Conga Rockstar 2000: Opiniones de uso

Guía y opinión del Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

Cecotec ha vuelto a actualizar su gama de aspiradores verticales sin cable, y el último modelo es el Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected. Es el más potente, el que tiene más autonomía y, como novedad, viene con app con la que podemos hacer un montón de cosas nuevas.

Puede aspirar y fregar a la vez, detecta la suciedad, el tipo de suelo y el cepillo instalado y adapta su potencia a cada circunstancia para ser más eficiente limpiando. Esta escoba aspiradora Cecotec que hará que ahorres tiempo en la limpieza, para que puedas pasar el aspirador rápido y seguir ocupándote de cosas más importantes.

En este artículo te cuento todos los detalles y, además, puedes leer las opiniones de usuarios que ya tienen el Conga Rockstar 2000, para que sepas si de verdad se adapta a lo que necesitas antes de comprarlo.

Conga Rockstar 2000 opiniones

Review y guía de opinión del Conga Rockstar 2000

El Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected es uno de los nuevos aspiradores de la firma española. Un aspirador sin cables muy potente, perfecto para todo tipo de superficies, con pantalla y app WiFi con un montón de posibilidades. Aquí la review completa y, después, nuestra opinión y valoración final.

1. Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet Connected

1. Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet ConnectedVER PRECIO

El Conga Rockstar 2000 es ahora mismo el aspirador sin cables de Cecotec más potente y avanzado que puedes comprar. Vamos a explicarte de forma resumida que es lo que debes tener en cuenta antes de comprarlo.

Es el más potente de la marca, gracias a un motor eléctrico de 680W y una succión de 230 aW. De todas las opciones que hay en el mercado, solo le supera el Dyson V15 Detect con 240 aW, pero cuesta el doble, por lo que en lo que a calidad-precio se refiere, este Rockstar 2000 gana por goleada. Tiene 26 kPa de presión de aspirado, por lo que es capaz de atrapar hasta la partícula de polvo más pequeña.

Aunque es un aspirador pensado para suelos y alfombras, se convierte en aspirador de mano para poderlo usar en otros lugares, como el coche o algunos rincones. Viene con un kit de accesorios de limpieza profesional para todo tipo de superficies y rincones. Más abajo, antes de dejar paso a las opiniones te cuento cuál es el contenido de la caja del Conga Rockstar 2000.

Hay que hablar de su autonomía, de lo más importante en los aspiradores sin cables. Tiene una batería capaz de ofrecer hasta 90 minutos de autonomía, tiempo más que de sobra para limpiar toda la casa. El tiempo de carga es muy reducido si lo comparamos con otras marcas, cargándose por completo en solo dos horas.

Incorpora unos sensores capaces de detectar, por un lado, el cepillo instalado en el robot. Por otro lado, detecta el tipo de suelo y la cantidad de suciedad y en función de estos tres factores va variando la potencia de succión para ahorrar la máxima batería posible.

Otra de sus características más destacadas es el sistema ErgoWet. Es una tecnología pensada para facilitar el manejo del aspirador, permitiéndote acceder a zonas complicadas con un solo gesto. No vas a necesitar agacharte o adoptar posturas incómodas para limpiar debajo de las camas o los muebles.

Puede fregar gracias al accesorio WaterTank. Es un depósito con mopa que se acopla al robot, pensado para aspirar y fregar al mismo tiempo y de una sola pasada, lo que te hará ahorrar muchísimo tiempo.

El sistema de filtrado de aire también es de los mejores, y en este caso tenemos un filtro de alta eficiencia doble para que las partículas de polvo y los alérgenos se queden dentro del aspirador, eliminando del ambiente cualquier partícula que pueda ser perjudicial, sobre todo para personas alérgicas, bebés y personas mayores.

Tiene una pantalla digital en la que podemos ver el porcentaje de carga de batería y el modo actual de funcionamiento. El Conga Rockstar 2000 tiene WiFi, y lo podemos conectar a la app para gestionar todos los parámetros y ver información que no aparece en la pantalla del aspirador: minutos de autonomía restantes, información sobre el estado de los filtros, el depósito, los metros cuadrados aspirados y el tiempo de uso, con un completo historial de limpieza.

Esto es lo más destacado, pero si quieres más detalles antes de que vayas corriendo a la tienda de Cecotec para recibirlo en 24 horas, te cuento algunas cosas más sobre él.

PROS
  • 26kPa de succión
  • Tecnología ErgoFlex
  • Pantalla digital – Muestra los modos de funcionamiento y porcentaje restante de batería
VER PRECIO

Características del Conga Rockstar 2000 en detalle: lo que no te he contado

Para qué sirve la app

Aunque te he dado un adelanto, obviamente me he dejado algunas cosas en el tintero. Si eres un apasionado de la tecnología, querrás saber para qué sirve la app del Conga Rockstar 2000.

Durante el lanzamiento de este modelo me imaginaba que lo de la app era una excusa sin demasiado valor añadido. ¿Qué pinta una app en un aspirador vertical? Pensaba que no podría aportar demasiado.

Que muestre la autonomía restante era una obviedad.

Lo que me ha sorprendido es que la app es un auténtico manual de uso y mantenimiento: en ella hay una guía espectacular sobre los usos que le podemos dar a cada accesorio, por si al recibir la caja no te queda del todo claro para qué sirve cada cosa (porque el kit de accesorios es super completo, luego te hablo de él).

La app te avisa de cuándo debes limpiar los filtros o vaciar el depósito, además de mostrar un historial de uso con mucha información útil, como metros cuadrados que has limpiado, tiempo de uso, si has aspirado o fregado…

Tanto si tienes iPhone como Android, vas a poder usar una app que te servirá para sacarle el máximo rendimiento al aspirador. Aquí tienes los enlaces para descargar la app.

Kit de accesorios: uno para cada cosa

Cecotec siempre me ha gustado mucho en este sentido, y es que ya es habitual que en sus aspiradores sin cables incluyan un montón de accesorios. El Conga Rockstar 1500 ya venía cargado de accesorios de limpieza, y este modelo 2000 viene aún con más cosas.

Aquí tienes la lista de accesorios incluidos al comprar el Conga Rockstar 2000 Ultimate ErgoWet:

  • Cepillo para suelos duros
  • Cepillo de dos materiales, ideal para eliminar los pelos de tus mascotas
  • Cepillo motorizado especial para tapicerías como sofás, colchones, los asientos del coche…
  • 2 boquillas de dos tamaños para rincones y huecos pequeños
  • Un tubo flexible y extensible comodísimo para limpiar el coche u otros rincones de la casa
  • Un cepillo alargado para eliminar el polvo de encima de muebles o lugares planos
  • Un codo de unión que permite acoplar cualquier boquilla para limpiar con más comodidad

Compatible con Rockstar Station

Rockstar Station es un pedestal diseñado para apoyar el aspirador y almacenar todos sus accesorios en un solo lugar.

La principal ventaja de este sistema es que puedes tener todo ordenado ocupando muy poco espacio.

Por otro lado, incluye un cargador rápido para que también puedas usar este pie como base de carga.

No viene incluido, pero lo puedes comprar desde este enlace.

Opiniones del Conga Rockstar 2000

Juan José
5/5
Es la primera vez que tengo un aspirador que se puede usar con una app y me ha encantado. Lo mejor es que en la aplicación me indica cuando tengo que limpiar los filtros, ya que mi hija es alérgica y con el Rockstar 2000 se que el polvo se queda dentro del aspirador. La batería dura bastante y tiene muchísima potencia. En alfombras se nota muchísimo la diferencia, y como el cabezal tiene luces se ve muy bien la suciedad que queda por limpiar.
Patricia
5/5
Buscaba un aspirador a batería para mis perros y el Cecotec Rockstar 2000 va de maravilla. Quita suciedad de todo tipo, pero los pelos especialmente los elimina por completo y de una sola pasada.

Análisis y reseñas de modelos

Más comparativas similares

1/5 - (1 voto)
Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia
Contacto - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies