Portada » Gaming

Gaming

Como gamers que somos, aquí encontrarás las mejores comparativas de productos gaming de Internet. Artículos totalmente contrastados y analizados de forma minuciosa para facilitarte al máximo la compra.

Ordenadores gaming

Si buscas renovar o comprar tu primer PC gaming, te podemos asegurar que contamos con las comparativas más elaboradas de la red. Ordenadas por precio para adaptarse a tu presupuesto, y siempre contando con las mejores marcas para que los bajones de FPS no vuelvan a ser un problema.


¿Qué tipo de PC gaming necesitas?​​

Periféricos

Además del ordenador, no te puedes olvidar de tus periféricos gaming para completar tu setup gamer.


Aquí tienes las comparativas que hemos elaborado hasta ahora.​​

Comparativas de productos gaming

Queremos ser totalmente transparentes contigo, así que te vamos a contar qué es lo que tenemos en cuenta a la hora de elegir los productos en nuestras comparativas de productos gaming.


Como ya sabrás, hay muchísimos componentes y periféricos, de decenas de marcas, con características muy diferentes... en definitiva, elegir este tipo de productos sin tener demasiada idea se puede convertir en un auténtico infierno.


Y lo malo de esto es que para saber qué productos gaming comprar no vale con saber de informática. No, no es suficiente. HAY QUE SER GAMER.​​​​​​​​


Solo los que nos pasamos horas al día delante de la pantalla jugando sabemos qué es lo que realmente necesitamos para que la experiencia de jugar al ordenador o la consola nos haga sentir cómodos.


Dicho esto, nuestra "técnica" para elegir entre unos productos u otros en una determinada categoría depende mucho del tipo de producto (sobre todo en los que hay que tener en cuenta muchas características técnicas, como los procesadores o las tarjetas gráficas, por ejemplo), pero de manera general tenemos en cuenta lo siguiente.

  • Durabilidad: Cuando hacemos una inversión en cualquier producto gaming queremos que nos dure, que aguante horas y horas de juego como si estuviera nuevo. Para analizarla tenemos en cuenta las opiniones de otros gamers, nuestra propia experiencia y la percepción de calidad de los materiales de cada producto.​​
  • Comodidad: Si hiciéramos las cuentas de la cantidad de horas que nos pasamos jugando a lo largo de un año probablemente nos daría hasta miedo... Por eso no lo vamos a hacer. Lo que sí hacemos es elegir aquellos productos en los que podemos asegurar que son cómodos de utilizar durante varias horas al día. Productos que, en definitiva, están pensados y desarrollados para nosotros, los jugadores.​​
  • ​Buena relación calidad precio: El sector del gaming es caro si buscamos lo mejor, eso está claro. La clave está en lograr un equilibrio, entre productos que te ofrezcan calidad y que el precio no sea desorbitado. ¿Cómo se puede conseguir esto? O bien optando por marcas "menos conocidas" o eligiendo productos que ya llevan un tiempo en el mercado, porque esa es una de las ventajas de que este sector avance tan rápido. Podemos comprar productos gaming que no sean la última novedad y ahorrar mucho dinero respecto a lo que pagaríamos con el mismo producto recién lanzado.