Autor

¡Hola! Mi nombre es Pablo, y fundé Comprarpedia en el año 2016.

Desde bien pequeño mostré mucho interés por todo lo que tuviera que ver con la tecnología (quizás demasiado pronto), y aquí sigo. Me gusta todo lo que tenga botones y se pueda enchufar. Me considero un afortunado por vivir la mayor transición en lo que a tecnología se refiere.

Mi historia y la de Comprarpedia

Pablo, autor de Comprarpedia

Como te decía, la tecnología es algo que me encanta. Y crear blogs también.

La primera página web la hice con unos 11 ó 12 años, y lo cierto es que desde entonces me he embarcado en un montón de proyectos, siendo Comprarpedia el más duradero.

Comprarpedia nació en el año 2016, año en el que había muy pocos sitios en los que encontrar información sobre determinados productos.

Como es lógico, hoy hay muchísimas webs así y se hace casi imposible elegir una.

La gracia (o por lo menos así lo veo yo) está en la especialización.

Esta web nació tratando muchos temas diferentes: hogar, cocina, jardín, deporte… Y aunque durante un tiempo ha funcionando, creo firmemente que ha sido un error. No se puede saber de todo.

Y por eso he decidido dar un giro de 180º para hablar de temas que realmente domino, empezando por contar quién es el autor que se ha mantenido en la sombra durante seis años.

Mi experiencia y el futuro del blog

Mi pasión por la tecnología y los ordenadores hizo que decidiera estudiar informática, concretamente Desarrollo de Aplicaciones Web.

Casi sin querer he combinado mi gusto por los ordenadores con otros temas de los que me podría tirar horas hablando.

Todo lo que tenga que ver con calefacción, climatización y eficiencia energética en el hogar me encanta. De hecho, es algo que muchas veces intento transmitir solo por ayudar.

También estoy interesado en la domótica, y prueba de ello es que cada vez tengo más electrodomésticos y aparatos conectados.

Por eso, quiero que Comprarpedia sea tu sitio de referencia a la hora de elegir sistema de calefacción, aparatos de domótica y tecnología.

Sobre el autor

Vivo en una de las ciudades más frías de España, por lo que de frío entiendo bastante... tampoco me queda otra. No solo me gusta la tecnología, sino que día a día la utilizo, tanto para mi tiempo de trabajo como de ocio. Además, la experiencia ha hecho que me especialice en probar todo tipo de electrodomésticos y productos de hogar, fijándome hasta en el más mínimo detalle.

Contacto - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies