Mejor Aspirador Escoba Dyson

Mejor aspirador escoba Dyson

Saber qué aspiradora escoba Dyson comprar

Probablemente hayas probado antes algunas marcas de aspiradoras escoba, o quizás te hayas dejado llevar por recomendaciones, opiniones y experiencias de conocidos.

Encontrar una aspiradora escoba potente muchas veces depende de la marca que elijamos, y en este caso Dyson es sin duda una de las mejores. Y ya lo dicen desde la propia marca cuando se refieren a sus competidoras: «es como una Dyson, pero no es una Dyson».

Después de probar decenas de marcas y modelos, te traemos al blog la comparativa de las mejores aspiradoras escoba Dyson que puedes comprar, para que elijas desde el primer momento sabiendo cuál es el modelo más recomendado para tus necesidades.



Las mejores aspiradoras escoba Dyson de 2021 🥇

1. Dyson V11 Absolute Extra

1. Dyson V11 Absolute ExtraVER PRECIO EN AMAZON

El Dyson V11 Absolute Extra es el modelo más novedoso de la marca, un aspirador vertical que ofrece muy buena potencia de succión en cualquiera de sus modos de funcionamiento. Una de sus ventajas es que tiene una pantalla que te informa del modo seleccionado y del tiempo de batería restante, algo realmente útil para optimizar su uso.

El modo más potente ofrece muy buena succión tanto en suelos duros como en alfombras, pero tiene el inconveniente de que agota la batería muy rápidamente. Eso sí, es un modelo que viene con dos baterías extraíbles, por lo que podrás intercambiar una por otra cuando la primera se agote.

Tiene un modo automático que va cambiando entre los diferentes modos en función del tipo de suelo. Aspirará en el modo normal en suelos duros y activará el modo más potente cuando detecte una alfombra, lo que ayuda a ahorrar más batería.

Cuando lo utilizamos como aspiradora de mano los resultados son geniales, pero sus 3 Kg resultan algo pesados si lo utilizamos durante mucho tiempo. Viene con dos cepillos para diferentes tipos de suelos, una base de carga de pie y las dos baterías. Es el aspirador Dyson que más accesorios incluye. Pincha sobre el botón o la imagen para ver todos los detalles.

PROS
  • El doble de autonomía – Viene con 2 baterías
  • Muy potente
  • Modo automático – Detecta alfombras y adapta la potencia a cada tipo de suelo para ahorrar batería
  • Muchos accesorios – Para limpiar todo tipo de superficies
CONTRAS
  • Peso – Como aspirador de mano puede resultar pesado
VER PRECIO EN AMAZON

2. Dyson Cyclone V10

2. Dyson Cyclone V10VER PRECIO EN AMAZON

La Dyson Cyclone V10 es la aspiradora de la marca que mejor funciona en la actualidad cuando la utilizamos tanto en suelos duros como en alfombras, mejor incluso que la V11. Un aspecto más ventajoso si las comparamos también es que esta V10 es más ligera, por lo que a la hora de usarla como aspiradora de mano es mucho más cómoda y manejable.

Respecto a la potencia que tiene para aspirar suciedad y pelos de mascota no hay ninguna pega, pues cumple sin problemas. Sobre la autonomía si que hay algunas cosas a considerar. A máxima potencia la batería dura muy poco, alrededor de 10 minutos. Si la utilizas a la potencia más baja, eso sí, su autonomía es incluso superior a otros modelos.

La baja autonomía se ve más o menos compensada por un tiempo de carga que no es de los más elevados y que está en 3 horas y media. Por lo demás, el sistema de vaciado es muy cómodo y viene con accesorios para todo tipo de superficies.

PROS
  • Genial para alfombras
  • Muchos accesorios
  • Autonomía – En el modo menos potente
  • Más ligero
CONTRAS
  • Autonomía al máximo – No llega a 10 minutos
VER PRECIO EN AMAZON

3. Dyson V8 Absolute+

3. Dyson V8 Absolute+VER PRECIO EN AMAZON

En último lugar tenemos que comparar con el Dyson V8, el modelo de aspiradoras sin cable de la marca que más tiempo lleva en el mercado y que mejores resultados ha dado. Ahora mismo es la mejor opción si buscas un buen aspirador a un precio competitivo, teniendo en cuenta que hablamos de un Dyson, claro.

El salto del V11 al V8 se nota bastante más que del V11 al V10 cuando nos referimos a potencia de succión. El motor digital del V8 es menos avanzado, menos potente, pero de la misma manera se comporta bien en todo tipo de superficies. En la prueba hemos limpiado sobre suelos de tarima y alfombras y no deja rastro de suciedad. Sobre la autonomía, es evidente que siendo la escoba aspiradora Dyson más modesta no podemos esperar grandes cosas: 40 minutos a mínima potencia.

Tiene dos ventajas que deberías tener en cuenta. Por un lado, es de los pocos aspiradores que filtra hasta el 99,99% del aire, por lo que es de los más recomendados para personas alérgicas. Y por otro, es de los más silenciosos.

PROS
  • Filtra el aire
  • El más silencioso
  • Autonomía de 40 minutos
CONTRAS
  • Incluye pocos accesorios
VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Dyson

1. Dyson V11 Absolute Extra

PROS

  • El doble de autonomía
  • Muy potente
  • Modo automático
  • Muchos accesorios

CONTRAS

  • Peso
2. Dyson Cyclone V10

PROS

  • Genial para alfombras
  • Muchos accesorios
  • Autonomía
  • Más ligero

CONTRAS

  • Autonomía al máximo
3. Dyson V8 Absolute+

PROS

  • Filtra el aire
  • El más silencioso
  • Autonomía de 40 minutos

CONTRAS

  • Incluye pocos accesorios

¿Qué aspiradora escoba de la marca Dyson comprar? Guía de compra

Una de las ventajas que ofrece Dyson como fabricante de aspiradoras sin cable es que tienen una tecnología ciclónica única, no la comparten con ninguna otra marca y este es el primer aspecto diferenciador. Esta tecnología unida a la del famoso motor digital de Dyson, hace que muchos de los que compran un aspirador escoba Dyson no quieran cambiar a otras marcas.

No importa si vas a utilizar la aspiradora para limpiar toda la casa o si también pretendes utilizarla como aspiradora portátil para el coche. Es más que probable que haya un modelo de Dyson que se ajuste a lo que necesites.

La ventaja es que, al ser una marca que lleva tantos años, hay muchos modelos, lo que nos facilita hacer una comparativa de aspiradoras Dyson en condiciones.

¿Cuál es tu presupuesto?

Dyson de entrada no es una marca barata, pero sí que es posible que consigas buenos precios si eliges un modelo de temporadas anteriores. El modelo más actual, el Dyson V11 Absolute Extra Pro, parte de los 799€. En cambio, el Dyson V8 Absolute+ está disponible a partir de 329€. Por eso te digo, que muchas veces no es necesario comprar lo último de lo último. Aquí tienes cada aspiradora escoba Dyson ordenadas por precio, de mayor a menor.

¿Cuánto necesitas que dure la batería?

No necesita la misma batería el que va a usar su Dyson para limpiar un piso de 70 metros que el que lo va a usar para limpiar un chalet de 150. O quizás sí, si el del piso después de limpiar su casa quiere que le sobre batería para limpiar el coche. Lo que está claro es que la autonomía es un factor a tener en cuenta, y que debes pensar muy bien antes de elegir. La ventaja es que hay aspiradores de escoba de la marca Dyson con autonomía ampliada gracias a que incluyen dos baterías, por lo que siempre vas a tener la opción de elegir el que mejor se adapte a cada persona.

Opiniones y conclusión de las aspiradoras sin cable Dyson

Después de testear y comparar los aspiradores escoba que actualmente vende Dyson, podemos decir una cosa: hay aspectos en los que todos coinciden y otros en los que unos modelos son más ventajosos que otros. Me explico.

Todos son ligeros y fáciles de manejar. No hemos experimentado nada que nos haga sentir incómodos, incluso a la hora de llegar a rincones más difíciles. Se deslizan con facilidad por todo tipo de suelos, incluyendo alfombras. A la hora de convertirlos en aspiradoras de mano, es tan fácil como quitar el pie del aspirador y colocar el accesorio para aspirador de mano.

Las diferencias entre los diferentes modelos las encontramos principalmente en la autonomía de funcionamiento. Del que ofrece mayor autonomía al que menos hay mucha diferencia (de 120 a 40 minutos), por lo que es algo que deberías tener en cuenta. Por lo demás, son todos aspiradores con buena potencia y rinden bien en todo tipo de suelos y superficies.

Soy Juanjo y espero que mi guía te haya servido para saber qué aspirador escoba Dyson comprar 😉

Más comparativas similares

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia