Las mejores batidoras de vaso baratas de 2017
RECOMENDADO

Las mejores batidoras de vaso baratas de 2017

Bienvenid@ a la guía definitiva de las mejores batidoras de vaso baratas de 2017!

Si hay un pequeño electrodoméstico que por utilidad y versatilidad no puede faltar en nuestra cocina, ese es sin duda la batidora de vaso.

Las batidoras de vaso te permiten triturar hasta los alimentos más duros dentro del propio vaso de la batidora (valga la redundancia), por lo que su uso es muy cómodo.

Lo único que hay que hacer es introducir todos los alimentos en el vaso, colocar la tapa superior para que las salpicaduras no salgan del recipiente y accionar el botón de funcionamiento.

Este pequeño electrodoméstico es de mucha utilidad para elaborar purés y batidos, así que si estás siguiendo alguna dieta comprar una batidora de vaso barata es una muy buena opción.

Para que no te pierdas nada, nuestra guía de compra está dividida en los siguientes apartados:

  • Las mejores batidoras de vaso baratas del mercado
  • Consejos para saber qué batidora de vaso comprar
  • Comparativa de marcas y precios

Las mejores batidoras de vaso baratas del mercado

¿Dónde comprar una batidora de vaso? ¿Cuál es la batidora de vaso más silenciosa del mercado? ¿Cuál comprar? Presta especial atención a los modelos que vamos a analizar, ya que cualquiera de ellos podría estar mañana mismo en tu cocina. 😉

Cecotec Power Titanium

Batidora de vaso barata para picar hieloLa Cecotec Power Titanium es la batidora de vaso barata más vendida de la actualidad.

Tiene 1250W de potencia que se distribuye en 5 niveles diferentes + uno de turbo que viene muy bien para los alimentos más duros como pan de días anteriores o hielo, por ejemplo.

La cuchilla está bañada en titanio para una mayor fuerza y resistencia. Consta de 6 hojas muy resistentes que trituran cualquier tipo de alimento. Además, pueden desmontarse para hacer una limpieza más a fondo.

En cuanto a la jarra o vaso, tiene una capacidad de 1,8 litros y se puede introducir en el lavavajillas.

Por otro lado, otro aspecto que merece la pena de este modelo es que incluye un filtro para licuar cualquier tipo de fruta y eliminar por completo la pulpa. Se pueden ir introduciendo los ingredientes por la parte superior aunque la máquina esté en funcionamiento.

La base está dotada de un sistema antideslizante para poder utilizar la batidora en las mejores condiciones de seguridad para tu cocina.

Por último, tiene un sistema de seguridad que te asegura que las cuchillas solo entrarán en funcionamiento si el vaso está colocado correctamente.

Batidora de vaso de 1250W de potencia. 5 velocidades + turbo. Función para picar hielo. La más vendida de 2017.

Batidoras de vaso

Aigostar Black Windmill 30IRY

Batidora americana barataUna batidora de vaso económica y que cumple perfectamente con su cometido.

Si lo que estás buscando es un producto que no te suponga un gasto muy grande y que te sirva para realizar cualquier receta, la Aigostar Black Windmill 30IRY es perfecta.

Tiene 600W de potencia y dos velocidades de funcionamiento que te permitirán triturar, picar y batir hasta los alimentos más duros. También incorpora un modo “P” que sirve para autolimpiar la batidora con el mismo vaso.

El vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y está libre de BPA, algo muy importante si queremos utilizarla para preparar comida para bebés, por ejemplo.

Incorpora un sistema de seguridad que mantiene la máquina apagada en caso de que la temperatura del motor sea superior a la recomendada.

La batidora de vaso Aigostar cuenta con una cuchilla de 6 dientes de acero inoxidable. El vaso puede desmontarse e introducirse en el lavavajillas.

Batidora americana con 2 niveles de potencia, vaso de cristal de 1,5 litros y 600W de potencia.

Batidoras de vaso

Duronic BL1200

Batidora de vaso profesionalSi a pesar de estar ya avanzados en nuestra comparativa aún no sabes qué batidora de vaso comprar, aquí está nuestra siguiente recomendación.

La Duronic BL1200, una batidora con 1200W de potencia que es capaz de triturar o hacer puré cualquier tipo de alimento.

La jarra tiene una capacidad de 1,8 litros y se puede poner y quitar muy fácilmente de la máquina.

Lo que más nos gusta de este modelo es que el control de velocidad de las cuchillas es progresivo, no tiene varios niveles establecidos como otros modelos.

Además, incorpora tres funciones en la parte superior de la ruleta de encendido muy interesantes: para hacer smoothies, el modo de limpieza y una función específica para picar hielo.

La tapa de la jarra se cierra herméticamente y este modelo incluye una llave especial para poder desmontar la cuchilla y realizar una limpieza más a fondo.

Es un modelo algo más caro, pero las prestaciones que ofrece realmente merecen la pena.

Batidora americana de vaso de 1200W, varias velocidades, funciones para hacer batidos, picar hielo y autolimpieza. Es la mejor picando hielo.

Batidoras de vaso

Aigostar Spin 30HLV

La batidora de vaso más barata del mercadoLa batidora de vaso más modesta y económica de todas.

Si estás buscando una batidora de vaso que cueste menos de 25 Euros, este es el modelo que estás buscando: una opción ideal si no necesitas un modelo que tenga ninguna característica especial.

Tiene 350W de potencia, por lo que el consumo eléctrico es muy bajo. Esta potencia da fuerza a dos niveles de potencia y al modo de limpieza que incorporan todas estas máquinas.

El vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y está libre de  BPA, así que es ideal para triturar cualquier tipo de alimento, incluyendo los de bebés.

La base de la batidora incorpora unas pequeñas ventosas antideslizantes para evitar que se pueda mover mientras está en funcionamiento.

En definitiva, esta es la batidora de vaso recomendada en 2017 si quieres calidad y no gastar mucho dinero.

La batidora de vaso más barata del mercado (menos de 25€). Jarra de 1,5 litros libre de BPA. 350W de potencia con 2 velocidades y función autolimpieza.

Batidoras de vaso

Philips HR2195/00

La batidora de vaso silenciosa con más capacidadNo podíamos dar por finalizada nuestra comparativa de las mejores batidoras de vaso baratas de 2017 sin mencionar previamente a una marca de tan alto reconocimiento como Philips.

La batidora de vaso Philips HR2195/00 es un modelo que poco tiene que envidiar a los que hemos visto anteriormente, pero que está muy bien si lo que buscas es un modelo que te aporte fiabilidad y durabilidad.

En este caso, estamos hablando de una potencia de 900W (es de clase de eficiencia energética A) y un selector de velocidad que se regula progresivamente. También cuenta con botones que activan funciones especiales como la silenciosa, el picado de hielo y la de autolimpieza.

Otro aspecto interesante es que en este caso la jarra es de cristal y tiene una capacidad de 2 litros. Evidentemente, tanto la jarra como las cuchillas pueden desmontarse fácilmente para lavarse por separado, aunque con la función de limpieza que incorpora es más que suficiente.

La cuchilla tiene 6 hojas que pueden triturar y batir todo tipo de alimentos.

Si buscas una batidora de vaso silenciosa, que pueda picar hielo y que te dure muchos años, esta es nuestra recomendación.

Licuadora de vaso de 900W. Velocidad progresiva, función silenciosa, para triturar hielo y para autolimpieza. Incluye espátula. 2 litros de capacidad. La más silenciosa y grande.

Batidoras de vaso

Consejos para saber qué batidora de vaso comprarMejores batidoras de vaso baratas

Cuando te das cuenta de que necesitas una batidora de vaso en tu cocina, seguramente no hayas pensado en algunas cosas que son importantes en su funcionamiento y rendimiento.

Para que tu nueva batidora no termine siendo un trasto más sin uso en tu cocina, te aconsejamos que sigas nuestra lista de recomendaciones y consejos con las características y aspectos que debes tener en cuenta.

  • Capacidad: Obviamente la capacidad es uno de los aspectos esenciales antes de comprar una batidora de vaso. Cuanto más grande sea el vaso mayor cantidad de alimentos podremos mezclar en su interior. Piensa en las necesidades que hay en tu hogar. Si sois muchos, valora comprar un modelo con mayor capacidad. Lo ideal es que como mínimo tenga 1,5 litros de capacidad.
  • Potencia: La potencia es otro factor que de primeras te entra por los ojos y es normal, puesto que cuanto más potente sea la batidora mayores posibilidades tendremos. La potencia es determinante para decidir si introducir o no ciertos alimentos (por su dureza, básicamente). Por ejemplo, una batidora potente puede triturar pan duro o picar hielo. Para este ejemplo lo recomendado es que la potencia sea de al menos 1200W.
  • Número de velocidades: Las velocidades de la batidora te permitirán controlar en todo momento la velocidad a la que se mezclan y trituran los alimentos. Esto puede ser útil para preparar determinados tipos de recetas. Algunos modelos incluyen una velocidad/función específica para picar hielo, que es una de las funciones más interesantes de estos aparatos.
  • Nivel de ruido: A diferencia de las batidoras de mano, por lo general las de vaso producen un nivel de ruido superior, por lo que para evitar molestias es esencial elegir un modelo que esté preparado para funcionar al máximo rendimiento sin que el nivel de ruido se vea demasiado afectado.

¿Qué marca es mejor?

En el caso de este tipo de pequeños electrodomésticos podemos encontrar multitud de marcas que pueden resultarnos atractivas. Eso sí, seguro que tú también te has fijado en un detalle.

¿Te has dado cuenta de que hay muchos modelos de batidoras que no son de marcas reconocidas? Llama especialmente la atención que no encontremos tantos modelo de marcas como Philips u Orbegozo, por poner un ejemplo.

Aquí predominan más otras marcas como Cecotec, Aigostar o Russell Hobbs… ¿son estas marcas fiables?

Las batidoras de vaso son pequeños electrodomésticos con una simpleza muy grande, y ese es el principal motivo por el que nos encontramos marcas menos conocidas. Estos fabricantes se pueden permitir poner unos precios a sus batidoras de vaso que a grandes marcas como las que hemos mencionado antes no les merece la pena.

De esta manera, estas son las marcas que nosotros consideramos que tienen mejor relación calidad-precio; una conclusión a la que hemos llegado tras analizar minuciosamente 15 modelos y seleccionar solo los cinco que mejor cumplen con su cometido.

  • Russell Hobbs: Este fabricante se está haciendo cada vez más y más hueco en el sector de los pequeños electrodomésticos. Ya hemos visto algunos productos de esta marca (en nuestra comparativa de vaporeras y en la de máquinas domésticas para asar pollos) y el balance que hacen los usuarios de esta marca es realmente positivo. Son productos que no destacan especialmente por tener unos acabados exquisitos pero que cumplen muy bien con su función, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
  • Cecotec: Cecotec es una marca española que también se ha lanzado a la fabricación de electrodomésticos. En su catálogo podemos encontrar desde robots aspiradores, ventiladores o gofreras, por lo que es mucha la confianza que nos da este fabricante. El balance general de las opiniones de sus productos es realmente positivo, así que en el sector de las batidoras de tipo vaso lo consideramos un claro líder.
  • Aigostar: Otra marca que en principio no nos dice mucho pero que también dispone de un catálogo de productos de mucha calidad y un precio excelente.

Piensa que en muchos casos el hecho de que una marca no sea conocida no significa que sea mala, sino que invierten menos dinero en marketing en comparación con otras. 🙂

Rango de precios

Las batidoras de vaso o también conocidas como batidoras americanas se mueven en un rango de precios que bajo nuestro criterio no es demasiado elevado.

Estamos hablando de que el modelo más económico no supera los 25€, mientras que el más caro y sofisticado podría llegar a valer alrededor de 90 Euros.

En definitiva, el dinero no debería ser una excusa para no tener una batidora de vaso en casa, ya que hay modelos que son muy económicos y funcionales.

Este es el resumen de los modelos que hemos analizado:

Batidora de vaso de 1250W de potencia. 5 velocidades + turbo. Función para picar hielo. La más vendida de 2017.

Batidoras de vaso

Batidora americana con 2 niveles de potencia, vaso de cristal de 1,5 litros y 600W de potencia.

Batidoras de vaso

Batidora americana de vaso de 1200W, varias velocidades, funciones para hacer batidos, picar hielo y autolimpieza. Es la mejor picando hielo.

Batidoras de vaso

La batidora de vaso más barata del mercado (menos de 25€). Jarra de 1,5 litros libre de BPA. 350W de potencia con 2 velocidades y función autolimpieza.

Batidoras de vaso

Licuadora de vaso de 900W. Velocidad progresiva, función silenciosa, para triturar hielo y para autolimpieza. Incluye espátula. 2 litros de capacidad. La más silenciosa y grande.

Batidoras de vaso

Esperamos que nuestra guía de compra de las mejores batidoras de vaso baratas de 2017 te haya sido útil para elegir un modelo que se adapte a la perfección a las necesidades de tu cocina. Si tienes cualquier duda, ¡te esperamos en los comentarios! 😉

Te recomendamos que eches un vistazo a otros productos para tu cocina muy interesantes:

Las mejores batidoras de vaso baratas de 2017
5 (100%) 6 votos
RECOMENDADO
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

      Envía tu comentario

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

      Aviso de cookies