Las mejores básculas de baño de 2017
RECOMENDADO

Las mejores básculas de baño de 2017

Bienvenid@ a la guía de compra definitiva de las mejores básculas de baño de 2017!

A lo largo de los años la báscula de baño se ha convertido en una imprescindible en cualquier hogar. Son muy fáciles de utilizar y nos ofrecen datos que pueden decirnos mucho sobre nuestro estado de salud.

Lo mejor de todo es que hoy en día podemos encontrar básculas de baño muy baratas, así que ya no hay excusa para mantener nuestra salud a ralla.

Eso sí: una buena báscula no solo debe ser económica, lo más importante es que te ofrezca fiabilidad y precisión.

Así es como hemos dividido nuestra guía de compra:

  • Comparativa de la mejor báscula digital de baño
  • ¿Qué báscula para el baño comprar? Consejos previos

Comparativa de la mejor báscula digital de baño

Tefal PP1200

Báscula Tefal PP1200La báscula de cuarto de baño más vendida es la Tefal PP1200 de la que ya hemos hablado en el apartado de consejos de compra.

Se trata de un modelo que cuenta con una gran superficie de pesaje, 32 x 30 centímetros.

Dispone de un diseño especialmente pensado para que ocupe muy poco espacio en casa, ya que al tener 22 mm de grosor puede guardarse perfectamente debajo de cualquier mueble.

La plataforma está fabricada de cristal muy resistente con un tratamiento especial para que sea fácil de limpiar.

Soporta un peso máximo de usuario de 160 Kg y tiene una precisión de 100 gramos.

Funciona con una pila de botón de 3V y se apaga automáticamente.

Báscula digital con gran pantalla LCD para fácil lectura. Peso máximo de usuario de 160 Kg. Uno de los modelos más vendidos.

Básculas de baño

Báscula de baño con análisis corporal Marsboy

Báscula de baño con análisis corporalDentro de las básculas de baño que analizan la masa corporal, te presentamos el modelo con mejor relación precio de la actualidad.

La báscula Marsboy es una opción ideal si quieres ir un poco más allá y conocer más detalles sobre tu propio cuerpo.

Esta báscula de baño barata te proporciona hasta 12 datos biométricos de tu organismo: peso, masa ósea, edad física, grasa visceral, porcentaje de grasa del cuerpo, BMI, BMR… En definitiva, datos sobre el organismo muy importantes que te pueden ayudar a seguir mejorando tus hábitos.

Dispone de una pantalla de LED que es invisible cuando está apagada y que se enciende en el momento en que pisamos la báscula.

Lo mejor de todo es que la báscula se conecta con una aplicación para Android o iOS a través de Bluetooth para almacenar toda esta información.

Soporta un peso máximo de usuario de 180 Kg y es sin duda la opción más económica si buscas una báscula con análisis corporal barata.

Báscula con análisis corporal, muestra 12 datos biométricos del cuerpo. Compatible con smartphones Android e iOS.

Básculas de baño

Accuweight

Báscula de baño barata AccuweightOtro de los modelos más vendidos además del modelo de la gama Premio de Tefal.

Se trata de una báscula de baño barata y básica, un modelo que dispone de una pequeña pantalla LCD en tres unidades de medida a elegir: kilogramos, libras y stone.

Su precisión es de 100 gramos, y gracias a su gran base de 31 x 31 centímetros de cristal templado podrás utilizarla y guardarla cómodamente en cualquier lugar de la casa.

Esta báscula, igual que ocurre con otros muchos modelos, funciona mediante una pila de botón de 3V que proporciona un funcionamiento óptimo durante meses.

Como conclusión, si estás buscando una báscula para baño barata que cumpla con su función, este es el modelo adecuado.

Báscula básica con pantalla LCD, peso máximo de usuario de 180 Kg, funciona con una pila de botón. La más barata de todas.

Básculas de baño

Beurer GS-10

Báscula de cuarto de baño barata BeurerEl modelo Beurer GS-10, una de las básculas más baratas del mercado.

Si estabas buscando una báscula de diseño que quedara bien con la decoración de tu cuarto de baño, quién sabe… quizás hayas encontrado el modelo ideal.

El modelo GS-10 de Beurer es una báscula que cumple con su función más básica: decirte lo que pesas con una precisión de 100 gramos.

Además, es de las que mayor peso soportan, pudiendo aguantar 180 Kg sin problemas.

Cuenta con un diseño extra-plano de tan solo 1,9 centímetros, así que puedes guardarla sin problemas bajo cualquier mueble del baño.

Se apaga automáticamente y funciona con una pila de botón de tipo CR2032.

Báscula extra plana de diseño, muestra los números en grande. Precisión de 100 gramos y peso máximo de usuario de 180 Kg.

Básculas de baño

¿Qué báscula para el baño comprar? Consejos previosMejor báscula de baño digital

En el mercado podemos distinguir entre las básculas de baño digitales y las analógicas, aunque nosotros vamos a centrarnos en las primeras por varios motivos: son más precisas, más fáciles de utilizar y ofrecen una lectura del peso más rápida y sencilla.

Además, al ser digitales hay modelos que incorporan multitud de funciones que seguramente te sorprendan, ya que te aseguramos que no son habituales ni en las farmacias.

Estos son los aspectos que te recomendamos que tengas en consideración antes de comprar una báscula para baño digital:

  • Sensibilidad: La sensibilidad en una báscula de baño es primordial para obtener la información lo más precisa posible. Lo habitual en este tipo de pesos es que la báscula tenga una sensibilidad de 100 gramos. Esto quiere decir que nos mostrará nuestro peso con un decimal.
  • Pantalla LCD: La pantalla es uno de los aspectos principales. Debe ser grande y ofrecer los datos de manera clara y precisa. En los modelos que ofrecen datos adicionales como las que analizan la composición de la masa corporal la pantalla suele ser igual de grande, con la diferencia de que los datos adicionales se cargan automáticamente en una aplicación del móvil.
  • Material de la báscula: En este sentido, las mejores básculas de baño baratas están fabricadas de cristal templado, un material muy resistente y duradero.
  • Peso máximo permitido: Valora si la báscula va a ser utilizada con usuarios de alto peso. La mayoría de modelos soportan entre 100 y 120 Kg de peso, mientras que los mejores llegan incluso a 180 Kg.
  • Opciones de conectividad: Hay modelos que además de medir el peso, también realizan un análisis de la masa corporal. Estos modelos suelen conectarse con el smartphone a través de aplicaciones para volcar toda la información y que puedas llevar un control riguroso de todo.
  • Marca: La marca es un factor importante si queremos datos precisos y que se correspondan con la realidad. Hay marcas de básculas de baño muy económicas que no son reconocidas y que pueden ofrecer datos precisos, pero también conocemos el caso de modelos que proporcionan datos que no tienen nada que ver con la realidad. Aquí abajo te hablamos de algunas de las marcas que te recomendamos.

Marcas

Tefal

Tefal es uno de los principales fabricantes de básculas de baño del mercado, y aunque también lo conocemos de otros muchos productos para el hogar como freidoras que no necesitan aceite o calefactores de baño, en el caso de las básculas también son líderes indiscutibles del sector.

De hecho, la gama de básculas Tefal Premio son las más vendidas, siendo el modelo Tefal PP1200 que hemos analizado en nuestra comparativa el claro líder.

La principal característica de las básculas Tefal es que son de una calidad realmente buena, siendo productos que con unos cuidados muy básicos y normales nos pueden llegar a durar toda una vida.

Además, sus básculas están dentro de un rango de precios que podíamos considerar bajo, lo que es de agradecer sabiendo que hablamos de una marca muy reconocida.

Beurer

En el caso de Beurer también estamos hablando de una marca líder, pero en este caso del sector de la salud.

Por su nombre quizás no te suene de nada, pero si tienes un tensiómetro digital por casa es probable que se te acabe de iluminar la bombilla.

En cuanto a las básculas de cuarto de baño, si comparamos con Tefal, estamos hablando de un producto de una gama inferior con unas aspiraciones más básicas.

El modelo más destacado es el Beurer GS-10, una báscula muy básica cuyo precio no llega a 20€, por lo que es ideal si buscas algo normal y barato.

Marsboy

Como novedad vamos a incluir a Marsboy, una marca que aunque desarrolla multitud de aparatos electrónicos, basan su actividad principal en el sector de las básculas y de la salud.

La báscula de baño Marsboy es una de las que mejor relación calidad precio tiene dentro de las básculas de baño con análisis corporal incorporado, ya que con la promoción que tienen actualmente en vigor su mejor y único modelo tiene un precio de 39,95 Euros.

Se trata de un modelo que hemos analizado en nuestra comparativa y que puedes ver pinchando aquí.

Antes de comprar tu báscula de baño ten en consideración cuál es el uso que le vas a dar y qué es exactamente lo que necesitas.

Si tu objetivo es simplemente llevar un control de tu peso, probablemente te sea suficiente con una báscula que muestre el peso.

Por otro lado, si quieres perder peso y quieres conocer toda la información referente a tu estado físico, quizás te convenga más una báscula de baño con análisis corporal.

Hasta aquí nuestra guía de compra de las mejores básculas de baño baratas, esperamos que te haya sido de utilidad y que ante cualquier duda nos dejes un comentario para que podamos ayudarte. 😉

Te dejamos con el resumen de los productos que hemos visto:

Báscula digital con gran pantalla LCD para fácil lectura. Peso máximo de usuario de 160 Kg. Uno de los modelos más vendidos.

Básculas de baño

Báscula con análisis corporal, muestra 12 datos biométricos del cuerpo. Compatible con smartphones Android e iOS.

Básculas de baño

Báscula básica con pantalla LCD, peso máximo de usuario de 180 Kg, funciona con una pila de botón. La más barata de todas.

Básculas de baño

Báscula extra plana de diseño, muestra los números en grande. Precisión de 100 gramos y peso máximo de usuario de 180 Kg.

Básculas de baño
Resumen
Fecha
Nombre
Las mejores básculas de baño digitales y baratas
Valoración
41star1star1star1stargray
Las mejores básculas de baño de 2017
5 (100%) 2 votos
RECOMENDADO
Nos gustaría conocer tu opinión ;-)

Envía tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies