Patas de Madera Para Muebles – 3 Ideas de Decoración Para 2021

Patas de madera para muebles

Tanto si estás montando tu propio mueble como si quieres renovar uno que ya tienes, cambiar las patas es algo que nos planteamos a menudo. Y en función del estilo decorativo que sigas, unas patas de madera pueden quedar muy bien en tus muebles.

Sofás, muebles de TV, aparadores o cómodas son algunos de los ejemplos en los que el color madera de las patas puede quedar muy bien.

Además, un mueble elevado gracias a las patas aumenta la sensación de amplitud y permite limpiar por debajo, algo imposible sin patas. Aquí te mostramos algunas ideas si estás buscando comprar unas patas de madera para muebles.

Ideas para renovar tus muebles con unas patas de madera

1. Un sofá con patas de madera siempre es una gran idea

Patas de madera para sofás

No se si te habrá pasado, pero en mi caso cada vez que muevo el sofá me encuentro un auténtico ecosistema de pelusas y suciedad. Y me ocurría porque no tenía patas. Al ponerle patas, el robot aspirador se encarga de pasar por debajo y así siempre está limpio. Sin duda una gran decisión que además es muy fácil de instalar, porque estas patas vienen con todo lo necesario para atornillarlas. Estas patas las puedes comprar en color madera natural o nogal, según lo que mejor quede en tu decoración.

2. Eleva tus muebles de Ikea con unas patas inclinadas de madera

Patas de madera para muebles de Ikea

Otra opción en esta lista de ideas es ponerle unas patas a tus muebles de Ikea. En la imagen ves cómo quedan estas patas en la serie KALLAX de Ikea, aunque sirve para cualquier estantería. Lo único que te recomiendo revisar es el peso máximo que pueden soportar las patas, para que no haya disgustos. Estas en concreto están disponibles con 7 colores diferentes para que elijas la más adecuada. Más detalles aquí abajo.

3. Cajoneras y mesas de noche elevadas con patas

Cajoneras y mesitas con patas de madera

Si quieres personalizar tu mesa de noche con unas patitas de madera, tanto rectas como las oblicuas que parece que están muy de moda, también puedes hacerlo. Es una opción que además de quedar muy bien decorativamente, también te será de utilidad a la hora de limpiar. Ya lo hemos dicho, y es que somos unos obsesos de la limpieza.

Estas patas en concreto están disponibles en varias alturas entre 8 y 42 centímetros y en color natural, blanco o crudo. Mucha variedad para que puedas elegir la más acorde al mueble al que quieras poner patas de madera.

Más ideas de decoración

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia