Portada » Deporte en casa

Deporte en casa

El deporte y aire libre es una de las actividades que debería estar presente en nuestra vida diaria. Son ya conocidos sus múltiples beneficios y en nuestro blog somos buenos conocedores de ello.

En esta categoría encontrarás las mejores reviews de productos para hacer deporte y colaborar así contigo en que mantengas un estilo de vida lo más saludable posible.

Deporte en casa

Hacer deporte en casa es una muy buena alternativa si no tienes tiempo o si no te gusta ir al gimnasio. Te aseguramos que puedes obtener los mismos o incluso mejores resultados.


Para adelgazar haciendo deporte en casa puedes recurrir a rutinas de ejercicios simples en los que no necesites nada más que llevar ropa de deporte... o dar un salto al siguiente nivel con máquinas para hacer ejercicio en casa, una alternativa con la que conseguirás resultados visibles mucho más rápido.


¡Echa un vistazo a estas comparativas!

Productos para deporte al aire libre

Que el entrenamiento en casa no esté reñido con hacer actividades al aire libre, porque de vez en cuando viene bien tomarse un respiro y practicar deporte respirando aire fresco.


Estas son las comparativas más destacadas que hemos elaborado:

Deporte para adelgazar en casa, ¿merece la pena?

Hay personas que no quieren ir al gimnasio, bien porque no les gusta o porque no tienen tiempo... lo cierto es que practicar deporte en casa se ha convertido en una costumbre cada vez más habitual.


Pero, ¿qué tipo de deporte es el mejor para adelgazar haciendo ejercicio desde casa?


Podemos diferenciar entre dos grupos principales: las rutinas de ejercicios y el ejercicio con máquinas.​​


Las rutinas son la forma más barata de hacer ejercicio, puesto que lo único que tienes que pensar es en comprar un buen calzado deportivo y ropa cómoda. Hay cientos de canales de YouTube en los que puedes encontrar vídeos de rutinas de ejercicios de menor o mayor intensidad, para que se adapten así a tu estado de forma.


Por otro lado está el entrenamiento en casa con máquinas, cuya ventaja principal es que te permiten ejercitar todos los grupos musculares y así ver resultados más rápidos.


Pero, ¿cuál es la mejor máquina para hacer deporte en casa? Vamos a contarte los beneficios de cada una y dónde comprarlas al mejor precio.

  • Cintas de correr: Son sin duda las mejores máquinas para entrenar en casa. Corriendo ejercitamos todos los grupos musculares, y la ventaja de hacerlo desde casa es que no dependemos de si hace frío o calor. Entrenar en casa con cinta de correr además te permitirá adaptar en todo momento el ritmo a tu estado de forma.
  • Bicicletas elípticas: En segundo lugar tenemos las elípticas, máquinas de ejercicio que también nos permiten quemar grasa en casa rápidamente. Este tipo de ejercicio también entrena todos los grupos musculares del cuerpo, y gracias a la máquina podemos adaptar  la intensidad, duración...
  • Bicicletas estáticas: Las bicicletas estáticas son perfectas para trabajar el tren inferior. Además, hoy en día es una de las formas más baratas, ya que hay modelos que podemos comprar a precios realmente bajos. Puedes pinchar en el nombre para ver nuestra comparativa con consejos de compra más detallados.
  • Barras de dominadas: Para personas que ya tienen cierto tono físico se abre la posibilidad de hacer dominadas en casa con una barra para el marco de la puerta. Son muy baratas y permiten ejercitar los músculos de espalda, hombros y brazos.