Las mejores aspiradoras Rowenta de 2017
RECOMENDADO

Las mejores aspiradoras Rowenta de 2017

Bienvenid@ a la guía definitiva de las mejores aspiradoras Rowenta de 2017!

Vamos a hablar de la gama de aspiradoras “Rowenta Silence Force“, una gama de modelos de aspirador Rowenta sin bolsa que por calidad, potencia y fiabilidad se merecen nuestro análisis.

Si la aspiradora que tienes en casa no aspira lo suficiente, no te preocupes, pues es un problema muy común que todos hemos sufrido. Mal de muchos, consuelo de… en fin, sigamos 😀

Como ya sabrás, Rowenta es uno de los fabricantes de electrodomésticos más conocidos a nivel internacional. Además de aspiradoras, también son expertos en la fabricación de planchas para la ropa, productos de cuidado personal como afeitadoras y hasta tostadores.

Las aspiradoras Rowenta Silence Force van más allá del concepto tradicional de aspiradora para el hogar, y es que solo los que la prueban entienden el motivo por el que se trata de la aspiradora más vendida.

Rowenta Silence Force, las mejores aspiradoras Rowenta sin bolsa

Para facilitarte mucho más la tarea de elegir una aspiradora que se adapte a tus necesidades, te vamos a contar los diferentes puntos de los que se compone esta guía para comprar aspirador al mejor precio.

  1. Consejos previos para comprar aspirador con la mejor relación calidad precio.
  2. Características que debes tener en cuenta de las aspiradoras Rowenta Silence Force.
  3. Comparativa y precios de las aspiradoras de la marca Rowenta.
  4. Conclusión: el mejor aspirador de la marca
Especialmente si tienes mascotas en casa o si tu ritmo de vida es muy acelerado, te recomendamos echar un vistazo a las aspiradoras Rowenta que vamos a analizar. ¡Te va a sorprender cómo funcionan!

Consejos previos para comprar un aspirador Rowenta con la mejor relación calidad precio

Las aspiradoras, igual que otros muchos dispositivos tecnológicos, evolucionan de manera constante. Por poner un ejemplo, cuando te compras un móvil es muy probable que uno o dos meses después ya exista otro modelo mucho mejor, ¿verdad?

Con las aspiradoras Rowenta sin bolsa ocurre exactamente lo mismo, aunque por suerte para nosotros es un sector en el que puedes aguantar más tiempo con lo último de lo último. Nadie (nos referimos a nadie normal) cambia de aspiradora cada mes sólo por tener el último modelo 😀

Ahora sí, vamos a ver una serie de consejos a tener en cuenta para que comprar la aspiradora sea una inversión y no un quebradero de cabeza.

  • Ten presentes tus necesidades y las de tu familia. Piensa en el presente y a largo plazo. ¿Vas a adoptar un perrito o un gatito? ¿En tu casa hay mucho movimiento? Es importante, piénsalo.
  • La inversión que vas a hacer en tu aspiradora va a ser a largo plazo, así que siempre que te lo puedas permitir, opta por un fabricante que no escatime al fabricar sus productos.
  • Todos hemos sucumbido a las aspiradoras baratas de 50€ del Carrefour. La primera semana bien, ¿y después? No queremos decir que sean malísimas, sino que en este caso el dicho popular de lo barato sale caro se cumple a rajatabla.
  • La eficiencia energética también es muy importante. Míralo bien y elige una que como mínimo sea de clase A o A+.
  • En los últimos tiempos los fabricantes se han visto obligados a incorporar en su etiqueta de eficiencia energética otro apartado para indicar la potencia de succión de sus aspiradoras, es muy importante que también te fijes.

¿Qué es la eficiencia de succión de las aspiradoras?

Es una nueva medida que se ha implementado hace poco más de un año, en la que los fabricantes deben incluir la potencia de succión de cada modelo.

Esta medida consta de 7 niveles que van desde la letra A hasta la G. Las más eficientes son las que están más cercanas a la A y, por otro lado, las que menos aspiran están más cerca de la G.

Podemos diferenciar tres tipos de etiquetas en función del tipo de aspiradora. De uso general, para suelos duros y para alfombras y moquetas, tal y como mostramos en la siguiente imagen.

Eficiencia de succión de las aspiradoras

Características importantes antes de comprar aspiradoras Rowenta Silence Force

A veces podemos sufrir una pequeña sobredosis de información al ver todas las características de las diferentes aspiradoras de Rowenta, pero es importante saberlas si quieres que la compra merezca la pena. A continuación vamos a explicar las que debes tener en cuenta sí o sí.

  • Potencia: Algo que muchos miramos, ya que cuanto más potente sea más subirá la factura de la luz. Algunos de los últimos modelos de aspiradoras Rowenta pueden inducirnos al error, lo vamos a explicar con un ejemplo. Vemos la caja de una aspiradora en la que se resalta lo siguiente: ¡2000W! Presta atención a esto, porque muchas veces pasamos por alto la letra pequeña y es muy importante. Muchas veces lo que se pretende decir es: este aspirador chupa todo lo que le eches, ¡como uno de 2000W! Míralo bien, porque esa no es la potencia real, es una estimación que tiene el objetivo de llamar nuestra atención. Es más, en el modelo concreto que ponía que tenía 2000W, al mirar bien sus características resulta que tenía 700W.
  • Potencia de succión: Muy importante, sobre todo si tienes mascotas. Las aspiradoras para mascotas pueden tener un precio mucho más elevado, pero si eliges una aspiradora de clase A en potencia de succión, no tendrás ningún tipo de problema con los pelos de perros, gatos y demás animales de compañía.
  • La etiqueta de eficiencia energética: Si no has pasado directamente a este apartado, ya sabrás lo que es, lo hemos explicado en el anterior 😛
  • Tipos de suelos: gres, parquet, tarima, moqueta, alfombras… Antes de comprar la aspiradora Rowenta fíjate que sea válido para los tipos de suelos que tienes en casa.
  • Capacidad del depósito: Si no quieres ir corriendo a la basura a vaciar el depósito cada 5 minutos, elige una aspiradora cuyo depósito tenga como mínimo 1 litro de capacidad. Todos los modelos de Rowenta Silence Force Extreme tienen una capacidad superior, así que este aspecto no debe preocuparte.
  • El tamaño del aspirador: A no ser que quieras que el aparato en cuestión forme parte de la decoración de tu hogar, ten en cuenta sus dimensiones para guardarlo sin que estorbe demasiado. Las aspiradoras de una marca como Rowenta también se caracterizan por este aspecto, ya que puedes desmontarla por completo para guardarlas en un lugar en el que no molesten.

Comparativa y precios de las aspiradoras de la marca Rowenta

Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8324

Comprar Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8324 con descuentoUna auténtica obra de ingeniería. El buque insignia de la gama de productos Rowenta Silence Force. No sabemos si este aspirador también lo utilizan en la NASA, porque es una pasada.

Tiene una potencia de 750W que gracias a su tecnología es como si tuviera 2.100W. En la factura de la luz ni lo vas a notar, ya que es de clase A.

Dispone de la mejor nota con diferencia en cuanto a potencia de succión, tanto en suelos duros como en moqueta y alfombras.

El depósito tiene 2 litros de capacidad, más que suficiente para hacer todo un piso de 100 metros cuadrados.

Es la aspiradora más silenciosa, a pleno rendimiento el nivel de ruido sólo es de 68 dB.

Puedes ver más fotos de la aspiradora y la etiqueta de certificación energética desde aquí. Actualmente tiene un descuento del 31% (87€ menos), ¡lo que no sabemos es lo que durará con esa rebaja!

Comprar Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic RO8324 con descuento

Rowenta Compacteo Ergo

Rowenta Compacteo Ergo

El Rowenta Compacteo Ergo es un aspirador que aunque parezca poca cosa, desde aquí os podemos asegurar de que es una pasada.

Su potencia real es de 750W, que equivalen a 2.000W. Solo le falta levantar las baldosas del suelo, la potencia de succión que tiene es increíble.

La capacidad de succión es la suficiente para soportar el estilo de vida de cualquier familia, incluso si hay mascotas de por medio. Si hacemos una guía para comprar aspirador para mascotas, este modelo de la gama Rowenta Silence Force Extreme sin duda irá incluido.

El depósito tiene una capacidad de 1,5 litros, lo suficiente para aspirar por completo suelos y alfombras de un piso de hasta 80 metros sin necesidad de vaciarlo.

Hace un poco más de ruido, llegando hasta los 86 dB a plena potencia, que tampoco es demasiado. Tiene un tamaño compacto que te permitirá guardarlo en cualquier lugar.

Lo mejor de todo es su precio, ya que gracias a nosotros puedes adquirirlo con un 29% de descuento. ¡Pulsa sobre Mostrar precio para ver el precio con el descuento ya aplicado!

Comprar aspiradora Rowenta Compacteo Ergo barata

Rowenta Ergo Force

Rowenta Ergo Force

Rowenta Ergo Force es una aspiradora muy versátil que estará ahí siempre que la necesites.

Con una potencia real de 700W equivalente a 2.100W puedes estar segur@ de que tienes aspiradora para muchos años, sin importar el uso que le des.

Su poder de succión es tan grande que se adapta a la perfección a las necesidades de cada familia. Si tienes mascotas, esta aspiradora para pelos de perro no te decepcionará; ¿tu perro suelta demasiado pelo? ¡Acaba con ello de una pasada!

El depósito es de 2 litros para que puedas aspirar todo lo que necesites sin preocuparte de vaciarlo.

En cuanto al nivel de ruido que produce, llega a los 79 dB funcionando a tope. Recuerda que la potencia la puedes programar, y para aspirar determinadas zonas de tu casa no hará falta que esté funcionando a pleno rendimiento.

Es un modelo de aspirador Rowenta Silence Force que se adapta a la perfección a las exigencias de cualquier familia que quiera disfrutar de un hogar limpio. ¡Mira su precio y alucina con el descuento del que te puedes beneficiar!

Comprar Rowenta Ergo Force barato en oferta

Rowenta Compact Power Cyclonic

Comprar Rowenta Compact Power CyclonicEl modelo Rowenta Compact Power Cyclonic es uno de los más avanzados del sector de la limpieza doméstica.

Se trata de un aspirador ciclónico con la máxima calificación tanto de aspirado de suelos blandos como de suelos duros.

Su potencia es de 750W, pero no pienses que va a gastar demasiada energía, puesto que el Compact Power Cyclonic de Rowenta cuenta con clase de eficiencia energética A (de las que menos consume).

No dispone de bolsa, tiene filtro HEPA e incorpora un tubo telescópico con dos cepillos, uno para parquet y tarima y otro especialmente pensado para baldosa, gres y alfombras.

Comprar Rowenta Compact Power Cyclonic barato en oferta

Rowenta X-Trem Power Cyclonic

Rowenta X-Trem Power CyclonicEstamos ante un aspirador Rowenta sin bolsa que es una autentica maravilla. El Rowenta X-Trem Power Cyclonic es tan potente que podrás eliminar todo el polvo de la casa en unos pocos minutos.

Tiene una potencia de 750W que en este caso equivaldría a 2.100W, así que puedes hacerte una idea de la potencia de aspiración que tendrás entre manos.

El depósito tiene una capacidad de 2,75 litros, el más grande de todas las aspiradoras Rowenta sin bolsa.

Produce hasta 82 dB de ruido a pleno rendimiento, merecerá la pena aguantarlo teniendo en cuenta la potencia de succión que tiene, en serio.

Si quieres ver más fotos, ver la etiqueta de certificación energética o saber más sobre este aspirador del fabricante Rowenta, haz clic en “Mostrar precio”. Ahora mismo tiene un descuento del 26%, ¡veremos lo que dura!

Comprar Rowenta X-Trem Power Cyclonic en oferta con descuento

Aspirador Rowenta: el mejor de este año

Han sido varias las aspiradoras Rowenta sin bolsa que hemos visto, pero lo que quieres saber es cuál es la aspiradora Rowenta con mejor relación calidad precio.

Por rendimiento, precio y un diseño práctico, nos quedamos con la Rowenta Compacteo Ergo.

La mejor aspiradora Rowenta Compacteo ErgoTiene un precio que no supera los 100€, así que es la aspiradora Rowenta más barata de todas las que hemos visto.

Por otro lado, el objetivo principal es tener una aspiradora que pueda satisfacer las necesidades de cualquier familia: que sea potente, que su uso no se note en la factura de la luz y que sea fácil de guardar.

La Rowenta Compacteo Ergo cumple absolutamente con todo y, además, es válida para aspirar cualquier tipo de suelo: gres, parquet, tarima, alfombras y moquetas. Incluye varios adaptadores para aspirar cortinas, esquinas y lugares de difícil acceso.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver lo bien que funciona esta aspiradora 🙂

Si quieres ver todas las aspiradoras sin bolsa de Rowenta puedes hacerlo pinchando aquí.

¿Qué te han parecido las aspiradoras sin bolsa Rowenta Silence Force? ¿Has probado alguna y quieres compartir tus impresiones con nosotros? ¡Queremos saber tu opinión!

Echa un vistazo a estas otras guías que te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Nombre
Las mejores aspiradoras Rowenta sin bolsa
Valoración
51star1star1star1star1star
Las mejores aspiradoras Rowenta de 2017
4.5 (89.52%) 21 votos
RECOMENDADO
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

      Aviso de cookies