Mejores aspiradores escoba Dreame

Mejores aspiradores Dreame

¿Qué aspirador Dreame comprar?

Si buscas un aspirador de una marca más barata y tienes curiosidad por los aspiradores escoba Dreame, la segunda marca de Xiaomi, esta es tu comparativa.

En este artículo analizamos los 3 mejores aspiradores escoba sin cables Dreame para que sepas cuál comprar en función de lo que necesites.



Las mejores aspiradoras escoba Dreame 🥇

1. Dreame T30

1. Dreame T30VER PRECIO EN AMAZON

El modelo más avanzado es el Dreame T30, una aspiradora con mucha potencia, batería de gran autonomía y una pantalla que muestra información que te será de mucha utilidad. Estos son todos los detalles, presta atención.

Es de los aspiradores escoba más potentes del mercado, con una succión que llega a los 27 kPa. En la práctica esto quiere decir que es capaz de atrapar todo tipo de residuos, incluyendo el polvo más fino o los pelos de las mascotas, que es lo que en ocasiones nos ocupa más trabajo a la hora de limpiar.

Funciona bien en todo tipo de suelos, siendo especialmente eficaz en suelos duros de baldosa o tarima. Eso sí, en alfombras de pelo corto funciona especialmente bien: se puede apreciar como al pasar el aspirador va absorbiendo todo el polvo, migas o pelos incrustados. Y cuanto más potente sea el modo de succión elegido, más se nota el poder de limpieza.

Al igual que otros aspiradores verticales, en el cabezal para suelos tiene un cepillo giratorio compuesto por fibras que atrapa suciedad de todos los tamaños, incluyendo el polvo que no se ve a simple vista.

Si nos referimos a la autonomía de su batería, en este modelo tiene una duración de hasta 90 minutos, lo que te permitirá limpiar toda la casa con una sola carga.

Otra ventaja importante es la cantidad de accesorios que incluye, tanto para limpiar el suelo como para usarlo como aspirador de mano y limpiar colchones, tapicerías, sofás o rincones difíciles y estrechos.

Tiene filtro HEPA que purifica el aire, siendo el modelo idóneo para personas que sufren alergias. El polvo queda retenido en el depósito, y las partículas más pequeñas se quedan en el filtro, impidiendo que regresen al ambiente.

Por último, lo que más nos ha gustado de este aspirador sin cables Dreame es su pantalla LED: en ella se puede ver el porcentaje restante de batería, activar los diferentes modos de limpieza, ver una gráfica con el nivel de polvo o ver estadísticas de limpieza, con tiempo de uso y mucha información interesante. El Dreame T30 es una buena compra si buscas buena relación calidad-precio.

PROS
  • Pantalla LED multifunción
  • 27 kPa de succión
  • 90 minutos de autonomía
  • Muchos accesorios – Para todo tipo de suelos y superficies
VER PRECIO EN AMAZON

2. Dreame T20

2. Dreame T20VER PRECIO EN AMAZON

El Dreame T20 es el aspirador sin cables de gama media de la marca. Es un modelo que igualmente tiene bastante potencia y buenas prestaciones, pero ligeramente inferiores al modelo T30. Es una buena opción para casas que requieran una limpieza normal, preferiblemente sin mascotas.

Empezando por su potencia, en este caso la potencia máxima es de 25 kPa, que siendo menos ya es muy superior a la que ofrecen otros modelos de Dyson y otras marcas de la competencia. Esta potencia está disponible en tres niveles que puedes ajustar en función de la superficie o de la cantidad de suciedad.

Su autonomía en la potencia más baja llega hasta los 70 minutos, aunque es menos si hacemos uso de los modos de potencia más potentes. Es algo que ocurre en todos los aspiradores a batería. Además, la batería es extraíble, algo que resulta bastante cómodo para cargarla.

Tiene una pantalla de alta definición en la que se puede ver el modo de uso actual y el tiempo de uso restante, igual que hacen ya algunos modelos de Dyson. Además, la misma pantalla también puede mostrar mensajes de error, avisarte cuando hay que cambiar el filtro de aire o mostrar un error si el filtro de aire está mal instalado.

El cepillo para suelos es inteligente, reconoce el tipo de suelo y ajusta la potencia en función de lo que detecte. En alfombras, al ser una superficie sobre la que se suele acumular más polvo, activa la máxima potencia.

En definitiva, el Dreame T20 es una opción barata que también merece la pena valorar.

PROS
  • Pantalla LED
  • 25 kPa de succión
  • 70 minutos de autonomía
  • Muchos accesorios
VER PRECIO EN AMAZON

3. Dreame T10

3. Dreame T10VER PRECIO EN AMAZON

En último lugar tenemos el Dreame T10. Es el aspirador más básico del fabricante, aunque a juzgar por sus características ya supera a algunos de otras marcas.

Su succión de 20 kPa puede ser más que suficiente para pisos en los que no hay niños o mascotas y que, en consecuencia, no necesitan unas exigencias de limpieza tan altas. Para pisos de solteros o parejas es sin duda una buena alternativa.

La batería ofrece una autonomía máxima de 60 minutos al mínimo de potencia, por lo que es de esperar que al máximo esa cifra se vea reducida drásticamente. Según algunas opiniones, a máxima potencia la batería no supera los 15-20 minutos de uso. Para pisos o apartamentos es tiempo más que suficiente para repasar todo el suelo.

Viene con bastantes accesorios para limpiar otras superficies, algo que se agradece, pues también podemos usarlo como aspirador de mano.

Lo que la marca ha sacrificado en este modelo es la pantalla digital. En su lugar encontramos dos botones: uno que permite seleccionar el modo de aspirado en tres niveles y otro de bloqueo infantil.

Es el aspirador sin cable Dreame más simple y que curiosamente actualmente es más caro que el T20, por lo que yo recomendaría comprar directamente el modelo superior.

PROS
  • 20 kPa de succión
  • 60 minutos de autonomía
  • Muchos accesorios
CONTRAS
  • Precio
  • No tiene pantalla
VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa de los mejores aspiradores sin cable Dreame

1. Dreame T30

PROS

  • Pantalla LED multifunción
  • 27 kPa de succión
  • 90 minutos de autonomía
  • Muchos accesorios

CONTRAS

  • Detalles abajo
2. Dreame T20

PROS

  • Pantalla LED
  • 25 kPa de succión
  • 70 minutos de autonomía
  • Muchos accesorios

CONTRAS

  • Detalles abajo
3. Dreame T10

PROS

  • 20 kPa de succión
  • 60 minutos de autonomía
  • Muchos accesorios

CONTRAS

  • Precio
  • No tiene pantalla

¿Qué marca es Dreame?

Dreame es una marca que pertenece a Xiaomi y que está especializada en aparatos de limpieza inteligentes. Solo venden robots aspiradores y aspiradores verticales, y es algo que nos gusta. Un fabricante que desarrolla un tipo de producto muy concreto es para nosotros una garantía de que va a tener un buen rendimiento.

En cuanto a sus aspiradores escoba, que es lo que nos interesa aquí, puede ser una competencia muy clara para marcas bien asentadas en España como Dyson o Cecotec, pues las prestaciones y el rendimiento de sus aspiradores no tienen nada que envidiar: son potentes, no tienen cables y cómodos de usar, que al fin y al cabo es lo más importante.

Si tienes dudas sobre si confiar en Dreame, es una marca fiable que ya cuenta con opiniones de usuarios en Amazon, entre las que podemos encontrar algunas con vídeos y fotos para hacernos una idea más real de cómo son sus productos.

¿Por qué elegiría yo Dreame? Sin duda por su relación calidad precio. Y si además tenemos en cuenta que es una de las segundas marcas de Xiaomi, con más motivo.

Más comparativas similares

Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia