Portada » El Mejor Termostato Digital Para Calefacción de 2019

El Mejor Termostato Digital Para Calefacción de 2019

Bienvenid@ a la guía definitiva del mejor termostato digital para calefacción de 2019!

Al comienzo de las épocas del año en las que más frío hace es de vital importancia disponer de un sistema de calefacción que nos ayude a pasar el frío de la mejor manera posible.

Un termostato digital te ofrece la posibilidad de que tu hogar esté en todo momento a la temperatura que tú desees, sin que tengas que preocuparte de calentar tu hogar con otras alternativas como la calefacción eléctrica que a largo plazo pueden ser algo más caras.

En el mercado podemos encontrar mucha variedad de termostatos distintos que en ocasiones nos pueden dificultar la tarea de elegir el más adecuado para nuestras necesidades, por eso ponemos a tu disposición la comparativa más extensa que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Los mejores termostatos de calefacción: Comparativa 2019

Modelo
Mejor Termostato Inalámbrico
Salus RT310RF
Mejor Termostato WiFi
tado
El Mejor Sin WiFi
ElectroDH
Termostato digital de la marca Salus, RT310RF, con radio frecuencia, inalámbrico, con receptor, repuesto directo para RT300RF
tado° Termostato Inteligente Kit de Inicio V3+ - Control inteligente de calefacción, trabaja con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google, IFTTT
ElectroDH 11805 DH TERMOSTATO Digital
Programación semanal
Controlar desde el móvil
Opiniones
Mejor Termostato Inalámbrico
Modelo
Salus RT310RF
Termostato digital de la marca Salus, RT310RF, con radio frecuencia, inalámbrico, con receptor, repuesto directo para RT300RF
Programación semanal
Controlar desde el móvil
Opiniones
Mejor Termostato WiFi
Modelo
tado
tado° Termostato Inteligente Kit de Inicio V3+ - Control inteligente de calefacción, trabaja con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google, IFTTT
Programación semanal
Controlar desde el móvil
Opiniones
El Mejor Sin WiFi
Modelo
ElectroDH
ElectroDH 11805 DH TERMOSTATO Digital
Programación semanal
Controlar desde el móvil
Opiniones

Damos paso a la comparativa de diferentes modelos divididos en categorías para ponértelo mucho más sencillo: termostatos digitales, programables, inalambricos y con WiFi.

Comparativa del mejor termostato WiFi

Un termostato WiFi te permite controlar la temperatura de tu hogar desde tu smartphone o tablet y, además, también te ofrece la posibilidad de controlar el termostato como si estuvieras en tu hogar.

Podrás encender o apagar la calefacción de manera remota, modificar los ajustes relacionados con la programación semanal…

Los termostatos WiFi son ideales para aquellas personas que están poco tiempo en casa y que quieren una temperatura de confort cuando lleguen. Estos aparatos permiten ahorrar una suma de dinero bastante considerable en comparación a otros modelos con distintas tecnologías.

A continuación puedes echar un vistazo a nuestra comparativa de los mejores cronotermostatos WiFi del mercado:

tado

Termostato inteligente WiFi tadoEl mejor termostato inteligente es sin duda el de tado. Es el que mayores opciones ofrece de cara a convertir tu hogar en una casa inteligente.

Es compatible con todo tipo de calderas de gas o gasoil de dos y tres hilos, por lo que no tendrás ningún tipo de problema de conexión.

El conjunto de este pack de inicio consta del termostato y de un bridge que se conecta al router para después poder sincronizar el termostato con la app del smartphone o la tablet.

Como no podía ser de otra manera, se puede programar semanalmente y podemos elegir la temperatura exacta que queremos tener en casa en los diferentes horarios. En otros termostatos solo podemos elegir dos temperaturas, la “eco” y la de “confort”. Con tado podemos poner tantas temperaturas como queramos.

Otro de los aspectos más relevantes es que mes a mes el termostato genera un informe que podemos consultar en la app y en el que podemos ver cuál es el uso que hemos hecho de la calefacción, cuántas veces la hemos activado de forma manual y multitud de consejos para ayudarnos a ahorrar en cada factura.

Y por si todo esto fuera poco, si mientras está la calefacción encendida abrimos las ventanas para ventilar la casa, el termostato es capaz de detectarlo y apaga momentáneamente la calefacción para no derrochar energía.

Además, una de las ventajas del termostato de calefacción tado es que tiene la posibilidad de ampliarse mediante cabezales termostáticos para controlar la temperatura de cada habitación de manera totalmente individualizada, algo que por supuesto también se puede gestionar en la aplicación.

✔️ Ver precio y opiniones de Termostato WiFi tadoº

Netatmo by Stack

Termostato WiFi inalámbrico NetatmoNetatmo es un termostato inteligente inalámbrico y que se puede configurar por WiFi a través del Smartphone o la tablet tan solo instalando una aplicación (compatible con Android, iOS y Windows Phone).

Se puede instalar con cualquier tipo de caldera individual, de manera totalmente independiente del combustible que esta utilice.

Tiene un diseño intuitivo que te permitirá visualizar en todo momento la temperatura exterior y la de tu hogar.

Mediante la app podrás programar la calefacción para que se encienda en los momentos en los que lo necesites, además de poder ponerla en marcha o apagarla a distancia y en cualquier lugar.

Este modelo en concreto lo puedes encontrar en Leroy Merlin por 175 Euros, aunque en Amazon lo encontrarás en oferta por 162 Euros, 16 Euros que te ahorras. Una buena opción para ser de los mejores termostatos.

✔️ Ver precio y opiniones de Netatmo NTH01-ES-EC

Salus RT310I

Termostato WiFi Salus RT310IPara terminar de hablar de los termostatos que se controlan con el smartphone, lo hacemos con el Salus RT310I, el que es en la actualidad (y probablemente durante mucho tiempo) el termostato WiFi más barato del mercado.

Tiene la misma apariencia que el modelo inalámbrico, con la diferencia de que en este modelo podemos controlar todo a través de la aplicación.

La app, por cierto, es muy sencilla; tiene programación semanal y también la podemos controlar de forma manual para encender o apagar la calefacción desde cualquier lugar.

En cuanto a la instalación es muy sencilla, y es compatible con todo tipo de calderas. Solo es sustituir un termostato por otro.

Resumiendo, si necesitas un termostato para smartphone barato, esta es la mejor opción que vas a encontrar, pues no hay ningún otro modelo que baje de 100 euros.

✔️ Ver precio y opiniones de Termostato WiFi Salus RT310I

Comparativa del mejor termostato inalámbrico

El termostato inalámbrico se caracteriza principalmente por disponer de dos unidades: la que va conectada a la caldera como los termostatos convencionales y la unidad inalámbrica, que se conecta a la unidad central sin ningún tipo de cable.

¿Qué utilidad tiene esto? Es ideal para viviendas de varias plantas como chalets o viviendas unifamiliares. En este tipo de viviendas por norma general el termostato se encuentra en el salón, por lo que en la planta superior la temperatura nunca llegará a ser la que hemos marcado en el termostato.

Al tener la unidad inalámbrica, se podría colocar en el piso superior y que así la temperatura se ajuste de verdad a lo que estamos buscando.

Hemos mencionado las viviendas de varias plantas, pero incluso en pisos podría tener mucha utilidad.

A continuación te mostramos nuestra comparativa de los mejores termostatos inalámbricos del mercado:

Salus RT310RF

Termostato digital inalámbrico Salus RT310RFSalus es una de las marcas más conocidas de termostatos sin cables, y tras varios años estando entre los más vendidos, su último modelo inalámbrico es el Salus RT310RF.

Se trata de un modelo que cuenta con dos unidades, un emisor y un receptor, que se comunican entre sí mediante radiofrecuencia. Entre una unidad y otra tienen un alcance máximo de 30 metros, más que suficiente si tenemos en cuenta que se trata de una cifra en línea recta.

Una de sus ventajas es que su funcionamiento es muy sencillo; en la unidad en la que controlamos la temperatura solo tenemos cuatro botones. Para subir o bajar la temperatura y para seleccionar la temperatura de economía o de confort.

Por otro lado, en la parte que va unida con los hilos a la caldera, tenemos dos interruptores: uno que enciende o apaga el termostato y otro que nos permite seleccionar el modo automático o manual.

La única pega es que no es programable, pero tiene una relación calidad precio realmente buena.

✔️ Ver precio y opiniones de Termostato digital inalámbrico Salus RT310RF

Siemens RDJ10RF

Termostato inalámbrico SIEMENS RDJ10RFAquí tenemos otra de las propuestas de mayor calidad del mercado, el Siemens RDJ10RF.

Es un termostato inalámbrico con programación diaria, es decir, solo podemos establecer las temperaturas de economía y confort de un día. Si al día siguiente queremos establecer otras temperaturas u horarios, deberemos configurarlo de nuevo.

La instalación es muy sencilla, hay que conectar el emisor a los cables de la caldera y a la toma de corriente. El receptor, por otro lado, funciona mediante pilas.

Una de sus ventajas es que el manejo es fácil, prácticamente no hace falta el manual de instrucciones, y podemos utilizarlo en modo manual o automático para despreocuparnos cuando hayamos configurado las temperaturas y horas deseadas.

✔️ Ver precio y opiniones de Termostato inalámbrico SIEMENS RDJ10RF

Comparativa del mejor cronotermostato

Un cronotermostato o también conocido como termostato programable funciona de la misma manera que uno convencional, con la diferencia de que tiene la posibilidad de programar las horas en las que se pondrá en marcha. La mayoría de modelos de este tipo permiten elegir las horas y los días de la semana en los que la calefacción estará funcionando, y así ajustar su funcionamiento a nuestras necesidades.

La ventaja de un termostato digital programable es que puedes decidir la temperatura de confort y la de economía para tu máxima comodidad.

Estos son los mejores cronotermostatos digitales que actualmente puedes comprar a buen precio:

Termostato programable ElectroDH

Termostato programable de calefacción ElectroDHEl ElectroDH es el programador de calefacción que mejor relación calidad precio tiene del mercado.

Permite configurar temperatura de economía y de confort las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

El rango de temperaturas es programable entre 5 y 30ºC.

Su uso es muy sencillo y tan solo necesita de 2 pilas de tipo AA para funcionar.

El único aspecto negativo es que no permite configurar ninguna de las temperaturas a números decimales. Solo permite cambiarla de 1ºC en 1ºC.

✔️ Ver precio y opiniones de ElectroDH 11805 DH

Cronotermostato de calefacción Honeywell CMT507

Cronotermostato HoneywellLa opción de la marca Honeywell es el modelo CMT507, un cronotermostato para calefacción que permite ser programado los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Podrás configurar una temperatura de confort y la económica para ahorrar la mayor cantidad de dinero en cada factura.

Dispone de modo automático y manual para elegir cuál es la mejor opción dependiendo de tus circunstancias.

Es compatible con la mayoría de calderas para calefacción.

El aparato requiere de dos pilas de tipo AA para funcionar. Dispone de indicador del estado de la batería. Recuerda que los termostatos que funcionan con pilas necesitan que estén suficientemente cargadas, puesto que además de alimentar la pantalla las pilas también envían la corriente a la caldera para ponerse en marcha.

✔️ Ver precio y opiniones de Honeywell CMT507

Consejos para comprar un termostato digital o cronotermostato

Una de las máximas preocupaciones de muchas personas recae en mantener su hogar caliente en las épocas del año en las que más frío hace. Actualmente existen muchas alternativas en el sector de la calefacción, pero no cabe duda de que la más efectiva es la de hacer uso de la caldera que ya incorpora nuestro hogar, independientemente de si es de gas, de gasoil o de pellets.

Hay muchos tipos de termostatos con funcionalidades y tecnologías totalmente diferentes que tienen el único objetivo de hacer tu día a día mucho más sencillo, sin que tengas que volver a preocuparte de la temperatura que hay en tu hogar. Presta atención a los consejos que te proporcionamos a continuación:

Mejor termostato digital

  • Elige un termostato que te permita visualizar la temperatura de tu hogar de forma clara sin que te haga dudar. Aunque pienses que esto parece absurdo, lo cierto es que existen algunos modelos que pueden conducir a confusión.
  • En el mercado existen multitud de marcas y modelos diferentes, por eso nuestra recomendación es que ante la duda te guíes por las opiniones de las personas que ya lo han probado. De esta manera es muy probable que estas valoraciones respondan a muchas de tus dudas y que así puedas tomar la mejor decisión.
  • Escoge marcas de termostatos que tengan cierto reconocimiento; esto es una garantía de calidad que te aportará más tranquilidad.
  • En el caso de que no pases mucho tiempo en casa, lo más recomendable es comprar un termostato programable o cronotermostato. Este tipo de aparatos te permiten programar la calefacción de tu hogar de manera semanal para encender o apagar la calefacción a las horas que tu elijas. La principal ventaja de este tipo de termostatos de calefacción es que no solo te harán ahorrar tiempo, sino que mantener tu hogar a una temperatura estable también te ayudará a ahorrar combustible y, en consecuencia, una suma de dinero bastante importante.
  • Existen otras opciones como los termostatos WiFi que son ideales para aquellas personas que tienen un ritmo de vida muy variable. Además de que también se pueden programar, te permitirán controlar en todo momento la temperatura de tu hogar, encender la calefacción y programar el encendido y apagado de la misma desde tu smartphone o tablet, ya que lo único que necesitarás será una conexión a internet.

Diferencias entre un termostato y un cronotermostato

Aunque por norma general tendemos a confundir estos conceptos, lo cierto es que no son lo mismo. A continuación vamos a definir de manera breve cada uno de ellos para que sepas qué es lo que vas a comprar.

Tanto los termostatos y los cronotermostatos tienen la misma función: activar o desactivar el circuito que pone en marcha la caldera de calefacción.

La única diferencia entre ellos es que la puesta en marcha del termostato es manual, es decir, seremos nosotros los que en todo momento tengamos que indicar cuál es la temperatura de nuestro hogar. Esto a largo plazo puede limitarnos un poco.

Con un cronotermostato o termostato programable podremos programar en qué horas de cada día se encenderá la calefacción, de tal manera que esta se adapte a nuestras necesidades y, lo que es más importante, a nuestros horarios.

¿Cómo configurar la temperatura de confort y económica en tu termostato de calefacción?

En cualquier termostato que sea digital tendremos la posibilidad de elegir entre dos temperaturas: la temperatura de confort y la económica.

La de confort es la que se supone que deseamos tener en aquellos momentos en los que estaremos en casa, la que nos hace sentir más cómodos. Lo recomendable para ahorrar en calefacción es que se encuentre entre 19 y 21ºC.

Por otro lado, la temperatura económica es la que mantendrá nuestra casa a una temperatura inferior a la de confort, sin permitir que la temperatura general del hogar descienda demasiado para evitar que la caldera trabaje en exceso y que consuma más combustible. Lo ideal es que entre una temperatura y otra no exista un margen de más de 5ºC, ya que de lo contrario la caldera tendrá que hacer un esfuerzo mucho mayor para alcanzar la temperatura de confort.

Comparativa de las mejores marcas de termostatos digitales

Ahora vamos a ver algunas de las marcas más valoradas del sector de la calefacción. Recuerda que elegir este tipo de fabricantes es una garantía para ti y para tu tranquilidad en aquellos meses más fríos:

  • Siemens: Es uno de los grandes fabricantes de termostatos digitales programables, aunque también disponen de algunos modelos que no disponen de programación semanal, por lo que podemos encontrar cronotermostatos Siemenes de todos los precios.
  • Honeywell: Su amplia gama de productos también los convierten en uno de los grandes fabricantes de termostatos digitales baratos, y prueba de ello es la gran cantidad de clientes satisfechos que hay con sus productos.
  • ElectroDH: Destacan principalmente por ser uno de los mejores fabricantes de cronotermostatos baratos del mercado. Echa un vistazo a los productos de esta marca porque por precio y funcionalidad te van a convencer.

Rango de precios

El sector de la calefacción no es precisamente barato, sobre todo si hablamos de soluciones que a largo plazo nos van a ayudar a ahorrar dinero de una manera u otra. En el caso de los termostatos digitales el precio dependerá en gran medida de las funcionalidades de las que disponga un modelo en concreto, como la programación semanal.

El precio de termostatos de calefacción puede variar entre los 25 Euros los modelos más económicos llegando hasta los 300 Euros en los modelos que disponen de WiFi y que permiten ser manipulados sin necesidad de que estemos en casa. Está claro que la diferencia es amplia, pero aquí vamos a tratar todos ellos para que sepas cuál es el más adecuado para ti.

Esperamos que esta guía sobre el mejor termostato digital del mercado te haya sido útil para elegir la mejor opción para tu calefacción.

Si tienes cualquier tipo de duda, te la resolvemos a través de los comentarios.

En el blog hemos hablado de otras guías que pueden interesarte para calentar tu hogar y gastar lo mínimo posible en calefacción:

25 comentarios en “El Mejor Termostato Digital Para Calefacción de 2019”

  1. Me interesa un equipo como el SALUS rt300rf pero con regulaciones de 0,1º C., es decir de muy baja histeresis.
    Sabéis donde puede encontrar algo así.
    Saludos.

  2. ¡Hola Gabriel!

    Hemos buscado tu petición y hemos encontrado un termostato TecTake programable cuya histéresis es de 0.2ºC, aunque en el termostato puedes ver los incrementos de 0.1 en 0.1ºC.

    Este es el enlace, esperamos que este modelo te pueda servir.

    Esperamos haberte ayudado 😉

    Un saludo

  3. Buenos días. Estoy buscando un termostato inalambrico que este bien de precio y que me valga para una caldera de gasoil marca domusa ya que he comprado uno y debe ser q no es compatible.gracias

  4. ¡Hola Jairo!

    Lo único que tienes que tener en cuenta para saber si es compatible es la alimentación del termostato, que es el que manda la orden de encendido a la caldera. Si tiene pilas, hay casos en los que están descargadas y no mandan la suficiente potencia a la caldera para arrancar.

    Un modelo que suele ser compatible con cualquier tipo de caldera es el termostato inalámbrico Salus RT500RF.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo

  5. Hola
    Estoy buscando un termostato que funcione con wifi
    Qué lo pueda encender la calefacción a distancia a través del móvil
    Es para una segunda vivienda y dispone de señal wifi

  6. ¡Hola Juan Carlos!

    Tienes varias opciones de termostatos WiFi, el Netatmo o el Momit Start.

    Ambos puedes manejarlos desde el móvil para encender o apagar la calefacción cuando lo necesites.

    Un saludo

  7. Hola. Me gustaría saber si existe algún crono termostato específico para la caldera de pellet o por lo menos que funcione bien con esta.

    Muchas gracias

  8. ¡Hola Luis!

    Cualquiera de los que hemos visto es compatible con calderas de pellets, ya que el tipo de encendido es el mismo. Ya solo te queda elegir si quieres un termostato WiFi, inalámbrico o cronotermostato normal.

    Un saludo

  9. Hola,

    Tengo calefacción eléctrica en una vivienda vacacional regulada con un termostato manual, acabo de poner internet y me gustaría saber si cualquiera de los termostatos WIFI son compatibles para la calefacción eléctrica o he de comprar un modelo específico?

    Gracias,

  10. ¡Hola Mari Carmen!

    Para saber si el termostato es compatible con tu calefacción eléctrica, tan solo has de fijarte en cómo está instalado el termostato que tienes actualmente.

    En el caso de las calderas, los termostatos van conectados a dos hilos que son los que activan la calefacción.

    Si para la calefacción eléctrica que tienes instalada dispones de estos dos hilos, podrás instalar cualquier termostato de los que hemos hablado, incluidos los WiFi.

    Saludos!

  11. Gracias por la pronta respuesta!

    Resulta que investigando me ha surgido otra duda. Parece ser que la unidad receptora necesita sí ó sí alimentación externa a 220V, ¿me lo podéis confirmar? ¿Es esto algo que siempre ocurre en los inalámbricos? Me gustaría evitarlo. Lo digo porque en mi caso quiero reemplazar un termostato al que sólo llegan 2 hilos, y no sé si funcionaría colocándolo sólo reemplazando al anterior.

    Gracias por adelantado

    Jose I

  12. ¡Hola de nuevo Jose!

    Tu anterior comentario se borró debido a un problema en la web, pero nos acordamos de ti 😉

    El Salus RT500RF se puede configurar con alimentación a 230V o 24V, esta es una de sus ventajas, así que si de tu caldera salen dos hilos no tienes ningún problema.

    Cuando recibas el termostato seguramente puedas verlo en las instrucciones, pero te lo dejamos indicado aquí. De los 4 terminales que tiene el termostato, los hilos que tienes en el termostato actual los debes conectar al 1 y al 2 (son los terminales denominados Normally Open y Linked Live feed respectivamente). Los terminales 3 y 4, como te podrás imaginar, están preparados para calderas de 4 hilos que necesitan 230V.

    Si te da la impresión de que es muy complicado no te preocupes porque “está chupado” 😉

    Y si tienes cualquier duda, ya sabes, escríbenos y te ayudamos en lo que podamos.

    Un saludo!

  13. Muy buenas.

    Necesito un termostato que tenga la pantalla lo más grande posible, no me importaria que fuese del tamaño de una tablet, ya que la persona que tiene que controlarlo ve muy poco… También estaría interesante saber si hay algún termostato que vaya diciendo en voz alta los números y órdenes que se le van poniendo.

    Muchas gracias

  14. ¡Hola Miguel!

    Desconocemos si hay algún termostato que diga los números en voz alta, pero hemos probado el Netatmo y el Momit Start (son termostatos WiFi) y ambos se caracterizan por mostrar los números en un tamaño bastante considerable.

    Un saludo!

  15. Hola de nuevo. Al final después de leer vuestra respuesta me decidí a comprarlo en Amazon… y creo que me he equivocado, porque instalado como me habéis dicho, no veo que se encienda ninguna luz verde cuando hago que el termostato envíe la señal de que arranque la caldera… Por eso me remito de nuevo a lo que os pregunté: La unidad fija necesita sí o sí alimentación a 230v para funcionar?

    Gracias

    José I

  16. ¡Hola de nuevo José!

    Tal y como te comentamos, este termostato inalámbrico funciona tanto con 230v como con 24v, así que los 230v no son obligatorios y con 2 hilos puedes instalarlo sin problema.

    Este vídeo quizás te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=LVWDNhH1vu8

    Esperamos que lo tengas funcionando pronto 😉

    Un saludo!

  17. Buenos días,

    Muy buen articulo, pero tengo una duda.
    En mi calefacción tengo instalado dos termostatos inalambricos (tengo 2 plantas en mi casa, 1 por planta) pero el de la planta de arriba se ha muerto.
    Mi pregunta es, que modelo de los indicados arriba podría poner?
    Yo tengo conectado a la caldera el emisor de la señal de radiofrecuencia y luego en el salón un termostato y arriba en la habitación principal.
    Me puedes ayudar?? Sinceramente, ando muy perdido
    Gracias de antemano

  18. ¡Hola David!

    El termostato que tienes ahora instalado se compone del emisor y los dos receptores?

    Si es así probablemente tengas que cambiar todo el conjunto, a no ser que conozcas la marca y modelo y el fabricante comercialice las unidades receptoras por separado, que sería lo ideal en tu caso.

    Esperamos haberte ayudado 😉

    Un saludo!

  19. La calefacción de casa está regulada por un termostato de tres cables, ¿podría instalar un cronotermostato con wifi?
    Gracias

  20. ¡Hola rox!

    Sí, sin problema.

    Lo único que debes tener en cuenta es que el termostato nuevo tenga las mismas conexiones.

    Un saludo!

  21. Hola buenos dias.
    Vivo en una casa unifamiliar de 2 plantas.
    Necesitaria consejo sobre que Cronotermostato podria poner, ya que el anterior Cronotermostato marca Perry de conexión con 2 cables se estropeo y para el invierno tengo que poner uno nuevo.
    El problema que tengo que el cronotermostato esta puesto en el Salon.
    Y siempre hay la temperatura mas alta abajo que en la planta de arriba unos 4 o 5 grados diferencia.
    Mi pregunta es, cual cronotermostato inalámbrico podria poner para hacer funcionar mi calefacion de condensacion de Gas?
    Como dije mi instalacion del termostato solo tiene 2 cables que llegan de la caldera de gas Baxi Roca Neodens Plus.
    Que me aconsejan?
    Hay algun Cronotermostato inalámbrico programable que este bien de precio?
    Gracias

  22. ¡Hola Albert!

    Lo que comentas es un problema muy común en las casas de dos plantas, estas casas deberían llevar ya termostatos inalámbricos, o en su defecto termostatos independientes para que la temperatura en toda la casa sea uniforme.

    En cuanto a tu duda, te recomendamos el Computherm Q7RF, que sería compatible con tu caldera, puesto que es de 2 hilos: para ver el precio y comprarlo pincha aquí (además, su precio no es muy alto).

    Cuéntanos qué tal te funciona! 😉

    Un saludo

  23. hola, vivo en un chalet de dos plantas, con un termostato sencillo en cada una de ellas. Debería instalar dos netatmo, se pueden controlar ambos desde el móvil? gracias

  24. ¡Hola Javi!

    Sí, podrías sincronizar los dos termostatos en un mismo smartphone sin dificultades.

    Un saludo!

  25. Buenas, en busca de un termostato inalámbrico acabo de encontrar esta estupenda guía y me ha interesado mucho el Salus RT300RF que recomendáis pero al mirarlo en Amazon resulta que han subido su precio una barbaridad hasta casi los 100€. Alguna otra recomendación calidad precio del estilo? Gracias de antemano

Los comentarios están cerrados.