Amazon Smart Thermostat, el nuevo termostato inteligente compatible con Alexa

Amazon ha anunciado recientemente que ha desarrollado un termostato inteligente compatible con Alexa y que será apto para todos los bolsillos, con un coste que, según el tuit que citamos al final del artículo con el anuncio, tendrá un coste de 59.99 dólares. Unos 51 euros al cambio, aunque no es un precio oficial.

Amazon Smart Thermostat el termostato inteligente compatible con Alexa

Características que conocemos del Smart Thermostat de Amazon

Lo único que la compañía ha dado a conocer es que cuenta con el certificado Energy Star, un sello que certifica que el producto puede ahorrar hasta un 30% en las facturas, aunque esto hace referencia a la certificación y no a las características específicas de este termostato.

ENERGY STAR es un símbolo apoyado por el gobierno federal para la eficiencia de energía. El sello de ENERGY STAR le dice cuales productos que comprar para la casa o la oficina. Y cuando escoge el ENERGY STAR, no hay sacrificio en las funciones, el estilo o la comodidad que los consumidores desean.

Cuando escogen el ENERGY STAR, los consumidores pueden ahorrar hasta 30 por ciento en sus facturas de electricidad-casi $600 por año-y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

Web oficial en Español de ENERGY STAR

También sabemos que se controlará con Alexa y que lo han desarrollado de manera conjunta con Honeywell, una de las marcas de termostatos con más experiencia. Tiene un diseño que, echando un vistazo a nuestro artículo de termostatos, se parece bastante al tadoº.

Por el momento no sabemos cuándo llegará a España ni su precio oficial en nuestro país, algo que esperamos conocer muy pronto.

Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia