El mejor cepillo alisador de pelo de 2017
RECOMENDADO

El mejor cepillo alisador de pelo de 2017

Bienvenid@ a la guía de compra de “El mejor cepillo alisador de pelo de 2017”!

Alisar el pelo es para muchas mujeres y hombres una tarea que muchas veces no puede hacerse con la tranquilidad que necesitamos.

Las prisas por llegar a tiempo al trabajo o a nuestros compromisos diarios hacen que quizás no nos podamos dedicar el tiempo que necesitamos para prepararnos, así que es aquí cuando aparece la tecnología para ayudarnos: los cepillos alisadores eléctricos.

Un cepillo alisador eléctrico es un aparato que tiene exactamente la misma apariencia que un cepillo normal, con la única diferencia que entre sus púas incorpora unas pequeñas placas cerámicas que son las que aplican calor para conseguir un alisado de pelo perfecto. En otras palabras, es un “alisador de pelo” con aspecto de cepillo.

También hemos hablado de planchas de pelo y rizadores de pelo, otros dos imprescindibles para estar siempre perfect@ 😀

En esta guía de compra no solo vamos a enseñarte cuál es el mejor cepillo alisador del mercado, sino que también te ofreceremos algunos consejos de compra que no debes ignorar 😉

Así la hemos dividido para que no te pierdas nada:

  1. ¿Qué cepillo alisador de pelo comprar? Consejos de compra
  2. Los mejores cepillos alisadores del mercado

➡ Pero si quieres ver directamente los modelos analizados, te los dejamos aquí abajo:

Cepillo alisador con control de temperatura, encendido rápido y fácil de usar. Disponible en rosa, negro y blanco.

Cepillos alisadores

Cepillo con placas de cerámica, calentamiento rápido en un minuto, 2 años de garantía. Disponible en azul y en rosa por el mismo precio.

Cepillos alisadores

El cepillo alisador más barato del mercado. Calentamiento rápido, puas antiestáticas, protección contra quemaduras y pantalla LED de ajuste y visualización de la temperatura.

Cepillos alisadores

Cepillo giratorio con tecnología iónica para evitar que el pelo se enrede. Cabezal giratorio con dientes cerámicos y calor por aire al mismo tiempo.

Cepillos alisadores

¿Qué cepillo alisador de pelo comprar? Consejos de compra

Al comprar un cepillo alisador es normal que tengas dudas sobre su funcionamiento, qué características tener en cuenta y cuáles son los mejores, por lo que te recomendamos que veas detenidamente los aspectos que consideramos más importantes a la hora de tomar la mejor elección.

¿Qué cepillo alisador es el mejor? ¿Cuál comprar? ¿Realmente funcionan los cepillos alisadores eléctricos? Estas y otras muchas dudas, ¡las resolvemos ahora mismo!

Características técnicas a tener en cuenta en un peine alisador

Para saber cuál elegir es primordial conocer antes algunas de las características más relevantes de estos aparatos de estética y belleza, ya que de ello dependerá el resultado del alisado del cabello.

Cable giratorio, selector de temperatura, material de las placas, función de bloqueo, accesorios

  • Material de las placas: Lo más importante de un cepillo alisador es sin duda el material del que estén hechas las placas. Las mejores del mercado son las cerámicas, ya que se trata de un material que no se deteriora al ser expuesto a altas temperaturas y logra un acabado realmente bueno. Dicho esto, nuestra recomendación es que elijas un cepillo con placas cerámicas sí o sí (la diferencia de precio respecto a otros materiales menos resistentes es muy pequeña).
  • Selector de temperatura: Dependiendo del tipo de cabello de cada persona debe aplicarse una temperatura u otra. Por eso es esencial disponer de un cepillo que te permita elegir la temperatura de funcionamiento de forma precisa o por niveles de potencia.
  • Cable giratorio: Si no quieres acabar de los nervios cada vez que usas el cepillo por los enredos del cable, esta es la opción más acertada. El cable gira sobre sí mismo, así que jamás se enredará.
  • Función de bloqueo: Algunos modelos de cepillo alisador de pelo incorporan una función que bloquea los botones mientras está en funcionamiento para prevenir posibles accidentes. Como medida de seguridad está muy bien, ya que evita que puedas quemarte accidentalmente.
  • Accesorios incluidos: Los accesorios que pueda incluir un cepillo alisador eléctrico también pueden resultarte interesante. Algunas marcas incluyen guantes de protección, cabezales adicionales, pinzas…

Mejor cepillo alisador de pelo

Marcas

¿Cuáles son las mejores marcas de cepillos alisadores? ¿Por cuál me decido? En el sector son muchas, así que hemos pensado que lo mejor es que conozcas las que actualmente son consideradas las mejores.

Así no tendrás que volverte loc@ buscando opiniones entre un sinfín de marcas y modelos 😉

AsaVea

AsaVea es una de las marcas de productos cosméticos y de peluquería más reconocida, aunque por motivos que desconocemos no estamos tan acostumbrados a verla (cosas de marketing suponemos).

El cepillo alisador AsaVea es en la actualidad el mejor valorado, entre otras cosas por tener una relación calidad precio excelente.

Pinchando en este enlace puedes ver las opiniones, el precio y la ficha técnica completa del cepillo alisador eléctrico de la marca AsaVea.

BaByliss

El cepillo alisador BaByliss es un modelo algo especial, ya que es rotatorio y en lugar de incorporar placas cerámicas, lo que hace es expulsar aire caliente.

La principal ventaja de esto es que te sirve para secar, desenredar y alisar el pelo rápidamente después de la ducha.

El esfuerzo que harás es mucho menor, porque al ser giratorio, solo tendrás que deslizarlo suavemente de la raíz a las puntas.

Ahora que ya sabes qué marca de cepillo alisador es mejor, ¿qué te parece si hablamos de sus precios? 🙂

Rango de precios

Los precios de los cepillos alisadores eléctricos no son demasiado elevados, aunque sí que es cierto que en función de las prestaciones y de la marca que escojamos el precio puede variar entre unos modelos y otros.

Para que te sirva a modo de ejemplo, el modelo más económico que veremos en nuestra comparativa del mejor cepillo alisador de pelo tiene un precio de unos 35 Euros, mientras que el más caro llega hasta los 70 Euros.

Dicho esto, la compra de un cepillo con esta tecnología de alisado no supone un desembolso demasiado grande, así que es una opción realmente atractiva para regalar 😉

Opiniones de los cepillos para alisar el cabello

Si estás dudando, nuestra recomendación es que antes de decidirte eches un vistazo a las opiniones del cepillo alisador en el que estés interesad@, ya que esto te ayudará muchísimo a determinar si el modelo en cuestión puede servirte en tu caso particular.

Queremos que tengas presente que los cepillos alisadores funcionan, y prueba de ello te dejamos a esta chica que te muestra todas sus virtudes 🙂

El mejor cepillo alisador eléctrico – Opiniones y comparativa

Cepillo AsaVea

Cepillo alisador eléctrico AsaVeaEl mejor cepillo alisador calidad precio de la actualidad.

El modelo de AsaVea es el mejor en la actualidad, ya que acumula una valoración de 4,9 sobre 5, la más alta de toda la comparativa de cepillos alisadores de pelo.

Entre sus características más importantes destacamos su función de puesta en marcha rápida, logrando calentarse en menos de 30 segundos.

Tiene placas de cerámica, el material que mayor durabilidad puede ofrecer ahora mismo, además de ser muy respetuoso con cualquier tipo de cabellos.

Incorpora una función de bloqueo para evitar accidentes y para que la temperatura sea siempre constante.

Dispone de una pequeña pantalla en la que se puede ver y ajustar la temperatura, su precio incluye un estuche de viaje y tiene un diseño preparado para evitar accidentes por quemaduras.

En definitiva, este cepillo alisador de pelo eléctrico es la mejor opción siempre que no te importe invertir algo más de dinero.

Opiniones

Lo compré para regalárselo a mi mujer y mis hijas porque lo vieron y les gustó y están bastante satisfechas. Tenía miedo de que el mango quemara mientras se está utilizando porque vi que en otros modelos hablaban de este problema, y en este modelo no tenemos este problema.
Fran

Puedes ver el precio, más opiniones y todos los detalles para saber dónde comprar este modelo haciendo clic aquí abajo:

Cepillo alisador con control de temperatura, encendido rápido y fácil de usar. Disponible en rosa, negro y blanco.

Cepillos alisadores

Cepillo Apalus

Peine alisador ApalusLa segunda opción de nuestra comparativa del mejor cepillo alisador iónico del mercado.

El modelo de APALUS, un cepillo que tiene como particularidad unas placas cerámicas más largas que otros modelos que hemos analizado. Esto es perfecto para cabellos gruesos y muy largos, ya que permite abarcar mayor cantidad de pelo.

Tiene una pequeña pantalla LCD para ver la temperatura de las placas y como otros modelos, alcanza la temperatura óptima de funcionamiento en menos de un minuto.

Está correctamente protegido para evitar cualquier tipo de quemadura e incorpora cable giratorio para que no se enrede mientras lo estés utilizando.

No es el mejor cepillo que alisa el pelo, pero sí que tiene una relación calidad precio bastante interesante y que te recomendamos que valores.

Opiniones

El calentamiento es muy rápido y los resultados son bastante buenos, pero tampoco esperes el acabado de una plancha de pelo. Creo que para el uso diario es mejor que una plancha, ya que no daña tanto el pelo.
Florentina Bacrau

Cepillo con placas de cerámica, calentamiento rápido en un minuto, 2 años de garantía. Disponible en azul y en rosa por el mismo precio.

Cepillos alisadores

Cepillo Wirezoll

Cepillo alisador baratoEl cepillo alisador bueno más barato del mercado.

Si quieres regalar un cepillo de pelo para alisar que no valga mucho dinero o lo quieres para ti misma, esta es nuestra recomendación.

Se trata de un producto que dispone de los mismos avances que otros modelos de marcas más reconocidas pero a un precio más reducido.

De hecho, en Amazon tiene un precio original de 99,99€ sin contar con la rebaja del 70% que lo convierte en el cepillo alisador eléctrico más barato.

En cuanto a sus características técnicas, dispone de una pequeña pantalla LCD en la que puedes ver y ajustar la temperatura en función del tipo de cabello. Para pelo grueso o muy rizado es recomendable entre 210 y 230ºC, para cabello normal entre 190 y 210ºC y para pelo fino entre 170 y 200ºC.

Opiniones

Es lo que esperaba. Tengo el pelo muy rizado y con este cepillo consigo alisarmelo y que me lo deje con volumen, no como ocurre con la plancha que pierde todo el volumen. Estoy muy contenta.
Tamara

El cepillo alisador más barato del mercado. Calentamiento rápido, puas antiestáticas, protección contra quemaduras y pantalla LED de ajuste y visualización de la temperatura.

Cepillos alisadores

Cepillo alisador BaByliss

Cepillo alisador giratorio BaBaylissEn último lugar, si estás buscando un cepillo alisador de la marca BaByliss y que además sea rotatorio, el BaByliss 2735E es el modelo idóneo en tu caso.

Se trata de un cepillo que no solo dispone de placas cerámicas, sino que además también calienta mediante aire. Seca y alisa el pelo de una pasada, mucho más rápido que antes.

Tiene una potencia de 1000W y un selector de temperatura y velocidad muy cómodo y fácil de utilizar.

Incorpora varios cabezales para lograr el mejor acabado en función de cada tipo de cabello: un cabezal giratorio con placas cerámicas de 50 mm, un cepillo giratorio redondo de 20 mm de cerdas de jabalí y un cabezal para alisar el pelo con el cepillo con placas cerámicas.

Además, por comprar este modelo BaByliss te regala un estuche de viaje para que puedas llevarlo contigo en todo momento.

Opiniones

Después de un mes de uso estoy muy feliz de haber elegido este modelo. En mi caso tengo la melena corta y puedo ir de peluquería todos los días. Es genial!!
Eva

Puedes ver más detalles y muchas opiniones sobre este modelo pinchando aquí abajo:

Cepillo giratorio con tecnología iónica para evitar que el pelo se enrede. Cabezal giratorio con dientes cerámicos y calor por aire al mismo tiempo.

Cepillos alisadores

Hasta aquí nuestra comparativa en la que hemos descubierto cuál es el mejor cepillo alisador de pelo del mercado. Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario para que podamos ayudarte 😉

Y mientras tanto, puedes echar un vistazo a otras guías que hemos hecho con mucho cariño:

El mejor cepillo alisador de pelo de 2017
4.1 (81.82%) 22 votos
RECOMENDADO
2 Comments
  1. Reply Anabel 13 mayo, 2017 at 0:58

    Hola, me he fijado que en Amazon hay otro modelo de la misma marca de Asa Vea pero unos 15€ más caro.
    ¿Qué diferencia hay?

    • Reply Comprarpedia 16 mayo, 2017 at 9:08

      ¡Hola Anabel!

      La principal diferencia entre un modelo y otro es el lugar en el que se ubican los botones y la pantalla para ver la temperatura. En cuanto a funcionamiento o funciones extra, nada nuevo.

      Si tienes dudas sobre cuál decidirte, hazlo por el AsaVea de 39,95€ 😉

      Saludos

    Envía tu comentario

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies