RECOMENDADO

Los 5 Mejores Cascos Anti Ruido de 2019

¿Estás pensando en cambiar tus viejos cascos o quieres hacerte con unos por primera vez? Escoger los mejores cascos anti ruido no es sencillo, te lo aseguramos. Y es que no todos los que se ponen a la venta en el mercado ofrecen aislamiento absoluto.

Por eso, en este artículo vamos a intentar guiarte para que sepas escoger cuáles son los mejores para ti y, además, te damos una serie de modelos que están dando muy buenos resultados.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

Comparativa de los mejores cascos anti ruido

Estos son los modelos que hemos escogido por su relación calidad-precio. Muy buenos productos que te aseguran un buen aislamiento.

Auriculares de protección Mpow

Estos auriculares cuentan con dos capas de espuma para eliminar todo tipo de ruido que llegue desde fuera.

Están totalmente sellados y son los cascos anti ruido perfectos para estudiantes o para profesionales que tengan que trabajar con mucho ruido alrededor.

Y es que, como ya sabes, cuando te encuentras expuesto a niveles de ruido por encima de los límites soportados, puedes llegar a sufrir graves pérdidas de audición.

Además, cuenta con una diadema que ofrece comodidad tanto en la zona de la cabeza como en las propias orejas.

PROS:
  • Cómodos de llevar incluso durante horas.
  • Son plegables para que puedas llevarlos donde quieras.
  • Tiene doble capa de amortiguación de ruido.
  • Puede ajustarse para que quede perfectamente situado.
  • También pueden usarlo los niños.
  • Clasificación de ruido de hasta 28db.

CONTRAS:
  • Son un poco molestos si llevas gafas.

Cascos 3M Peltor





Estos auriculares están pensados para un uso en entornos extremadamente ruidosos de entre 95db y 110db, así que son perfectos, sobre todo, para las personas que se dediquen al trabajo con máquinas o que trabajen en zonas industriales con gran intensidad de sonido.

Como el caso del modelo anterior, cuentan con un diseño de carcasa doble para una mayor atenuación del ruido.

Además, estamos ante un modelo bastante cómodo que, incluye unas almohadillas cubiertas con una suave lámina que evita una presión de contacto molesta. Tienen una protección auditiva total.
PROS:
  • Perfectos para uso profesional.
  • Relación calidad-precio excelente.
  • Rebaja hasta los 35db.
  • Cómodos de llevar. No ofrecen apenas presión.
  • Higiénicos.

CONTRAS:
  • Ninguno.

3M Peltor de diadema

Este modelo es muy parecido al anterio pero, en este caso, su diadema hace que todavía se ajusten mucho mejor a todo tipo de tamaños de cabeza.

Viendo las opiniones nos damos cuenta de que, para muchos usuarios, son los mejores que han probado. Así que, no es mala opción.

Estos auriculares Peltor cuentan con unas almohadillas que permiten una comodidad absoluta.

Por tanto, son perfectos para los opositores o para aquellos trabajadores que necesiten protección auditiva absoluta. Se destaca de ellos que aislan todos los sonidos ambientales que puedas tener a tu alrededor pero que, a la vez, te permiten tener una conversación con alguien que esté a tu lado.

PROS:
  • Son muy cómodos.
  • Sus varillas ajustables hacen que pueda adaptarse a todas las cabezas.
  • No aprietan y pueden usarse durante horas.
  • Doble molde acolchado para aislar.
  • Su diadema hace que se reduzca la acumulación de calor y para poder permitir un ajuste perfecto.

CONTRAS:
  • Es cierto que el precio es algo más elevado que el resto, pero te prometemos que irás a lo seguro.

Tacklife HNRE 1

Auriculares para uso profesional con dos capas de espuma y sellados para evitar cualquier tipo de ruido.

Es perfecto para actividades de ocio con gran ruido (caza, tiro) o para  trabajos de construcción o maquinaría que supongan sonido intenso.

Lo mejor de estos auriculares es que tienen un diseño bastante cómodo, ajustable y portátil. Así que son perfectos si tienes que llevarlos muchas horas.

Su diadema acolchada te dará comodidad absoluta. Por cierto, tanto la diadema como las orejeras cuentan con función anti sudor y resistencia al desgaste.

PROS:
  • Son cómodos de llevar.
  • Son plegables para que puedas guardarlos donde quieras.
  • El sistema anti sudor funciona muy bien. Así que usarlos en verano no resulta un suplicio.
  • Diadema ajustable.

CONTRAS:
  • Hay usuarios que aseguran que no aislan tanto el ruido como otros que han tenido anteriormente.

Honeywell

Es el modelo más caro que te proponemos en esta lista pero es que, realmente, valen la pena. Este modelo cuenta con un aislamiento completo y con una protección auditiva todavía mejor.

Estas orejeras te permiten escuchar permiten escuchar comunicaciones importantes y sonidos ambientales pero aislan totalmente de los sonidos que alcanzan más de los 82db.

Además, lleva microfóno incorporado y permite incorporar radio, reproductor mp3 o teléfono. Estos auriculares cuentan con un amplificador de sonido que permite escuchar pero que se corta en el momento que hay una detonación o ruido que exceda esos decibelios de seguridad.

PROS:
  • Son perfectos en cuanto a amplicación y protección auditiva se refiere.
  • Son muy cómodos de utilizar.
  • La diadema ajustable permite que queden perfectos en cada persona.
  • El hecho de que lleven micrófono o permitan incorporar música los hace diferente al resto.
  • Calidad-precio buenísima.

CONTRAS:
  • Cumplen perfectamente su función.

¿Qué cascos anti ruido comprar? Recomendaciones

Como te hemos dicho al principio, escoger los mejores cascos anti ruido no es fácil. Por eso, es importante que tengas en cuenta una serie de consideraciones a las que debes prestar atención antes de hacerte con unos:

Mejores auriculares anti ruido

Los decibelios

Debes saber que no todos los cascos cuentan con la misma protección de decibelios. De hecho, puedes encontrar aquellos que ofrecen una reducción del ruido entre los 20db y los 36db según los modelos disponibles en el mercado.

La ley obliga a llevar auriculares anti ruido cuando el sonido sobre pasa los 85db. Así que, antes de comprarlos, ten esto en cuenta (por ejemplo, un martillo picador está sobre los 120db).

La comodidad

Esto es algo fundamental, sobre todo, si vas a llevarlos durante mucho rato. Y es que, si ofrecen demasiada presión te  va a resultar bastante incómodo llevarlos por más de media hora. Es más, pueden llegar a hacerte realmente daño.

Del mismo modo, antes de comprar uno, mira bien que cuente con una diadema ajustable para que puedas acoplarlo al tamaño oportuno para ti. Y, si lleva diadema acolchada, mejor que mejor.

Tiempo de uso

Va relacionado con lo anterior. No es lo mismo hacerte con unos cascos que sean para llevar 10 minutos al día que hacerte con unos que tengs que llevar durante horas y horas. Asegúrate antes de comprarlo de si los vas a llevar cómodos.

Doble almohadilla

Es importante que aislen perfectamente del ruido. Y, justo por eso, te aconsejamos que siempre optes por unos auriculares que cuenten con doble almohadilla y con sellación de sonido en los propios cascos.

Los extras

Como has visto más arriba, existen cascos para todos los gustos. De hecho, te hemos presentado un modelo que cuenta, incluso, con micrófono y con conexión de música o voz. Esto son extras que, si quieres, deberías ver si contiene o no.

Opiniones

En este caso, si vas a comprar los cascos anti ruido online, déjate guiar por las opiniones de los usuarios que ya lo tienen. Nada hay más fiable que saber qué opinan aquellos que ya lo tienen.

Rango de precios

Es importante, pero no tanto. Y lo relacionamos también con las opiniones. En muchas ocasiones encontramos cascos anti ruido baratos que dan muy buenos resultados y puede ocurrir también lo contrario.

Y, sobre todo, déjate guiar por aquello que tú necesitas para conseguir los mejores cascos anti ruido. Lo más importante, la comodidad y, por supuesto, que aislen lo suficiente para aquello que estés buscando (estudios, trabajo, tiro, caza…).

➡ Estas son otras guías de compra que te pueden interesar:
Los 5 Mejores Cascos Anti Ruido de 2019
5 (100%) 1 voto