Aires acondicionados portátiles Cecotec

Con la llegada del calor todos buscamos soluciones para enfriar nuestro hogar. Si buscas una opción más económica a los aparatos de split que requieren instalación, un aire acondicionado portátil Cecotec es una buena solución. Están pensados para estancias de hasta 30 m2, lo habitual en los popularmente conocidos como «pingüinos».

Hay mucha variedad de modelos y todos tienen algo en común: son bastante económicos si los comparamos con otras marcas y, al ser una marca valenciana, a la hora de tramitar garantías o hablar con atención al cliente lo tenemos bastante más fácil.

Por otro lado, hay algunos de estos aires acondicionados con función de frío y calor, por lo que se pueden usar en todas las épocas del año. Hemos revisado todos los modelos en profundidad para traerte esta guía de compra de los mejores aires acondicionados portátiles de Cecotec. Como es habitual en Comprarpedia, también te hemos dejado un apartado de opiniones en el que puedes ver las valoraciones de otros compradores.

Comparativa de aires acondicionados portátiles Cecotec

¿Qué aire acondicionado portátil Cecotec comprar? Ofertas

1. ForceClima 9250 SmartHeating

  • Nivel de ruido: 65 dB
  • Tamaño de la estancia: 25 m²
  • Mando a distancia: Incluido
  • Tamaño y peso:
  • Capacidad de enfriamiento: 9000 BTU
  • Funciones: Temporizador programable, deshumidificador, modo noche, frío y calor

Dentro de la gama de aires acondicionados sin instalación de Cecotec encontramos este modelo, que actualmente es el más vendido: tiene buena relación calidad-precio, es silencioso, compacto y tiene funciones que lo convierten en un aparato interesante si quieres tener la casa fresquita este verano.

No solo funciona como aire acondicionado echando aire frío, sino que también puede funcionar solo como ventilador o como calefactor, siendo también útil en invierno, como si fuera un calefactor de aire. Eso sí, más eficiente. También se puede usar como deshumidificador, pues tiene un depósito de agua con un sistema de seguridad que te avisa cuando está lleno de agua.

Tiene una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU o 2270 frigorías, suficientes para habitaciones de hasta 25 m². El caudal de aire que es capaz de enfriar llega hasta los 350 metros cúbicos por hora, adaptando la temperatura de la estancia rápidamente. En el propio aparato tiene una pantalla LCD en la que podemos programar la temperatura deseada: el aparato empezará a funcionar, enfriando o calentando el aire hasta llegar a la temperatura establecida.

Puede funcionar a dos velocidades para adaptar la temperatura más o menos rápido y, además, tiene modo noche, un sistema que hace menos ruido y que permite que el aire acondicionado se sitúe entre los más silenciosos del mercado: menos de 65 dB.

Este aire acondicionado funciona con un tubo de evacuación de aire, el típico que tienen todos los pingüinos. Cecotec incluye un kit muy fácil de instalar con todo lo necesario para su puesta en marcha. Como es lógico, viene todo muy bien explicado en las instrucciones, que por supuesto están en castellano.

Otro aspecto interesante es que es de clase de eficiencia energética A, que tal y como está el precio de la electricidad, es de agradecer que también sea de bajo consumo.

Puntos fuertes

  • 4 en 1: Refrigera, calienta, ventila y elimina la humedad
  • Silencioso (solo 65 dB)
  • Temporizador programable
  • Bajo consumo eléctrico

Puntos débiles

  • 25 m² pueden ser pocos si tu idea es enfriar toda la casa

Comparativas recomendadas para ti

¿Nos das tu voto? page
Comprarpedia
Comprarpedia
Redacción de Comprarpedia
Contacto - Aviso Legal - Politica de privacidad - Politica de cookies