Incluye también dos modos de temporizador (de 2 o 4 horas) y dos modos distintos de niebla. El sistema de funcionamiento es igual que los anteriores y también es cien por cien seguro para usarlo con los más peques de la casa.

Ventajas
  • Capacidad suficiente.
  • Adecuado para niños y bebés.
  • Temporizador incluido.
  • Luces LED.
  • Con mando a distancia.
Desventajas
  • Lo único el temporizador, que ofrece el tiempo de funcionamiento de forma cerrada, sin poder programarlo menos de 2 horas, por ejemplo. Aun así, teniendo en cuenta el precio, está bastante bien.
✔️ Ver precio y opiniones de Difusor de aceites esenciales AIMIUVEI

Difusor de aceites esenciales ultrasónico VicTsing

Este modelo es perfecto si solo lo usas unas pocas horas al día. Lo que más sorprende es, sin duda, su diseño. Es bastante bonito y, además, puedes escoger entre 7 colores distintos o bien fijar el brillo de luz o apagarla. Lo que decidas.

Este difusor cuenta con una capacidad de depósito de 150ml y un tiempo de entre 4-6 horas de duración. Trabaja con la última tecnología de ultrasónido y, por tanto, no hace ni un solo ruido. Además, es muy sencillo de usar. Tan solo cuenta con dos botones, uno para regular la niebla y otro para regular la luz.

También cuenta con difusor automático y puedes escoger si apagarlo tras una hora o tres horas. Y, además, se apagará automáticamente cuando el agua se acabe. Es totalmente seguro y, de hecho, también se puede usar sin problemas con los bebés y niños. La calidad-precio es más que aceptable.

Ventajas
  • Fácil de usar.
  • Temporizador de apagado.
  • Muy silencioso.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Puede usarse con bebés y niños.
Desventajas
  • Depósito pequeño. Si lo quieres usar durante muchas horas vas a tener que recargar el depósito cada menos tiempo.
✔️ Ver precio y opiniones de Difusor de aceites esenciales con ultrasonidos VicTsing

¿Cómo elegir el mejor difusor de aceites esenciales?

Ahora que ya sabemos cuáles son los mejores aceites esenciales, te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta para encontrar el perfecto para ti dependiendo de las necesidades que tengas. ¿Qué difusor de aceites esenciales comprar? Estas son nuestras recomendaciones 😉

Funcionamiento

Debes saber que existen dos modelos distintos de difusores de aceites esenciales entre los que escoger.

El primero, consiste en un sistema de vapor caliente que calienta (valga la redundancia) tanto el agua como los aceites esenciales para que vayan saliendo en forma de vapor. El principal problema de estos aparatos es que se tienen que colocar en un sitio seguro y, sobre todo, hay que tener mucho cuidado con los más pequeños de la casa.

El segundo modelo, son los más modernos y están basados en una tecnología ultrasónica. Funcionan gracias a unas ondas que pulverizan el aceite sin tener que calentar el agua. Estos son los modelos más vendidos.

Capacidad y control

Cuanta más capacidad, más tiempo de difusión tendrá. Así de simple. Debes saber que por lo general el tiempo de funcionamiento ininterrumpido va desde las 6 a las 8 horas dependiendo de la intensidad.

Consigue un difusor que tenga la capacidad adecuada para lo que busques y no tengas que estar pendiende de él cada poco tiempo.

En cuanto al sistema de control, no te compliques. La gran mayoría de estos aparatos van con una especie de rueda o interruptor en el que puedes regular la intensidad, así que, más fácil imposible. No te hace falta más.

Limpieza y mantenimiento

El poder limpiar el difusor fácilmente nos vendrá genial. Ten en cuenta que sino se limpia como toca, lo más probable es que no funcione como toca. Por eso, asegúrate de que tiene un depósito al que se puede acceder (donde están os líquidos) y, así, puedas limpiarlo sin problemas.

Y, si nos centramos en el mantenimiento, estos aparatos suelen necesitar muy poco. Basta con que le cambies las pilas cuando toque (si van a pilas).

Ya te comentábamos al principio que los difusores de aceites esenciales son cada vez más vendidos. Así que, presta atención a todo lo que te hemos comentado y escoge el modelo perfecto para ti.

➡ Otros artículos que te recomendamos: