El mejor dispensador de gel hidroalcohólico

El mejor dispensador de gel hidroalcohólico

Con lo que todos estamos viviendo a nivel mundial a causa de la pandemia, el gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible diario más en nuestras rutinas.

Nos echamos gel a todas horas, sin darnos cuenta de que, al tocar los botes, no estamos siendo todo lo disciplinados que deberíamos. Por eso, comprar un dispensador de gel hidroalcohólico es una excelente idea.

La principal ventaja es que, al ser automático, no tenemos que tocar nada, por lo que no hay peligro de que infectemos o ensuciemos el propio dispensador. Con colocar las manos bajo el sensor, el dispensador echará la dosis justa para que nos desinfectemos las manos.

Los más utilizados son de manos, que echan gel cuando el sensor detecta nuestras manos, y los de pie, que funcionan con un pedal. Pinchando en cada imagen irás directamente a la comparativa de cada tipo.

¿Qué dispensador de gel hidroalcohólico automático buscas?

Dispensador de gel con sensor de manos
Dispensador de gel hidroalcohólico de pedal

Dispensadores de gel automáticos con sensor

Dispensador SKEY » El TOP ventas.

Pincha en la imagen para comprobar su precio en Amazon

Este es sin duda el mejor dispensador de gel automático, perfecto para oficinas, centros educativos, supermercados y en general cualquier comercio.


Su principal característica es que funciona sin contacto mediante un sensor. Colocas la mano debajo y, al detectarla, el dispensador echa la cantidad de gel necesaria.


Su uso está destinado para gel hidroalcohólico, aunque también se puede rellenar de cualquier otro tipo de jabón líquido. Tiene válvula antigoteo y es de los más rápidos. Tarda 0,25 segundos en echar el gel tras detectar nuestra mano.


A la hora de comprarlo puedes elegir entre dos tamaños según la capacidad del depósito: 350 y 450 ml.


Funciona con 4 pilas AA, que no vienen incluidas, y es muy fácil de limpiar.

Dispensador Tesoky » El segundo más vendido.

Pincha en la imagen para comprobar su precio en Amazon

La siguiente opción también es un dispensador automático de gel para las manos, que funciona con un sensor para evitar que tengamos que tocarlo.


Es de los más recomendados para comercios, hoteles, centros de trabajo y el hogar. Ocupa poco espacio y tiene un diseño moderno.


Tiene una capacidad de 500 ml y para que funcione necesita 4 pilas de tipo AA.


Lo mejor de este dispensador es que puedes ajustar la cantidad de dosis que echa pulsando el botón "+" o "-", dependiendo de lo que te interese más.

Dispensador KIPIDA » El más barato y compacto.

Pincha en la imagen para comprobar su precio en Amazon

El último de los dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos con sensor que vamos a ver es el modelo más compacto, ideal si no tienes mucho espacio.


Tiene un depósito de 250 ml y, al ocupar poco, se puede colocar en cualquier lugar del hogar, el trabajo e incluso en pequeños comercios.


Permite ajustar la dosis de gel o jabón que echa pulsando los botones de "+" o "-" según lo que corresponda.


Funciona mediante 4 pilas AA y, además, en la base tiene unos apoyos de goma antideslizante, por lo que también se puede ubicar directamente en el lavabo.


Dispensadores de gel hidroalcohólico de pie

Dispensador HYGY » El mejor dispensador de gel hidroalcohólico con pedal.

Pincha en la imagen para comprobar su precio en Amazon

El modelo HYGY es el mejor dispensador de gel hidroalcohólico de pie que hay en el mercado actualmente.


Una de sus ventajas más importantes es que es de pie y su funcionamiento es mecánico, es decir, no hay que estar pendientes de cambiar pilas o baterías. Sólo hay que estar al tanto de que el depósito de gel tenga suficiente cantidad.


Tiene un depósito de 4,75 litros, mucha capacidad, por lo que está pensado para grandes superficies, supermercados, centros comerciales, concesionarios de coches…


Viene preparado de tal forma que solo hay que colocarlo en su sitio y rellenar el depósito de gel. Sin montaje y sin complicaciones.


Dispensador ASTREEA » El dispensador de gel de pie más vendido.

Pincha en la imagen para comprobar su precio en Amazon

Este es el dispensador de gel de pie más vendido del mercado.


Se trata de un modelo que se acciona mediante un pedal y que tiene un depósito de 1 litro de capacidad.


Su característica más destacada es que está fabricado de acero quirúrjico, un material fácil de limpiar y muy higiénico.


Este dispensador está pensado tanto para interiores como para exteriores, ya que su base se puede atornillar al suelo.


Semana Black en Cecotec
Acabamos de ver que el precio del último robot Conga ha bajado 200€ y son unidades LIMITADAS hasta el sábado 28. ¡Comparte la oferta! 


Ofertas y chollos del Amazon Prime Day

Ofertas muy INTERESANTES en la tienda oficial de Cecotec

VER OFERTAS
X