¿Dónde comprar pellets para estufas de buena calidad?

Mejores empresas de pellets de calidad

Ya es un hecho que las estufas de pellets han incrementado sus ventas en este año, un año en el que estamos viendo precios de la luz totalmente desorbitados.

Para los que usamos los pellets como sistema de calefacción alternativo, usar un pellet de buena calidad es fundamental. En la calidad del pellet para estufas, hidroestufas o calderas no solo está el mayor aprovechamiento del combustible para obtener un mayor rendimiento, sino que es fundamental para generar menos residuos y cuidar así nuestra máquina.

Entonces, ¿dónde comprar pellets de buena calidad y a buen precio? Vamos a ver cuáles son las mejores opciones en la actualidad.

Las mejores empresas en las que comprar pellets de calidad en España

Para hacer este listado, además de tener en cuenta la calidad del pellet, también hemos visto conveniente tener en cuenta su precio. ¡Estas son las mejores!

1. Naturpellet

Naturpellet

Naturpellet es una empresa afincada en la provincia de Segovia que produce sus propios pellets mediante procesos industriales.

Tienen una planta en la que reciben los troncos y se encargan de todos los procesos hasta conseguir el producto final, pellets de la mejor calidad con un bajo contenido en agua y totalmente libre de partículas que no sean la propia madera.

Este proceso al que someten a la madera hace que los pellets de Naturpellet sean de los mejores para las estufas de pellets, pues obtienen un rendimiento superior y menos cenizas, lo que alargará la vida útil de las estufas y calderas al requerir un menor mantenimiento.

2. Vagalume Energía

Vagalume Energía es otra de las mejores empresas proveedoras de pellets en España, y una de las principales ventajas que ofrece es que permiten comprar los pellets en palets de sacos o a granel, en función de las necesidades de cada cliente.

En su catálogo de productos encontramos pellets de la marca Vagalume y de Biowatio, un pellet que cumple con los estándares de calidad ENplus A1 y que da como resultado un pellet más barato, menos contaminante y más eficiente para todo tipo de sistemas de calefacción con biomasa.

3. Palets J. Martorell

Palets J. Martorell es la empresa que produce los pellets Farners, un producto con la certificación europea más exigente y que se produce en Santa Coloma de Farners.

Esta empresa es proveedora de pellets en tres formatos: sacas de una tonelada, sacos de 15 Kg o a granel, una de las opciones preferidas por aquellos que disponen de estufas de pellets provistas de silos de almacenamiento.

Sea como fuere, la certificación ENPLUS A1 es la garantía que ofrecen desde Palets J. Martorell, un certificado que garantiza la calidad del pellet.

Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia