Las 8 mejores cámaras acuáticas baratas
RECOMENDADO

Las 8 mejores cámaras acuáticas baratas

Bienvenid@ a la guía definitiva de las mejores cámaras acuáticas baratas!

Las cámaras sumergibles se han convertido en uno de los mejores regalos en los últimos años, entre otras cosas porque su precio ha cambiado mucho desde su aparición hace unos cuantos años.

Ya no es necesario que desembolsemos una gran cantidad de dinero en ellas, así que, ¿qué mejor oportunidad que ahora para comprar una cámara subacuática barata?

Sabemos que al haber tantos modelos y marcas en ocasiones es difícil decantarse por una, por eso hemos decidido ayudarte y hacer nuestra propuesta de las mejores cámaras acuáticas baratas del mercado.

Si quieres ver directamente los modelos que hemos analizado en esta comparativa, a continuación te dejamos el enlace a cada producto. Y si quieres saber más sobre estos dispositivos y leer nuestro análisis de cada modelo, ¡lo encontrarás más abajo! 😉

Last update was in: 17 enero, 2018 15:23

Esta comparativa está dividida en los siguientes apartados:

  • ¿Qué cámara acuática barata comprar? Consejos previos
  • Las mejores cámaras acuáticas baratas del mercado

Mejores cámaras acuáticas baratas

¿Qué cámara acuática barata comprar? Consejos previos

En el mercado existen multitud de marcas y modelos diferentes de cámaras acuáticas, por lo que a la hora de elegir es conveniente tener en cuenta una serie de aspectos básicos para no equivocarnos con nuestra compra. 

Debes tener en cuenta que las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir cámara sumergible pueden parecerse a las que tendríamos para elegir cualquier otro tipo de cámara fotográfica, pero con la particularidad de que en este caso lo que nos interesa es que la cámara bajo el agua cumpla con su cometido.

Si hay algo que tienen de bueno las cámaras acuáticas baratas es que no solo realizan fotografías y graban vídeos de una calidad altísima bajo el agua, sino que es obvio que también podemos utilizarlas en nuestro día a día aunque no estemos disfrutando de un caluroso día de playa o piscina.

¿Quieres saber cuáles son los aspectos en los que debes fijarte para saber qué cámara acuática comprar? ¡Presta atención!

  • Profundidad: La profundidad es uno de los aspectos fundamentales que no debes obviar, sobre todo si el buceo está entre tus aficiones. Lo ideal es que la cámara funcione en óptimas condiciones como mínimo a 10 metros de profundidad. Si necesitaras más, tendrías que valorar cada modelo.
  • Cuando hablamos de cámaras acuáticas nos referimos a dispositivos que pueden introducirse en el agua sin que sufran daños. A menudo solemos confundirlas con cámaras que incorporan una funda resistente al agua. No es lo mismo.
  • Temperatura de funcionamiento: La temperatura también es otro aspecto que debes considerar, puesto que en el mar podemos encontrar temperaturas realmente frías. Cualquier cámara que pueda funcionar a 1ºC como mínimo será una buena opción.
  • Funcionalidades: Es interesante que, ya que vas a realizar una inversión, la cámara de agua disponga de funcionalidades a las que puedas sacar partido. Por ejemplo, el hecho de que pueda grabar videos en alta definición es una ventaja que deberías valorar.
  • Opciones de conectividad: En el mercado existen multitud de modelos que pueden incorporar hasta GPS, pero no debemos obviar las opciones más básicas como USB. Además, también existen modelos con WiFi y posibilidad de realizar streaming en directo.
  • Marca: Cada vez son más los fabricantes que existen, algo que dificulta aún más la tarea de elegir. Nuestra recomendación es que optes por marcas reconocidas que sean capaces de ofrecerte un buen producto y garantía.
  • Opiniones: En último lugar te recomendamos que utilices las opiniones de otros usuarios como una manera muy efectiva de valorar si un modelo en concreto puede satisfacer o no tus necesidades.

Marcas de cámaras subacuáticas

Al haber tanta variedad, consideramos interesante que tengas una pequeña referencia de las marcas con mayor relevancia en el mercado o que mejores resultados ofrecen en cuanto a calidad de imagen y durabilidad, ¡no pierdas detalle!

  • Canon: Si hablamos de cualquier tipo de cámara, Canon es uno de los máximos referentes. Entre las características más importantes de las cámaras acuáticas Canon podríamos destacar la alta resolución que es capaz de conseguir bajo el agua. Los vídeos son en full HD y, además, los modelos más avanzados incluso disponen de GPS para poner en el mapa cada aventura subacuática.
  • Easypix: Una de las mejores marcas del mercado, entre otras cosas por disponer de productos de una calidad muy alta por un precio bastante bajo. La mayoría de sus modelos no superan los 70€, una cantidad de dinero que consideramos bastante asequible si tenemos en cuenta los precios de las cámaras sumergibles más sofisticadas. Sin duda una buena elección, más adelante hablaremos de algunos modelos de esta marca.
  • Polaroid: ¿Quién no conoce la famosa marca de cámaras que puso de moda las fotografías instantáneas? En el sector de la fotografía acuática también podemos encontrar modelos muy interesantes con precios bastante razonables. Sus cámaras ofrecen una calidad-precio envidiable.
  • Nikon: En último lugar podríamos considerar comprar una cámara sumergible de esta marca, otra de las más fuertes en el sector de la fotografía. Sus precios pueden ser algo más elevados respecto a otras marcas menos reconocidas, pero también es cierto que la calidad, la resistencia y la durabilidad que ofrecen hacen que invertir algo más sea una buena opción.

Precios

Para elegir la mejor cámara acuática otro de los aspectos en el que debemos fijarnos es el precio. La horquilla de precios que podemos encontrar en el mercado es bastante dilatada, dependiendo en gran medida de la marca y de las características de la cámara de fotos acuática.

Podemos encontrar modelos que tienen un precio de alrededor de 45 Euros, mientras que si nos vamos a marcas de mayor reconocimiento y más tecnología pueden incluso superar los 300 Euros.

La Vtin EyPro es el modelo más vendido en la actualidad, entre otras cosas porque tiene un precio de 47 Euros. En el extremo opuesto tenemos la Canon PowerShot D30, una cámara de fotos y vídeos para el agua muy vendida pero que cuenta con un precio de unos 270 €. Es evidente que existen diferencias entre unos modelos y otros, ya depende de ti valorar si vas a hacer uso de todas las funcionalidades de cada modelo.

Nuestra recomendación es que antes de elegir tu cámara submarina tengas en cuenta las características que vas a necesitar, y a partir de ahí elijas la que mejor se adapte a ellas. Todos los modelos son resistentes al agua y soportan bien las temperaturas bajas, por lo que cualquiera de estas cámaras sumergibles baratas puede convertirse en una compañera imprescindible para cualquiera de tus escapadas.

Las mejores cámaras acuáticas baratas del mercado

Easypix W1400 Active

Cámara acuática barata Easypix W1400La cámara compacta de Easypix con mejor relación calidad-precio.

Si quieres comprar una cámara acuática barata que te ofrezca mucha calidad y que no te cueste demasiado, la Easypix W1400 Active es tu cámara.

Tiene 20 Megapíxeles y zoom digital de 4 aumentos para tomar las mejores imágenes incluso si se encuentran algo lejos.

Puede ser sumergida hasta 3 metros sin ningún tipo de problema, ideal para deportes como surf, buceo e incluso para tomar las mejores fotos en la piscina el próximo verano.

Como otros modelos, tiene una pantalla frontal y una trasera, lo que te permitirá sacar autofotos de manera mucho más sencilla.

Las opiniones de este modelo no tienen desperdicio, puedes verlas pinchando aquí abajo:

Cámara pantalla LCD delantera y trasera de 1,8 y 2,7". Resolución de 20 megapíxeles y ranura para tarjetas micro SD.

Cámaras acuáticas

Easypix W1024-Y

Cámara de fotos acuática Easypix W1024La cámara de fotos sumergible más barata de la marca.

A diferencia del modelo anterior, en este modelo contamos con 16 Megapíxeles y un zoom digital de 4x.

Incorpora una única pantalla de 2,4” de alta calidad, y esta quizás sea una de las principales diferencias para que su precio sea tan bajo.

Es un modelo compacto que tiene un peso de 98 gramos, ideal para practicar deportes acuáticos gracias a su correa de sujeción.

Funciona con dos pilas de tipo AA y la marca te regala una cómoda funda de transporte para que puedas guardarla después de cada uso.

Está hecha de un material que amortigua los golpes, por lo que es una opción bastante atractiva para regalar a niños.

Cámara sumergible hasta 3 metros, con pantalla de 2,4" y 16 Megapíxeles. Una de las opciones más baratas.

Cámaras acuáticas

Polaroid IE090

Cámara de fotos acuática Polaroid IE090Un modelo de gama media-alta con mucho que aportar.

La cámara de fotos acuática barata Polaroid IE090 es un modelo que tiene 18 Megapíxeles y puede ser sumergida hasta 3 metros bajo el agua. Su principal ventaja es que cuenta con un diseño resistente a golpes, perfecta para deportistas y amantes de los deportes de riesgo.

Sus dos pantallas hacen que sea muy fácil hacerse autofotos, ya que te saldrán bien a la primera.

Es uno de los pocos modelos que incorpora flash en la cámara, permitiéndote capturar imágenes bajo el agua incluso cuando no haya mucha luz.

Tiene puerto USB para descargar todas tus aventuras en el ordenador y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Por último y no por ello menos importante, es ligera e incorpora una correa para poderla llevar con más comodidad.

Cámara de 18 Megapíxeles acuática, sumergible hasta 3 metros. Doble pantalla perfecta para selfies.

Cámaras acuáticas

Polaroid IF045

Cámara sumergible barata Polaroid IF045El modelo de cámara acuática más barato de Polaroid.

Con sus 14 Megapíxeles la Polaroid IF045 se ha posicionado como una de las opciones más acertadas para aquellas personas que buscan una cámara de fotos resistente al agua y que sea compacta.

Es resistente a las bajas temperaturas y se puede sumergir hasta 3 metros de profundidad.

Tiene dos pantallas, la frontal de 1,8” y la trasera de 2,7”, de manera que hagas como hagas las fotos siempre conseguirás los mejores resultados.

Con ella es posible grabar vídeos de mucha calidad bajo el agua. El único aspecto negativo es que funciona con dos pilas de tipo AAA, por lo que no dispone de batería, aunque siempre puedes recurrir a las pilas recargables.

Cámara de 14 Megapíxeles, pantalla frontal y trasera de 1,8 y 2,7" respectivamente. Compatible con Micro SD y sumergible hasta 3 metros.

Cámaras acuáticas

ICONNTECHS IT 4K

Cámara sumergible 4K ICONNTECHS ITUna cámara acuática con carcasa con grabación de vídeos en 4K.

La opción de gama alta en cuanto a cámaras sumergibles para deportes sería para la ICONNTECHS, un dispositivo que cuenta con multitud de funcionalidades interesantes.

A pesar de que la marca no te diga mucho, has de saber que el sensor de esta cámara de vídeo resistente al agua es de Sony.

Incluye objetivo con ángulo de visión ajustable de 70 a 170º para tomar las mejores imágenes.

También dispone de conectividad WiFi y en esta ocasión la capacidad máxima de la micro SD puede ser de hasta 128 GB.

Su batería proporciona una autonomía de funcionamiento de 80 minutos. Lo mejor de todo es que es ultra-ligera, ya que solo pesa 64 gramos.

Echa un vistazo a las opiniones de las personas que ya disfrutan con ella pinchando aquí abajo:

Cámara sumergible 4K con WiFi, muy resistente, con objetivo gran angular de 170º y muy ligera. Incluye accesorios para deportes.

Cámaras acuáticas

Canon PowerShot D30

Cámara subacuática Canon PowerShot D30La cámara acuática más completa de nuestra comparativa.

La Canon PowerShot D30 es una cámara con los últimos avances para que puedas sacar las mejores fotografías bajo el agua y compartirlas con los tuyos.

Tiene un sensor de 12,1 Megapíxeles con tecnología que es capaz de sacar las mejores imágenes incluso cuando hay poca luz.

La pantalla es de 2,7”, es sumergible hasta 25 metros, incorpora zoom óptico de 5 aumentos y estabilizador digital para que también puedas hacer imágenes en movimiento sin que ello afecte al resultado.

Además, graba vídeos en full HD e incorpora GPS para que quede constancia del lugar en el que han sido hechas las fotos o los vídeos.

Sin duda es la opción de más calidad para aquellos que buscan los mejores resultados.

Cámara sumergible hasta 25 metros, pantalla de 2,7", 12,1 Megapíxeles, GPS y vídeos en Full HD.

Cámaras acuáticas

Vtin EyPro

Cámara resistente al agua más vendidaSi buscas calidad pero no quieres gastar mucho dinero, esta es la tuya. Además, es la cámara acuática más vendida.

La cámara Vtin EyPro es un modelo que tiene 12 Megapíxeles y además de sacar imágenes a muy buena calidad, también puede grabar vídeos con calidad Full HD.

Tiene una pantalla de 2 pulgadas para que puedas ver cada detalle que captes con ella.

Su resistencia al agua es muy alta, ya que aguanta perfectamente hasta 30 metros de profundidad, por lo que es una cámara acuática para bucear perfecta.

En el precio se incluyen multitud de accesorios para que esta cámara acuática barata pueda acompañarte en cada aventura.

Te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones en el siguiente enlace:

La cámara deportiva acuática más vendida del momento. Con pantalla de 2", WiFi y grabación de vídeos en Full HD. Incluye accesorios para deportes.

Cámaras acuáticas

Navline

Cámara acuática 4K NavlineLa opción más económica en cámaras sumergibles baratas.

La Navline es una cámara de acción destinada a deportistas, y aunque no se trata de una cámara sumergible al uso como el resto de cámaras compactas que hemos visto en la comparativa, gracias a su funda impermeable podremos sumergirla sin ningún tipo de problema.

Tiene una pantalla de 2 pulgadas en la que puedes ver lo que has grabado y lo que estés grabando en cada momento.

Lo más importante es que es una cámara acuática 4k, perfecta si no quieres que se pierda ni un solo detalle de cada aventura. Además, dispone de WiFi.

Incorpora un objetivo gran angular de 170º para abarcar mucho más campo de visión.

Tiene ranura para tarjetas micro SD con capacidad de hasta 32 GB y funciona gracias a una batería de 900 mAh que otorga una autonomía de 90 minutos de grabación.

Incluye 18 accesorios para colocar la cámara donde desees. Sin duda una opción muy buena para los presupuestos más ajustados.

Cámara con resolución 4K resistente al agua, vídeos en Full HD, WiFi, gran angular de 170º. Incluye multitud de accesorios.

Cámaras acuáticas

Resumen de la comparativa de cámaras de fotos acuáticas

Last update was in: 17 enero, 2018 15:23

Esperamos que nuestra guía de cámaras acuáticas baratas te haya servido para tomar la mejor decisión. Como siempre, si tienes cualquier tipo de duda te podemos ayudar a través de los comentarios, ¡no te cortes! 😉

Y si eres un amante de la fotografía y del deporte, te recomendamos estas otras guías de compra:

Las 8 mejores cámaras acuáticas baratas
4.6 (91.11%) 9 votos
RECOMENDADO
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

      Aviso de cookies